“Vacaciones otoñales” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Golden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Golden
Via Marche 84, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º7 de 1.267 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Caracas
“Vacaciones otoñales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Pasamos cuatro dias maravillosos en el hotel donde nos sentimos como en casa, dentro de un ambiente completamente familiar, lleno de atenciones en todos los aspectos. Un hotel para recomendar sin ninguna duda, y que ademas esta ubicado estrategicamente cercano a los sitios turisticos de interes en Roma. El desayuno, incluido dentro de la tarifa, es abundante, variado y de calidad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estuvimos en Roma en septiembre y nos alojamos en este hotel que es excelente en todos los aspectos y lo mejor de todo es el trato recibido, se sentiran como en casa, cuando vayan a Roma no dejen de elegir este Hotel. Saludos a todos y muchas gracias por su atencion!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Fuimos a Roma con mi señora en un viaje de aniversario de matrimonio y elegimos el Hotel Golden por su puntuación en Trip Advisor y no nos equivocamos!! Desde el primer minuto todos los miembros de la familia que manejan este hotel te hacen sentir en casa y se esmeran por ayudarte en cada requerimiento que necesites para tu estadía en Roma. Las instalaciones son muy agradables y se esmeran por ofrecer un desayuno fino y para todos los gustos. Sólo la dedicación constante de toda una familia puede ofrecer un producto como este. No dudaría en volver en nuestra próxima estadía en Roma.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Tengo las mejores referencias que trasmitir del Golden, por el hotel en sí pero especialmente al funcionamiento que logran con un trato cercano, cuidado y afectuoso, que excede la amabilidad formal esperada, aunque no siempre encontrada, en los hoteles. El desayuno riquísimo y cuidado hasta en los últimos detalles. La habitación impecable. Fue el último hotel de mi viaje y fue fantástico terminar en Roma y en el Golden.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Junto con una amiga, decidí ir a Europa por primera vez este año. Por referencias de personas cercanas nos alojamos en el Golden. La mejor de la decisiones!!!. Nos hicieron sentir en casa tanto por la afabilidad en el trato con los huéspedes como con la calidad del servicio ofrecido. No tengo ninguna duda en recomendarlo a cualquiera que decida conocer Roma. Tendrán la mejor de las atenciones, sugerencias y sobre todo la calidez que necesita una persona cuando visita por primera vez una ciudad, o la segunda o la tercera.... Roma fue el destino final de nuestro viaje por Europa y estuvimos alojadas en distintos hoteles....la experiencia en el Golden fue la mejor!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Golden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden

Dirección: Via Marche 84, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles para familias en Roma
N.°8 de hoteles románticos en Roma
N.°17 de hoteles de negocios en Roma
N.°113 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 341 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Roma
Golden Roma
Golden Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Golden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.