“EXCELENTE!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º640 de 3.123 hostales y pensiones en Roma
Olivenza, España
“EXCELENTE!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El hotel en general es genial. Cuando llegas al edificio te llama la atencion de que en el nº 230 de la calle Nazionale pone un letrero con "hotel miami", pero si miras a los lados ves las placas de varios hoteles que estan en el mismo edificio. El nuestro esta en la 4ª planta y la recepccion en la 5ª planta. El personal de recepcion es muy amable y simpaticos, al igual que las limpiadoras. Cuando llegamos a la habitacion la sensacion muy grata, la habitacion era muy espaciosa, la cama muy grande y comoda, y muy limpia y la decoracion al estilo romano, nos encanto.El baño, que para mi era lo mas importante estaba muy muy bien, limpisimo, quizas la ducha un poco pequeña, pero suficiente. El agua muy caliente, aunque podias regularlo, claro. Todos los dias la limpiadora nos cambiaba las sabanas, las toallas y los botes de gel y champu.
Para mi lo mejor era el desayuno, todos los dias nos dejaban en la puerta de la habitacion una bolsita con bollos de pan y croasants recien hechos, tambien podias salir a la pequeña recepcion de la planta para tomar cafe, leche, te...yo siempre me servia capuccinos, estaban buenisimos!!!
Ya hablando de formas mas general, la ubicacion del hotel es perfecta, justo en la calle mas comercial de roma, y muy cerca de todos los lugares turisticos. Nosotros apenas utilizamos el metro, tan solo cuando estabamos cansados.
Sin duda alguna repetiriamos.

PD: un saludo para la recepcion del hotel que nos ayudaron en todo momento. MIl gracias!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
domuslivia, Proprietario en Welcome House, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Gracias por tu comentario , nos quedamos muy contentos de leerlo!
Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro B&B y en Roma también.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo para su próximo viaje a Roma!
Saludos Susanna

• Griego primero
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Muy buen hotel y mejor precio. Excelente localización. Accesible a la transportación pública y cerca del terminal principal. Son muy atentos con los huespedes. Definitivamente nos gustaria regresar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Welcome House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Welcome House

Dirección: Via Nazionale 230, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º640 de 3.123 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 161 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Welcome House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Budget Places, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Welcome House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Welcome Hotel Rome

Si es el propietario o director del Welcome House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.