“Excelente Atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Trilussa Palace Congress & Spa

Añadiste Trilussa Palace Congress & Spa a tu lista de perfiles guardados
Trilussa Palace Congress & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia (Gianicolense)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 1.264 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Neuquen, Argentina
“Excelente Atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Excelente la atención de las chicas de la recepción intentando entender mi italiano chapuceado. Muy buena ubicacion del hotel ya que esta en el Trastevere que es el barrio con mas actividad nocturna de Roma y además esta cerca de todas las atracciones. Nunca necesite tomar taxi ni tren.

Consejo sobre las habitaciones: Si uno viaja a Roma, lo importante es que tenga una buena ducha y una buena cama porque realmente n...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Carlos P,

Gracias por haber escrito su opinión sobre su estadía en Trilussa Palace Hotel aunque fue a Roma el Abril pasado. ¡Qué bien que todavía se acuerda de nosotros!

Al equipo de la recepción le agradaron mucho sus palabras de reconocimiento y estamos felices de saber que todo fue impecable, desde la bienvenida hasta su despedita. Leemos con gusto que pasó noches agradables en el barrio del cercano Trastevere y que todos los sitios principales de la ciudad fueron alcanzables andando del Hotel.

Esperamos veerle pronto en Roma.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Al elegir un hotel para recorrer Roma nos decidimos por este que nos ofrecía la opción de un departamento a metros del hotel con el mismo servicio en un séptimo piso con una vista increible a toda la ciudad, el desayuno completísimo la atención muy buena y el spa especial para la vuelta de una caminata diaria, volvería sin dudarlo!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, hace 6 días
Saludos de Roma!
Estimado GabrielHA,
Le agradecemos por Su estancia y por haber dejado Su opinion. Es un placer saber que la estancia Le ha gustado como tambien la vista de la habitacion. Somos felices que el servicio del hotel Le ha satisfecho. Le esperamos para otras vacaciones en Roma y esperamos de merecer su maxima estimacion!
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos en este hotel, de pasada, por una noche. La ubicación es excelente, a mano para poder recorrer rápidamente Roma y muy cerca del Trastevere para cenar a la noche.
El servicio es de primer nivel. La recepcionista del hotel es super atenta para orientarnos en como aprovechar al máximo nuestro día.
La habitación era super cómoda, con todo perfecto. El desayuno impecable. Un verdadero 4 estrellas con un precio accesible. Totalmente recomendable para la estadía en Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Esta muy bien ubicado para moverse a todos lados con transporte publico y a su vez tiene estacionami...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Querida Marcela C,

Le agradecemos por haber escrito un comentario tan precioso sobre su estancia en Trilussa Palace Hotel.

Leemos con extremo placer que sus vacaciones romanas fueron maravillosas y que nosotros tuvimos una parte importante en este éxito. Estamos felices de que la habitación le gustó mucho y que la calidad del desayuno no la decepcionó.

Gracias otra vez por recomendarnos con los otros usuarios de Tripadvisor y esperamos que vuelva pronto a Roma!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Con el título que he elegido he querido sintetizar mi opinión de este hotel. Es un buen hotel en Roma, pero sería un hotel normal en España. Quiero decir, a ojos de un viajero español la categoría la tiene merecida pero muy justa. En resumen, sí a veces hablamos de un 4 estrellas superior, este sería un 4 estrellas inferior.
Después de mucho buscar por internet, y haciendo mucho caso a las opiniones de los usuarios de Tripadvisor, me decidí a reservar en este hotel. Cuando llegamos la impresión del edificio es poco favorable ( la verdad es que de noche mejora). Es un edificio tipo años 80 sin alma ni encanto particular. Al entrar en la recepción la impresión cambia. El uso de mármoles, la chimenea francesa encendida con leña de verdad y la iluminación lo hacen acogedor.
Respecto a la habitación elegimos la económica. Es pequeña pero suficiente.
El baño está bien, aunque la cabina de la ducha con chorros a presión y baño turco se veía un poco desvencijada.
El comentario negativo de la habitación es que se notaba un poco sobada, es decir, parece que llevase 10 años sin un lavado de cara.
El comentario positivo es que tanto habitación como baño estaban limpios ( para mi gusto un poco de exceso en la fragancia de los productos de limpieza)

En cuanto a la atención del personal, correcta. Teníamos una reserva para la noche del domingo en otro hotel y decidimos anularla para quedarnos en el Trilussa por razones de comodidad. Pedimos en recepción que nos hicieran el favor de llamar al otro hotel. Accedieron sin mucho entusiasmo advirtiéndonos de que nos iban a cobrar un recargo. Yo creo que podían haber puesto algo más de interés teniendo en cuenta que estábamos ampliando la estancia en su hotel.

