“El mejor servicio que puedas encontar en un hotel” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 1.264 hoteles en Roma
Santiago, Chile
“El mejor servicio que puedas encontar en un hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Fuimos a Roma con mi señora en un viaje de aniversario de matrimonio y elegimos el Hotel Golden por su puntuación en Trip Advisor y no nos equivocamos!! Desde el primer minuto todos los miembros de la familia que manejan este hotel te hacen sentir en casa y se esmeran por ayudarte en cada requerimiento que necesites para tu estadía en Roma. Las instalaciones son muy agradables y se esmeran por ofrecer un desayuno fino y para todos los gustos. Sólo la dedicación constante de toda una familia puede ofrecer un producto como este. No dudaría en volver en nuestra próxima estadía en Roma.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Tengo las mejores referencias que trasmitir del Golden, por el hotel en sí pero especialmente al funcionamiento que logran con un trato cercano, cuidado y afectuoso, que excede la amabilidad formal esperada, aunque no siempre encontrada, en los hoteles. El desayuno riquísimo y cuidado hasta en los últimos detalles. La habitación impecable. Fue el último hotel de mi viaje y fue fantástico terminar en Roma y en el Golden.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Junto con una amiga, decidí ir a Europa por primera vez este año. Por referencias de personas cercanas nos alojamos en el Golden. La mejor de la decisiones!!!. Nos hicieron sentir en casa tanto por la afabilidad en el trato con los huéspedes como con la calidad del servicio ofrecido. No tengo ninguna duda en recomendarlo a cualquiera que decida conocer Roma. Tendrán la mejor de las atenciones, sugerencias y sobre todo la calidez que necesita una persona cuando visita por primera vez una ciudad, o la segunda o la tercera.... Roma fue el destino final de nuestro viaje por Europa y estuvimos alojadas en distintos hoteles....la experiencia en el Golden fue la mejor!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nos fascinó Roma, y sin duda el Hotel Golden fue parte importante en nuestra estancia. La ayuda de todos los que ahí trabajan fue muy importante, porque nos ayudaron a encontrar los mejores restaurantes y nos ayudaron a movernos fácilmente en Roma, y en nuestro idioma¡¡¡. Totalmente recomendable. Tengo claro que si vuelvo a Roma, llegaré al Hotel Golden, que además de todo, está perfectamente ubicado...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Para mi hermana era la cuarta vez que viajaba a Roma y para mí la tercera. En nuestro primer viaje a Roma fuimos a un hotel de 5 estrellas y os aseguro que si volvemos a Roma nos alojaremos de nuevo en el Hotel Golden. ¿Los motivos?, el principal, el trato tan profesional y agradable que ofrecen todas las personas que trabajan en el hotel. La llegada al hotel ya te impresiona porque te reciben con una explicación en tu idioma sobre cómo podéis recorrer Roma (he estado en Nueva York en el New York Palace de 5 estrellas y nadie hablaba castellano! y en el hotel Maurice de Paris de 5 estrellas y tampoco hablaban castellano), así que todo esto nos facilitó la estancia porque cualquier duda o pregunta nos la resolvieron con sobresaliente. En cuanto a las instalaciones, todo correcto y superlimpio. Y sobre el desayuno, igualmente les pongo un 10 tanto en cantidad, calidad y variedad. También es importante la ubicación del hotel la cual es perfecta tanto para realizar recorridos a pie como para coger el transporte público. En definitiva, que si alguien quiere acertar al elegir el hotel cuando viaje a Roma le recomiendo con todas las garantías que escoja el hotel Golden porque os puedo prometer que el recuerdo que tendréis de vuestro viaje será mucho mejor y querréis repetir como nosotras!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Golden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden

Dirección: Via Marche 84, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles para familias en Roma
N.°8 de hoteles románticos en Roma
N.°47 de hoteles de negocios en Roma
N.°107 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 192 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, T4B y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Roma
Golden Roma
Golden Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Golden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.