“Muy recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Welcome House

Añadiste el Welcome House a tu lista de perfiles guardados
Welcome House
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via Nazionale 230, Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º699 de 2.798 hostales y pensiones en Roma
La Plata, Argentina
“Muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy buena experiencia, la habitación muy amplia y muy limpia. El desayuno muy completo.
La atención del personal fue muy buena, nos hablaron en español y nos ayudó recomendándonos lugares y nos guardó la valija hasta que nos fuimos.
La ubicación está geial, ya que estás cerca de todo. Estás a 10 minutos de Termini, 10 de la Fontana de Trevi y 20 o menos del Coliseo.
Totalmente recomendable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Sobre todo destacamos el trato de Susana y Marisa, son encantadoras y te ayudan en todo lo que necesitas. Te hacen incluso el recorrido y te facilitan las gestiones.
El desayuno muy bien, croissants frescos y pan todos dias en la puerta y desayuno en la recepcion.
Limpieza bien y ubicacion excelente, ya que esta muy cerca de puntos estrategicos y del transporte, tanto metro como buses.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
domuslivia, Director de Relaciones con Clientes en Welcome House, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos alojados durante una semana en este B&B y ha sido excelente. Magnifico trato del personal, habitaciones muy limpias y confortables, aire acondicionado en la habitación y muy cerca de los puntos de interés (se puede ir andando al Foro Romano, Coliseo, Fontana di Trevi...) y a 10 minutos de la estación principal Termini. Justo en frente hay paradas de buses que te llevan a sitios más alejados como Trastevere o el Vaticano. Muy cerca hay supermercados, farmacias además de restaurantes. Sin dudarlo, repetiré si vuelvo a Roma. Recomendado sin duda!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
domuslivia, Responsabile relazioni con la clientela en Welcome House, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios y alta valoración. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones.Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel está a 10 minutos andando de la estación de Termini, a aproximadamente 15 minutos de la Fontana di Trevi y una media hora del Coliseo.

La mujer de recepción es muy agradable y se apaña bastante bien con el español. Te orienta sobre los sitios cercanos, las líneas de metro y bus y el bus turistico.
El desayuno está bien. Te dejan una bandeja en la habitación y en el minibar un cuenco con tarrinas de nutella, philadelphia, mantequilla y mermelada. Por la mañana a partir de las 8, en la puerta te encontrarás una cesta con curasanes y pan, y en la entrada el resto del desayuno (el café, zumo de naranja de brick, té y tostadas de pan)

Las habitaciones son normales pero limpias y correctas.El único inconveniente que encontré fue que el colchón era un poco duro, pero después de todo el día andado cuando caes en la cama ni lo notas. La tele es pequeña y en español sólo se ve TVE, pero eso no importa pq lo último que piensas hacer allí es ver la televisión.

En resumen, la elección ha sido acertada, un hotel cercano a muchos puntos de interés y con un personal excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Hemos estado unos días en este hotel y desde luego nos ha parecido, en cuanto a calidad-precio excelente. La habitación estaba muy limpia, la calefacción iba muy bien, la ubicación excelente y sobre todo el trato del personal magnífico, concretamente de la señorita Marissa, es más tuvieron detalles con el desayuno que hoteles de 5 estrellas no tienen. Lo recomiendo a todas las personas que quieran visitar Roma y tener una buena estancia, limpia, acogedora y a muy buen precio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
domuslivia, Director de Relaciones con Clientes en Welcome House, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Le agradecemos muchisimo sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio. Nos es muy grato saber que ha tenido una estancia agradable. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones y vuelva a disfrutar de nuestros servicios. Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

¿Has estado en Welcome House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Welcome House

Dirección: Via Nazionale 230, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º699 de 2.798 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 170 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Welcome House 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, Atrapalo, EasyToBook, Despegar.com, HostelWorld, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Welcome House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Welcome Hotel Rome

Si es el propietario o director del Welcome House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.