“Hotel regular” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.105 de 1.264 hoteles en Roma
Londres, Reino Unido
“Hotel regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El personal de recepción es agradable, pero la limpieza en la habitación es escasa. Nos cambiaron las toallas e hicieron la cama, pero allí no limpio nadie. Había un clinex junto a la pared a nuestra llegada y allí se quedo tres días después en nuestra salida. La ubicación es buena.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nosotros lo contratamos como "hotel Salustio". Todo bien, en relación al precio. El desayuno excelente y muy amable la persona que atiende el 3º Piso el desayuno. Las recepcionistas de la mañana muy amables y atentas. El joven de la noche de origen oriental muy poco atento con los huespedes, además que no habla italiano, menos español sino una melange de ambos. Hasta pensamos que nos estaba tomando el pelo.
Las habitaciones limpias, sólo faltó poner jabon y shampu que nunca repucieron. Pero es solo un detalle. Por todo lo demás recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Acabamos de volver de Roma, hemos estado alli 3 noches, y las pasamos en el Hotel Pichierri, fenomenalmente bien. Somos una pareja joven que nos gusta viajar y hemos encontrado en este hotel el alojamiento perfecto. Esta cerca de todo, muy confortable, las habitaciones igual que en las fotos, todo nuevo, y el personal muy agradable. El desayuno muy bien, asi que le doy un 10. Habiamos leido malas criticas, pero sin duda estaban equivocados...Si volvieramos a Roma, volveriamos al Hotel Pichierri sin dudarlo!!! No os lo penseis...es perfecto en relacion calidad-precio!

• Me gustó — La cama...era enorme!! y la situcacion.
  • No me gustó — El baño, la ducha es un pelin pequeña para gente grande como nosotros, pero igual estaba bien.
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Sebastián
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2009

Acabamos de venir de Roma, hemos estado cuatro noches y ha sido perfecto. Recomendable, el hotel es igual que en las fotos, el servicio es excelente, el desayuno está bien, la zona también. Había leído críticas negativas de este hotel, para mi fue una estancia perfecta.

• Me gustó — El servicio, excelente.
  • No me gustó — Un poco viejo
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
UK
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

Reservamos tres noches vía Lastminute.com. El hotel no guarda ningún parecido con lo que aparece en la página web. La habitación estaba limpia pero tenía lo minimamente imprescindible. Al llegar pusieron a prueba mis conocimientos de bricolaje cuando tuve que arreglar el asiento del lavabo. No hay aire acondicionado y teniendo en cuenta que la temperatura del centro de la ciudad marcaba 43° a media tarde resulta esencial disponer de aire acondicionado. El desayuno lo describían como continental. Podías escoger entre un croissant envuelto en papel de celofán, pan (no recién hecho) tostadas y un yogur. Difícilmente es un desayuno continental. ¡¡He comido mejor y en condiciones más limpias en el trabajo!! La recepción de este hotel está en el tercer piso y las habitaciones se encuentran en el piso de arriba (nosotros estábamos en el quinto piso). Todo lo que necesitas es un ascensor que raramente funcionaba. Recomendaría de todo corazón Roma, una magnífica ciudad, pero hazte un favor y no tengas en cuenta el hotel Pichierri.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Pichierri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pichierri

Dirección: Via Flavia 84, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.105 de 1.264 hoteles en Roma
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pichierri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pichierri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pichierri Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Pichierri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.