“Mejor que en casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trilussa Palace Congress & Spa

Añadiste el Trilussa Palace Congress & Spa a tu lista de perfiles guardados
Trilussa Palace Congress & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia (Gianicolense)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 1.263 hoteles en Roma
“Mejor que en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedadas por diez dias en este encantador hotel que merece todas mis congratulaciones por la atencion personalizada que recibimos. Un abrazo para Esplendorosa quien se porto como una amiga con nosotras ayudandonos con sus indicaciones y traducciones. El bufe de desayuno es muy bueno con un cafe inmejorable. Las habitaciones comodas, las cama y las almohadas de lo mejor! el bano amplio y muy lindo. La localizacion del hotel es de.lo mejor en Trastevere barrio tipico romano lleno de encanto, luz, arboles, delicioso para caminar y comer en Piazza di Santa Maria llena de cafetines y pequenas osterias! En ese lugar se empieza a amar Roma. El tramvia se toma enfrente del hotel y lo lleva directamente al centro. Los domingos hay un mercado de pulgas cerca del hotel donde se puede encontrar cualquier cosa, es encantador. Recomiendo este hotel para mi cinco estrellas.

• Se alojó el octubre de 2014
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Saludos de Roma!

Estimada PatriciaG,

Muchas gracias por haber compartido Su opinión sobre Su istancia en Trilussa Palace Hotel y por habernos elegido por Sus vacaciones romanas.

Le agradecemos por las lindas palabras que escribió en Tripadvisor sobre la disponibilidad del Personal que siempre Le ayudó con las diferentes informaciones que Usted necesitó para acostumbrarse al cercano barrio de Trastevere. Estamos contentos de que el desayuno Le gustó de una manera especial y que también la habitación que Le asignamos correspondió a Sus expectativas.

Leemos con mucho gusto que disfrutó del barrio donde el Hotel se encuentra, famoso por los restaurantes típicos, donde empezó Su amor por esta maravillosa ciudad.

Gracias otra vez por recomandarnos con los usuarios de Tripadvisor!!
Eperamos veerLa de nuevo en Roma y mientras tanto Le deseamos lo mejor.

Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

Fui a Roma en el mes de sept 2014 y me hospede en este hotel por 3 noches, me gusto mucho el hotel, es muy cómodo, los servicios son excelentes y muy buen personal. El buffet desayuno es muy rico y la habitación me pareció perfecta (fue la clásica). La ubicación también esta muy bien, afuera pasa el tranvía y te lleva al centro y de ahí fácilmente caminas a todos lados además de que ahí cerca hay pizzerías muy buenas. Sin duda si volvería a Roma volviera a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación clásica.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Saludos de Roma!!

Estimado Angel_De_La_Gza,

Le agradecemos por el comentario tan amable que Usted dejó en Tripadvisor sobre Su instancia en Trilussa Palace Hotel.

Estamos contentos de que el Hotel y todos los servicios de que disfrutó a lo largo de sus vacaciones le gustaron mucho. Leemos que apreció de manera particular las comidas del desayuno, la posición estratégica de la estructura muy cerca del centro ciudad y todos los restaurantes que el cercano barrio de Trastevere ofrece tanto a los turistas como a los residentes.

Le esperamos para su próximo viaje en Roma!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Ha sido la primera vez que nos alojamos en este Hotel, pero seguro que repetiremos. Puede que en España una Hotel de cuatro estrellas, tenga la habitación y el baño más grande, pero este Hotel ofrece servicios muy buenos.

Nos han hecho sentir como en casa, nos han facilitado todo lo que ha estado en su mano, nos han explicado perfectamente donde estaban los lugares más importantes y como llegar hasta ellos (tranvía, bus, etc.). La amabilidad y la simpatía de todo el equipo es increíble y en especial de Carmen, que nos ha atendido de una forma extraordinaria. Por cierto, hablan perfectamente español. El Hotel es muy tranquilo, tiene aire acondicionado, almohadas muy cómodas y en la terraza tiene un bar que esta muy bien. El Spa es una auténtica maravilla, nosotros probamos el Moon Spa, tienes 90 minutos privados no hay nadie más y eso es muy agradable, ademas este Spa tiene dos Ipad y puedes regular la música (pones la que quieras), las luces, los efectos del agua, etc. Después de tanto caminar por Roma, fueron 90 minutos maravillosos de relax.

Esta situado en el barrio del Trastevere, un barrio con un encanto increíble, también tiene mucha animación, tiendas, restaurantes, cafeterías, etc, pero en el Hotel no te enteras de ningún ruido. Tienen un punto de internet para poder hacer alguna gestión y por ejemplo imprimir las tarjetas de embarque del avión. También allí te venden los tickets sencillos para el metro, tranvía y bus. Hay una parada de tranvía justo frente al Hotel.

