“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Trilussa Palace Congress & Spa

Añadiste el Trilussa Palace Congress & Spa a tu lista de perfiles guardados
Trilussa Palace Congress & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia (Trastevere)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 1.267 hoteles en Roma
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un hotel barbaro! bien ubicado, limpio, lindo, con un personal muy servicial. Volveria con mucho gusto, muy recomendable. En la consergeria te informan y aconsejan de todos los hermosos lugares que tiene Roma para visitar, también venden los tikets para los transportes, si no tienen incluido el desayuno, les aconsejo muy cerca del mismo hay negocios y cafeterias que por unos pocos euros se puede desayunar. No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja , al menos la que nos toco a nosotros era muy amplia y confotable, m...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimados Huespedes,
Le agradecemos por Su estancia al Trilussa Palace Hotel y por haber dejado Su opinion. Somos felices que le ha gustado la ubicacion y el barrio de Trastevere. Ha sido un placer ayudarLe con las informaciones para visitar Roma. Esperamos que volveran otra vez para ofrecerLe un servicio excelente que Le dejara satisfechos en todo! Cordialmente

1.486 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hemos estado 5 días en esta maravillosa ciudad y el hotel ha cubierto nuestras expectativas sobradamente. Está decorado con carácter y gusto exquisito hasta el más mínimo detalle. La opción del spa en uso exclusivo es una genial idea. Ubicado en zona tranquila y a su vez cerca del bullicio, a un paso de todo, bien comunicado en general y en concreto con aeropuerto.Las habitaciones bien equipadas y lo mejor de todo es la dedicación del personal, especialmente la atención que nos ha prestado Splendora que nos ha facilitado mucho la estancia en esta bella ciudad. Sin duda volveríamos sin pensarlo. Más que recomendable.
Grazie!
Soraya Y Eduardo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimados Soraya y Eduardo,
Que placer leer Sus palabras! Somos tan felices que Le ha gustado Su estancia en Roma, el barrio de Trastevere, el hotel y el personal. Le agracedemos por haber compartido Su opinion con otras personas: nos anima saber de haber contribuido a hacer Su estancia agradable. Esperamos que volveran pronto! Hasta luego ^_^
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Al final del mes de junio 2013 regrese a este maravilloso hotel, esta vez fui con un grupo de amigos que veniamos en bicicleta desde el norte de Italia, a todos les gusto el hotel, la atencion, la ubicacion, los desayunos, etc. En fin todo excelente nuevamente para mi. Principalmente la atencion de splendora y nana, muchas gracias. Al volver a Roma con toda seguridad nos quedaremos de nuevo en este hotel

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Hector,
Que palcer leer Sus palabras y saber que el hotel la estancia al Trilussa Palace Hotel Le ha gustado nuevamente ^_^ Somos felices que ha vuelto con Sus amigos y que todos fueron satisfechos . Tambien nosostros Le acordamos con la misma sonrisa que todas las mananas nos donaba. Estamos honrado de haber sido un ambiente especial para Su estancia. Gracias por haber compartido con otros y con nosotros Su opinion. Le esperamos para otra vuelta en bicicleta, puedes ser pronto! Saludos de todo el perosnal
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Acabamos de volver de pasar 4 magníficos días en Roma. Mi familia y yo nos hemos encontrado como en casa. Hotel magníficamente comunicado, el tranvía te deja en pz Venecia en minutos. la habituación con los mas altos estándares de cálidad y limpieza, espaciosa y con un gran baño con columna de hidromasaje. Arriba tienen el room garden para tomar algo contemplando unas bonitas vistas de Roma. El spa privado es insuperable y ofrece todo a un precio mas que razonable. Y el personal, encantador, con especial mencion para Silvia, en recepcion. Mis hijos acabaron encantados, y ya están deseando volver a esta ciudad y a este encantador hotel que nos ha hecho disfrutar de una agradable estancia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Saludos de Roma!
Estimado Rafael,
Es un placer leer Sus palabras y saber que Sus vacaciones en Roma Le encantaron! Le agradecemos por Su estancia y por haber dejado Su opinon. Somos felices que Le gustaron los dias que se quedo’ con nosotros. Gracias tambien por la apreciacion por el personal que està satisfecho de haberla ayudada a disfrutar Su visita. Le esperamos por otra estancia romana y Le enviamos nuestros saludos, en particular a Rafa y Pablo. Cordialmente
Lecheria, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Luego de varios meses he vuelto de visita a Roma y no podía más que volver a un sitio que es como mi segundo hogar y aún más confortable, el Hotel Trilussa. Como siempre las habitaciones impecables, buen desayuno y una atención muy especial, pero esta vez, debo agregar que he pasado mi cumpleaños en el Spa de este hotel y ha sido una experiencia inolvidable, maravillosa y totalmente recomendada. Muchas gracias a Lorena y a todo el personal por su amable atención y hacerme pasar un día tan especial. Grazie mille!!!
Yozika Glavan

• Se alojó el mayo de 2013
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada Yozika,
Le agradecemos por Sus maravillosas palabras. Somos felices que Le ha gustado pasar una ocasion special en el Centro Benesere. Le agradecemos tambien por haber elegido nuestro hotel para volver a Roma. Es un placer dedicarnos a huespedes como Usted y es un palcer ver Su sonrisa todas las mananas. Gracias por Su estancia ^_^ Saludos de todo el personal.

¿Has estado en Trilussa Palace Congress & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trilussa Palace Congress & Spa

Dirección: Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Roma
N.°14 de hoteles de lujo en Roma
N.°47 de hoteles para familias en Roma
N.°50 de hoteles románticos en Roma
N.°66 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trilussa Palace Congress & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Venere, Orbitz, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, EasyToBook, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Trilussa Palace Congress & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trilussa Palace Congress Hotel Roma
Trilussa Palace Congress And Spa
Trilussa Hotel
Hotel Trilussa Palace Roma
Trilussa Palace Congress & Balneario
Trilussa Palace Congress Hotel Rome
Trilussa Palace Congress Rome
Trilussa Palace Hotel Rome

Si es el propietario o director del Trilussa Palace Congress & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.