“Espectacular hotel con muchos detalles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trilussa Palace Congress & Spa

Añadiste el Trilussa Palace Congress & Spa a tu lista de perfiles guardados
Trilussa Palace Congress & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia (Trastevere)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º40 de 1.264 hoteles en Roma
Malaga
“Espectacular hotel con muchos detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Acabamos de volver de pasar 4 magníficos días en Roma. Mi familia y yo nos hemos encontrado como en casa. Hotel magníficamente comunicado, el tranvía te deja en pz Venecia en minutos. la habituación con los mas altos estándares de cálidad y limpieza, espaciosa y con un gran baño con columna de hidromasaje. Arriba tienen el room garden para tomar algo contemplando unas bonitas vistas de Roma. El spa privado es insuperable y ofrece todo a un precio mas que razonable. Y el personal, encantador, con especial mencion para Silvia, en recepcion. Mis hijos acabaron encantados, y ya están deseando volver a esta ciudad y a este encantador hotel que nos ha hecho disfrutar de una agradable estancia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Saludos de Roma!
Estimado Rafael,
Es un placer leer Sus palabras y saber que Sus vacaciones en Roma Le encantaron! Le agradecemos por Su estancia y por haber dejado Su opinon. Somos felices que Le gustaron los dias que se quedo’ con nosotros. Gracias tambien por la apreciacion por el personal que està satisfecho de haberla ayudada a disfrutar Su visita. Le esperamos por otra estancia romana y Le enviamos nuestros saludos, en particular a Rafa y Pablo. Cordialmente

Lecheria, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Luego de varios meses he vuelto de visita a Roma y no podía más que volver a un sitio que es como mi segundo hogar y aún más confortable, el Hotel Trilussa. Como siempre las habitaciones impecables, buen desayuno y una atención muy especial, pero esta vez, debo agregar que he pasado mi cumpleaños en el Spa de este hotel y ha sido una experiencia inolvidable, maravillosa y totalmente recomendada. Muchas gracias a Lorena y a todo el personal por su amable atención y hacerme pasar un día tan especial. Grazie mille!!!
Yozika Glavan

• Se alojó el mayo de 2013
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada Yozika,
Le agradecemos por Sus maravillosas palabras. Somos felices que Le ha gustado pasar una ocasion special en el Centro Benesere. Le agradecemos tambien por haber elegido nuestro hotel para volver a Roma. Es un placer dedicarnos a huespedes como Usted y es un palcer ver Su sonrisa todas las mananas. Gracias por Su estancia ^_^ Saludos de todo el personal.
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

De regreso en Argentina, deseo expresar mi agradecimiento al personal del este excelente hotel por la cordialidad en el trato diario y el servicio prestado durante mi estadia en la ciudad de Roma. La habitacion que me fue designada contaba con la mas alta confortabilidad, limpieza y servicio, haciendome sentir que me encontraba en mi casa. La ubicacion es inmejorable, al estar a pocos minutos de todos los centros historicos y turisticos de esta hermosa ciudad. Solo me queda agregar mi mas profunda gratitud, confirmando que en mi proxima estadia con seguridad volveré a elegir este hotel. Pablo Mastropietro

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
¡Saludos de Roma!
Estimado Pablo,
es un placer leer Sus palabras y Somos verdaderamente felices de saber que Su recuerdo de la estancia al Trilussa Palace Hotel serà algo que siempre llevarà consigo. Deseamos expresarLe nuestra satisfaccion aprendiendo que se sentiò al hotel como a casa: esto es lo que deseamos para todos nuestros huespedes. Lorena y todo el personal desea agradecerLe por Su estancia y por haber compartido con otros el relato de Sus vacaciones con nosotros. Serà un placer acogerLe otra vez: ¡Le esperamos! Cordialmente
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación. Tienes un tranvía en la puerta que te lleva al centro en 10 minutos, o si vas andando tardes unos 20 minutos y el paseo es agradable. Por la relación calidad/precio, es una buena elección ya que evitas las clavadas del centro pero al mismo tiempo está bien comunicado.

Las habitaciones son un poco pequeñas pero bien equipadas y la terraza en el techo es un detallo muy bueno. Ideal para ver la puesta del sol mientras te tomas un aperitivo.

¡Recomendado!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Saludos de Roma!

Estimados Huespedes,
Les agradecemos por Su recomendacion y por haber dejado Su opinion tambien si han pasado algunos meses de Sus vacaciones en Roma. Es un placer saber que tienen recuerdos tan bonitos del hotel y del barrio de Trastevere. Esperamos vuelverà pronto! Cordialmente ^_^
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Después de una estancia prolongada en el Hotel Trilussa, sólo puedo definirlo como maravilloso!! El personal que labora en el mismo es totalmente amable y servicial, puede uno sentirse totalmente cómodo. Las habitaciones son perfectas, muy confortables y con una limpieza y servicio excelente. Además, está perfectamente ubicado,en pleno Trastevere, donde están los mejores sitios para comer, beber unas copas y dar un paseo; muy cerca del tren y de las paradas de bus y de tranvía, también si se desea se puede llegar caminando a cualquier parte desde allí.
También cuenta con un Spa para relajarse y pasar un buen rato y un gimnasio muy bueno.
El desayuno tipo buffet y el capuccino de Francesco son excelentes!
Totalmente recomendado.
Muchas gracias a todos por su hospitalidad: Lorena, Splendora, Mana, Silvia, Max y al resto del personal. Espero volver pronto!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimada Yozika,
deseamos agradecerLe por Su larga estancia al Trilussa Palace Hotel, por haber dejado Su opinion y por Sus palabras. Somos felices que la estancia Le gustò y tambien el barrio de Trastevere. Esperamos que volverà pronto para compartir con Usted otra estancia en Roma de trabajo y de vacaciones! Gracias por su atencion por nuestro trabajo! Receurdos de todo el personal! Hasta luego!

¿Has estado en Trilussa Palace Congress & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trilussa Palace Congress & Spa

Dirección: Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Roma
N.°13 de hoteles de lujo en Roma
N.°56 de hoteles para familias en Roma
N.°57 de hoteles románticos en Roma
N.°77 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trilussa Palace Congress & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Trilussa Palace Congress & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trilussa Palace Congress Hotel Roma
Trilussa Palace Congress And Spa
Trilussa Hotel
Hotel Trilussa Palace Roma
Trilussa Palace Congress & Balneario
Trilussa Palace Congress Hotel Rome
Trilussa Palace Congress Rome
Trilussa Palace Hotel Rome

Si es el propietario o director del Trilussa Palace Congress & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.