“Excelente estancia en Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trilussa Palace Congress & Spa

Añadiste el Trilussa Palace Congress & Spa a tu lista de perfiles guardados
Trilussa Palace Congress & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia (Trastevere)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 1.267 hoteles en Roma
sevilla
“Excelente estancia en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Acabamos de volver de pasar 5 dias en Roma en este hotel . Nos lanzamos a la aventura y reservamos hotel y avión por lastminute, y a la hora de elegir el hotel nos fiamos de vuestras opiniones de tripadvisor y lo reservamos. Que acierto, este hotel nos ha encantado. El personal de recepcion amabilisimo, siempre dispuestos a ayudarnos e incluso sugerirnos cosas, la habitacion muy limpia, amplia, con cama de matrimonio, columna de hidromasaje, .., y eso que nos alojamos en una basica.
La conexión con el centro de Roma muy bien, ya que teniamos justo en la puerta del hotel el tranvia y a pocos paso el autobus.
Roma nos ha gustado mucho como ciudad, la pizza, la pasta, los helados, ... , en pocas palabras, hay que ir a verla, pero con un hotel como este merece mas la pena. LO RECOMENDAMOS A TODO EL MUNDO. SI PODEMOS VOLVER A IR, REPETIRIAMOS SIN DUDA.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

1.486 personas han opinado sobre este hotel

Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Estuvimos tres noches en el hotel y todo fue fantástico. Buenas instalaciones, tranquilo, con unas camas comodísimas, muy bien comunicado con las paradas del metro y bus justo frente a la puerta del hotel que te llevan a cualquier lugar de la ciudad. En Trastévere, zona genial para ir de cena, copas...etc. Y una de las cosas más importantes (por lo menos para nosotros) el inmejorable trato que nos dieron.....muchas gracias por todo SERGIO!!!!!!!!!!!!! Muy recomendable.
Saludos,
Ramón y Mercedes

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Madrileños en Roma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

He viajado con mi pareja, mi hijo de doce años y mi madre de 65 años. El hotel es estupendo, bien acondicionado, con una temperatura en la habitación magnifica ( lo que supone un descanso despues de una dura jornada de calor en Roma). El baño con su ducha sauna hidromasaje es una maravilla.
Esta céntrico, un barrio maravilloso, muchos lugares donde comer bien y economio,con el tranvia justo enfrente del hotel ( te pones en el centro de Roma en 4 minutos) y sin aglomeraciones de gente.
El desayuno bien, mejorable en cuanto a variedad.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

El hotel estaba bastante bien, pero lo que lo mejoraba era su personal, bastante amable y atento, las habitaciones muy muy bien, cambio diario de sábanas y toallas con limpieza a conciencia,
el desayuno estaba también bien, no se echaba a faltar nada, la situación era buena, salir ,y a diez metros de la puerta la parada del tranvía. para comer por la zona había restaurantes a precios razonables. y nada más, muy bien por ese hotel, si vuelvo a Roma seguro que iré allí.

• Me gustó — la amabilidad dedl personal
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
newcastle upon tyne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2008

Acabamos de volver del hotel Trilussa Palace, en Roma, donde pasamos seis noches de nuestra luna de miel. Nos impresionó de inmediato lo amables y complacientes que eran sus empleados.

El hotel dispone de un spa y un gimnasio excelentes, aunque ten en cuenta que el spa hay que pagarlo aparte. Proporcionan masajes y otros tratamientos que aunque bastante caros, son excelentes y seguramente merezca la pena pagar por ellos. Las habitaciones, que son bonitas y están limpias, disponen de una ducha similar a un baño turco y balcón. Su ubicación es magnífica, se encuentra en Trastevere, cerca de numerosos restaurantes y bares.

Se recomienda incluir el precio del desayuno al reservar pues es excelente.

Estoy seguro de que volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Trilussa Palace Congress & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trilussa Palace Congress & Spa

Dirección: Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Roma
N.°15 de hoteles de lujo en Roma
N.°50 de hoteles románticos en Roma
N.°52 de hoteles para familias en Roma
N.°66 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trilussa Palace Congress & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Venere, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Priceline, Despegar.com, EasyToBook, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Trilussa Palace Congress & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trilussa Palace Congress Hotel Roma
Trilussa Palace Congress And Spa
Trilussa Hotel
Hotel Trilussa Palace Roma
Trilussa Palace Congress & Balneario
Trilussa Palace Congress Hotel Rome
Trilussa Palace Congress Rome
Trilussa Palace Hotel Rome

Si es el propietario o director del Trilussa Palace Congress & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.