Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellambriana Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Bellambriana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bellambriana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Lucca Passi 6, 00166 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º977 de 1.270 hoteles en Roma
Tarascon-sur-Ariege, Francia
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

La habitación es amplia, la cama y cuna son comodas, la regulación de temperatura está bien, pero fatal el desayuno. Parece que sirven una vez y luego no vuelven a reponer. Estuve 4 días, y en ninguno de ellos habían repuesto el desayuno, y eso que bajé temprano. Algunos clientes pedían que trajeran comida y el camarero demoró casi media hora en traer una bandeja con queso. Daba la impresión de que esperaban que la gente se fuera para no tener que reponer. Eso no es de un hotel de 4 estrellas. El parking es delante del hotel y gratis, está alejado del centro de Roma pero hay una parada de metro a unos 1000 metros, se puede ir en bus. Tambien habian hormigas en el baño, y el caño de la ducha no se quedaba quieto, estaba flojo, así cuando uno abría la ducha, se movía para todos lados.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

217 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    57
    57
    44
    47
Ver opiniones para
29
81
7
31
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Todo estuvo muy bueno, el desayuno, la habitación, el wifi, el gimnasio, la atención.

La ubicación es lo único muy malo, detalle no menor, está a 25 minutos de taxi del centro, y cuesta 18 euros en la noche, realmente es por lo único que no volvería a este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Este Hotel se encuentra alejado del centro y alrededor no hay absolutamente nada. Sólo pasa una línea de bus que te acerca para tomar otro bus o el metro. Si no cuentas con mucho tiempo esto es absolutamente inconveniente porque se pierde demasiado tiempo. Y si quieres salir por la noche, tu única opción es volver en taxi. El wifi es gratis sólo en la recepción. Desayuno mediocre, tienes que pasar con una charola para que te sirvan unas pocas opciones de baja calidad. En la habitación, la ducha es un desastre: se filtra el agua y moja todo. Además el secador estaba roto. Definitivamente no volveríamos.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

un poco alejado, pero relacion calidad-precio sensacional,

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Carlos de Bariloche, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Las habitaciones estaban bien pero nunca pudimos usar la caja de seguridad de la habitación en nuestros cuatro días de estadía. Estaba trabada y nunca la arreglaron. Lo mismo pasó con la conexión de Internet en la habitación: no nos pudimos conectar y ningún personal del hotel nos solucionó el problema. Deberán contar con personal más capacitado. La comida del restaurant muy buena, aunque el servicio un poco lento,
aunque el trato fue muy amable siempre.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Bellambriana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellambriana Hotel

Dirección: Via Lucca Passi 6, 00166 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°326 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bellambriana Hotel 4*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Odigeo, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellambriana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Bellambriana Roma
Golden Tulip Bellambriana Hotel Roma
Hotel Golden Tulip Bellambriana Roma
Golden Tulip Bellambriana Hotel Rome
Golden Tulip Hotel Bellambriana
Golden Tulip Rome
Rome Golden Tulip

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bellambriana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.