Respecto a la zona del hotel, es una zona con poco movimiento pero el tranvía te deja en 5 min en el Trastevere ( zona de restauración y ocio muy animada) y la cabecera de la línea está en Plaza de la República , desde donde accedes a la zona centro histórica.

No puedo opinar ni sobre el desayuno ni sobre el Spa porque no los llevábamos incluidos.

Por lo visto en internet y luego en persona sobre los hoteles en Roma, probablemente repita en el Trilussa para próximas visitas a la ciudad.

Saludos.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Viajero_G,
Le agradecemos por haber dejado Su opinion en un estilo tan objetivo. Somos felicezes que no se han quedados decepcionado con la primera impresion del hotel. Es un placer saber que la atmosfera entre el hotel Le ha gustado, como tambien la limpieza. Lo sentimos que la habitacion economica que habian reservado no ha sido tan comoda para Su estancia. Respeto a la noche que ha anadido queriamos solo hacerLe saber que los precios de las habitaciones depienden de la disponibilidad del hotel y para nosotros es siempre muy importante ser correctos con nuestros huespedes. Solo queriamos precisar, a beneficio de otros usuarios, que el tramvia 8 termina su linea a Piazza Venezia, no a Piazza della Repubblica, donde llega al autobus H.
Puede ser que por la proxima vez le podemos ofrecir la posibilidad de reservar una habitacion clasica plus, tambien con nuevas duchas y con desayuno incluido. Nos gustaria darLes la posibilidad de probar el Centre Benesere y otros nuestros servicios y ver si, gracias a otro tipo de estancia, Su opinion podria mejorar y hacernos merecer la 4 estrellas. Les esperamos ^_^
Cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedadas por diez dias en este encantador hotel que merece todas mis congratulaciones por la atencion personalizada que recibimos. Un abrazo para Esplendorosa quien se porto como una amiga con nosotras ayudandonos con sus indicaciones y traducciones. El bufe de desayuno es muy bueno con un cafe inmejorable. Las habitaciones comodas, las cama y las almohadas de lo mejor! el bano amplio y muy lindo. La localizacion del hotel es de.lo mejor en Trastevere barrio tipico romano lleno de encanto, luz, arboles, delicioso para caminar y comer en Piazza di Santa Maria llena de cafetines y pequenas osterias! En ese lugar se empieza a amar Roma. El tramvia se toma enfrente del hotel y lo lleva directamente al centro. Los domingos hay un mercado de pulgas cerca del hotel donde se puede encontrar cualquier cosa, es encantador. Recomiendo este hotel para mi cinco estrellas.

• Se alojó el octubre de 2014
hoteltrilussa, Responsabile relazioni con la clientela en Trilussa Palace Congress & Spa, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Saludos de Roma!

Estimada PatriciaG,

Muchas gracias por haber compartido Su opinión sobre Su istancia en Trilussa Palace Hotel y por habernos elegido por Sus vacaciones romanas.

Le agradecemos por las lindas palabras que escribió en Tripadvisor sobre la disponibilidad del Personal que siempre Le ayudó con las diferentes informaciones que Usted necesitó para acostumbrarse al cercano barrio de Trastevere. Estamos contentos de que el desayuno Le gustó de una manera especial y que también la habitación que Le asignamos correspondió a Sus expectativas.

Leemos con mucho gusto que disfrutó del barrio donde el Hotel se encuentra, famoso por los restaurantes típicos, donde empezó Su amor por esta maravillosa ciudad.

Gracias otra vez por recomandarnos con los usuarios de Tripadvisor!!
Eperamos veerLa de nuevo en Roma y mientras tanto Le deseamos lo mejor.

¿Has estado en Trilussa Palace Congress & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trilussa Palace Congress & Spa

Dirección: Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Gianicolense
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Roma
N.°15 de hoteles de lujo en Roma
N.°52 de hoteles para familias en Roma
N.°57 de hoteles de negocios en Roma
N.°60 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trilussa Palace Congress & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Agoda, Lastminute, Odigeo, Destinia, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Trilussa Palace Congress & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trilussa Hotel
Hotel Trilussa Palace Roma
Trilussa Palace Congress And Spa
Trilussa Palace Congress Hotel Roma
Trilussa Palace Congress & Balneario
Trilussa Palace Congress Hotel Rome
Trilussa Palace Congress Rome
Trilussa Palace Hotel Rome

Si es el propietario o director del Trilussa Palace Congress & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.