“Un hotel de lo mejor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 1.264 hoteles en Roma
Bogota, Colombia
“Un hotel de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi esposa desde Colombia por Europa, Roma fue la ultima ciudad que visitamos antes de nuestro regreso, estuvimos la primera semana de agosto de 2012 durante 4 noches. Y fue una gran elección este hotel llegamos a Roma Termini y desde allí nos fuimos caminando durante aprox 20 min al Hotel. El hotel esta muy buen ubicado es muy fácil llegar a todo caminando o esta las estaciones de metro y bus a 5 min del hotel. Esta frente a un parque espectacular. Y lo mejor del Hotel es la atención, nos ayudaron en todo, al llegar Giuseppe nos dio un mapa y nos mostró todos los sitios de interés, y la forma como llegar. Nos dio recomendaciones de restaurantes y heladerías y nos ofreció un mejor cuarto al que habíamos reservado por el mismo precio. El desayuno es de lo mejor frutas, cereal, huevo, panes, bizcochos, jugo, etc. Es un hotel en el que una familia te hace sentir en familia. Y Roma una ciudad para visitar en por lo menos 5 días y no dudes en ir a Capri, una isla de ensueño en un tour de un día o mejor aun dormir por lo menos 1 noche.
Henry S

• Se alojó el agosto de 2012

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Un hotel pequeno pero de un ambiente comodo y confortable. Ubicado muy cerca de la Via Veneto y la Villa Borghese. El personal - que consiste de toda una familia - son atentos a cualquier pregunta turistica y ofrecen buenas sugerencias y guias detallados. Sin duda, es mas de un hotel, es su casa en Roma.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Toda una familia dedicada a que tu estadía sea inolvidable.
El confort de las habitaciones, limpieza, bano, comodidad de las camas, un desayuno casero increíble, muy buena ubicación, y sobre todo una atencion y una calidez de los dueños, que nunca hubiera imaginado.
EXCELENTE, sin puntos negativos.
Sin ninguna duda para recomendar y volver.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hotel pequeño, muy bien ubicado cercano a via venneto, pudiendo caminar hacia todos los puntos turisticos importantes en roma.
El personal de la recepcion era muy amable. Nos hicieron un upgrade en la habitacion, recibiendo una habitacion de muy buen tamaño, con un baño amplio. Todo siempre estaba muy limpio, con aire acondicionado. Buen desayuno.
Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel, q esta muy bien ubicado, seguro,con acceso a muchos puntos turisticos,con un desayuno excelente, realmente supero nuestras espectativas, ellos cuentan con un servicio de translado muy seguro y con precio justo, la verdad ellos estan nota 10. Seguro volveremos y lo recomendamos no se arrepentiran.

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Hotel Golden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden

Dirección: Via Marche 84, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°6 de hoteles para familias en Roma
N.°8 de hoteles románticos en Roma
N.°36 de hoteles de negocios en Roma
N.°40 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 192 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, LogiTravel y T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Roma
Golden Roma
Golden Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Golden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.