“Maravilloso hotel y muy bien situado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trilussa Palace Congress & Spa

Añadiste Trilussa Palace Congress & Spa a tu lista de perfiles guardados
Trilussa Palace Congress & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia (Gianicolense)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º50 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Huelva
“Maravilloso hotel y muy bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

Hemos pasado 4 maravillosos dias en este hotel de Roma. Nos fue muy facil encontrarlo desde el aeropuerto de Fiumicino gracias a las indicaciones que encontramos en la página web del hotel. Una vez llegamos al barrio de Trastevere lo vimos desde el tranvia que nos dejo en la puerta mismo del hotel, aunque en un principio pensamos que no estaria muy bien comunicado nos sorprendio muy gratamente puesto que llegamos al corazon de Roma en 10-15 minutos utilizando unicamente el tranvia que además pasaba cada pocos minutos.Este hotel tambien cuenta con todo tipo de paradas de autobuses muy cercanas, en definitiva es un hotel que esta en un barrio con mucha vida, ya que tiene varios restaurantes y tratorias cercanas donde degustar una buena comida italiana, también tiendecitas donde comprar algunos detalles, pero sobretodo muy buen comunicado con el resto de los lugares más caracteristicos de Roma . La habitación muy acogedora y sobretodo limpia, el buffet del desayuno bastante completo, el spa privado increible! y el servicio de recepción inmejorable, queremos agradecer a los chicos que hablaban español porque el trato con nosotros fue excelente ayudandonos en todo lo que le solicitamos y haciéndonos pasar una estancia inolvidable en Roma.Muchas gracias!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Acabamos de volver de pasar 5 dias en Roma en este hotel . Nos lanzamos a la aventura y reservamos hotel y avión por lastminute, y a la hora de elegir el hotel nos fiamos de vuestras opiniones de tripadvisor y lo reservamos. Que acierto, este hotel nos ha encantado. El personal de recepcion amabilisimo, siempre dispuestos a ayudarnos e incluso sugerirnos cosas, la habitacion muy limpia, amplia, con cama de matrimonio, columna de hidromasaje, .., y eso que nos alojamos en una basica.
La conexión con el centro de Roma muy bien, ya que teniamos justo en la puerta del hotel el tranvia y a pocos paso el autobus.
Roma nos ha gustado mucho como ciudad, la pizza, la pasta, los helados, ... , en pocas palabras, hay que ir a verla, pero con un hotel como este merece mas la pena. LO RECOMENDAMOS A TODO EL MUNDO. SI PODEMOS VOLVER A IR, REPETIRIAMOS SIN DUDA.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Estuvimos tres noches en el hotel y todo fue fantástico. Buenas instalaciones, tranquilo, con unas camas comodísimas, muy bien comunicado con las paradas del metro y bus justo frente a la puerta del hotel que te llevan a cualquier lugar de la ciudad. En Trastévere, zona genial para ir de cena, copas...etc. Y una de las cosas más importantes (por lo menos para nosotros) el inmejorable trato que nos dieron.....muchas gracias por todo SERGIO!!!!!!!!!!!!! Muy recomendable.
Saludos,
Ramón y Mercedes

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Madrileños en Roma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

He viajado con mi pareja, mi hijo de doce años y mi madre de 65 años. El hotel es estupendo, bien acondicionado, con una temperatura en la habitación magnifica ( lo que supone un descanso despues de una dura jornada de calor en Roma). El baño con su ducha sauna hidromasaje es una maravilla.
Esta céntrico, un barrio maravilloso, muchos lugares donde comer bien y economio,con el tranvia justo enfrente del hotel ( te pones en el centro de Roma en 4 minutos) y sin aglomeraciones de gente.
El desayuno bien, mejorable en cuanto a variedad.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

El hotel estaba bastante bien, pero lo que lo mejoraba era su personal, bastante amable y atento, las habitaciones muy muy bien, cambio diario de sábanas y toallas con limpieza a conciencia,
el desayuno estaba también bien, no se echaba a faltar nada, la situación era buena, salir ,y a diez metros de la puerta la parada del tranvía. para comer por la zona había restaurantes a precios razonables. y nada más, muy bien por ese hotel, si vuelvo a Roma seguro que iré allí.

• Me gustó — la amabilidad dedl personal
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Trilussa Palace Congress & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trilussa Palace Congress & Spa

Dirección: Piazza Ippolito Nievo 25-27, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Gianicolense
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Roma
N.°22 de hoteles de lujo en Roma
N.°60 de hoteles para familias en Roma
N.°63 de hoteles románticos en Roma
N.°80 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trilussa Palace Congress & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Trilussa Palace Congress & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trilussa Hotel
Trilussa Palace Congress Hotel Roma
Trilussa Palace Congress & Balneario
Trilussa Palace Congress And Spa
Hotel Trilussa Palace Roma
Trilussa Palace Congress Hotel Rome
Trilussa Palace Congress Rome
Trilussa Palace Hotel Rome

Si es el propietario o director del Trilussa Palace Congress & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.