“Excelente habitación, ubicación y sobre todo trato del personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Welcome House

Añadiste el Welcome House a tu lista de perfiles guardados
Welcome House
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via Nazionale 230, Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º642 de 2.892 hostales y pensiones en Roma
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Excelente habitación, ubicación y sobre todo trato del personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Hemos estado unos días en este hotel y desde luego nos ha parecido, en cuanto a calidad-precio excelente. La habitación estaba muy limpia, la calefacción iba muy bien, la ubicación excelente y sobre todo el trato del personal magnífico, concretamente de la señorita Marissa, es más tuvieron detalles con el desayuno que hoteles de 5 estrellas no tienen. Lo recomiendo a todas las personas que quieran visitar Roma y tener una buena estancia, limpia, acogedora y a muy buen precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
domuslivia, Director de Relaciones con Clientes en Welcome House, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones y vuelva a disfrutar de nuestros servicios. Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

• Griego primero
Madrid, Spagna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Perfecto. Algo bueno, bonito y barato. Cuando vuelva a Roma volveré al mismo hotel. La localización es perfecta, con la estación de termini a pocos minutos, al igual que la fontana di trevi y el colisseo. Lo que no me gustó, quuizá el sonido ambiental que procedía de la calle

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
domuslivia, Director de Relaciones con Clientes en Welcome House, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios y alta valoración. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones.Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Una buena elección este hotel debido a su excelente comunicación con los medios de transportes urbanos, ya que la parada de metro de la república está a 3 minutos y de esta parada a la estación de Termini solo hay una parada más. Además pasan numerosos buses por la puerta que te permiten visitar la mayoría de los monumentos de interés de la ciudad. La relación calidad-precio es buena, el desayuno está bastante bien, te quedas bien lleno. El personal del hotel sin duda muy amable y dispuesto a ayudarte con las dudas que te surjan. Un pequeño pero es la insonorización de la habitación pues se oía mucho el exterior y por la noche aún más, pero claro es un hotel céntrico! y la limpieza en particular del baño podría ser mejor. Sin duda si volvemos a Roma repetiríamos en este hotel, la experiencia ha sido del todo satisfactoria.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
domuslivia, Responsabile relazioni con la clientela en Welcome House, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios y alta valoración. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones y vuelva a disfrutar de nuestros servicios. Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.
Olivenza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El hotel en general es genial. Cuando llegas al edificio te llama la atencion de que en el nº 230 de la calle Nazionale pone un letrero con "hotel miami", pero si miras a los lados ves las placas de varios hoteles que estan en el mismo edificio. El nuestro esta en la 4ª planta y la recepccion en la 5ª planta. El personal de recepcion es muy amable y simpaticos, al igual que las limpiadoras. Cuando llegamos a la habitacion la sensacion muy grata, la habitacion era muy espaciosa, la cama muy grande y comoda, y muy limpia y la decoracion al estilo romano, nos encanto.El baño, que para mi era lo mas importante estaba muy muy bien, limpisimo, quizas la ducha un poco pequeña, pero suficiente. El agua muy caliente, aunque podias regularlo, claro. Todos los dias la limpiadora nos cambiaba las sabanas, las toallas y los botes de gel y champu.
Para mi lo mejor era el desayuno, todos los dias nos dejaban en la puerta de la habitacion una bolsita con bollos de pan y croasants recien hechos, tambien podias salir a la pequeña recepcion de la planta para tomar cafe, leche, te...yo siempre me servia capuccinos, estaban buenisimos!!!
Ya hablando de formas mas general, la ubicacion del hotel es perfecta, justo en la calle mas comercial de roma, y muy cerca de todos los lugares turisticos. Nosotros apenas utilizamos el metro, tan solo cuando estabamos cansados.
Sin duda alguna repetiriamos.

PD: un saludo para la recepcion del hotel que nos ayudaron en todo momento. MIl gracias!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
domuslivia, Proprietario en Welcome House, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Gracias por tu comentario , nos quedamos muy contentos de leerlo!
Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro B&B y en Roma también.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo para su próximo viaje a Roma!
Saludos Susanna
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Muy buen hotel y mejor precio. Excelente localización. Accesible a la transportación pública y cerca del terminal principal. Son muy atentos con los huespedes. Definitivamente nos gustaria regresar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Welcome House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Welcome House

Dirección: Via Nazionale 230, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º642 de 2.892 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 188 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Welcome House 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Lastminute, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA, HostelWorld, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Welcome House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Welcome Hotel Rome

Si es el propietario o director del Welcome House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.