Sin duda volveremos a este Hotel. La atención y la amabilidad ha sido exquisita, siempre con una sonrisa en la boca y esto siempre tiene mucho valor.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimando David,

Le agradecemos por las lindas palabras que Usted escribió en Tripadvisor sobre su estancia en Trilussa Palace Hotel.

Leeamos con mucho gusto que sus vacaciones en Roma fueron tan agradables y que Le hicimos sentir como en casa. Estamos contentos de saber que Usted apreció de especial la ayuda que el Personal le dió para encontrar la manera más fácil para llegar a los sitios más relevantes de la ciudad, leemos su satisfacción con extremo placer.

Gracias por la descripción tan minuciosa de la habitación asignada y de todas la comodidades que Usted disfrutó al interior, estamos encantados de que todo fue a la altura de las circumstancias, incluso el Spa que Le permitió descansar después tanto caminar por Roma.

Comprobamos que el barrio de Trastevere fue un encanto para Usted, con todos los restaurantes y bares y que la ubicación del Hotel, con una parada del tramvía número 8 justo afuera, Le consintió visitar la ciudad ahorrando minutos preciosos.

Le agradecemos mucho otra vez por su comentario estupendo y Le esperamos pronto en Roma.

Barcelona, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El Hotel tiene todas las instalaciones necesarias para estancias cortas y largas. Ubicación excelente en la zona de Trastevere, con parada de buses y Tram al frente, a 5 minutos del centro de Roma. La misma zona de Trastevere es ideal para caminar y comer, razón por la cual volver andando en horas de la noche no presenta ningún problema. La atención Excelente, te hacen sentir como un rey y su mayor preocupación es que no te haga falta nada. En cuanto al turno del día y de la noche no encontré diferencias, realmente te hacen sentir importante. Las habitaciones son muy cómodas e incluso tienen el Menú de Almohadas por si quieres cambiar la misma. Además, para los amantes del Deporte, Sky TV lo tienes a disposición en el TV Pantalla Plana de 32´´. El SPA espectacular, sobre todo el Moon Spa, ideal para compartir en pareja y vivir una experiencia única. Además para el verano tiene la terraza con excelente vista y servicio de bebidas y comida. La Dueña del Hotel esta allí siempre para atender cualquier inquietud que pueda presentarse. 100% recomendado y a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el frente del hotel generan una entrada de luz excelente para aquello...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
¡Saludos de Roma!

Estimado Carlos,
Le agradecemos mucho por haber compartido Su análisis tan precisa y agradable sobre nuestro Hotel y su ubicación con los otros usuarios de Tripadvisor, fue un gran placer contar con Usted como nuestro huésped. Leemos con mucho gusto que disfrutó del Moon Spa, de la terraza jardín y de todas las comodidades que encontró en Su habitación.
El personal del Trilussa Palace Hotel La espera de nuevo en Roma y La saluda calurosamente.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Las opiniones engañan no es nada del otro mundo. La atención en el día excelente pero los de la noche son una desgracia, atienden de muy mala manera al cliente. Mejor no consulten nada para no tener disgustos.
Lo mejor del hotel al parecer es el spa, el cual cuesta 100 euros para dos personas por 1 hora ( me parece demasiado). Por tanto si de hospedan aquí tendrán un cuarto cómodo y un buen desayuno, pero se puede conseguir lo mismo a menos precio.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Saludos de Roma!
Estimando Huespedes,
Lo sentimos de leer Su opinion y saber que Su experiencia al Trilussa Palace Hotel no ha sido tan bonita como Usted esperaba y como nosotros deseamos para todos nuestros heuspedes. Lamentamos Su disilusion y nos disculpamos si Usted no se ha sentido la asistencia que queria, pero Le aseguramos que la atencion para el cliente es la misma pedida de cada miembro del personal y es nuestro primero objetivo. Si quiere, esperamos de haber otra ocasion para acogerLe.

¿Has estado en Trilussa Palace Congress & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trilussa Palace Congress & Spa

Dirección: Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Gianicolense , Trastevere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Roma
N.°13 de hoteles de lujo en Roma
N.°59 de hoteles para familias en Roma
N.°61 de hoteles románticos en Roma
N.°67 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trilussa Palace Congress & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Venere, Hotel.de, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Trilussa Palace Congress & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trilussa Hotel
Trilussa Palace Congress Hotel Roma
Trilussa Palace Congress & Balneario
Trilussa Palace Congress And Spa
Hotel Trilussa Palace Roma
Trilussa Palace Congress Hotel Rome
Trilussa Palace Congress Rome
Trilussa Palace Hotel Rome

Si es el propietario o director del Trilussa Palace Congress & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.