“Acertamos de pleno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 1.265 hoteles en Roma
Torrevieja, España
“Acertamos de pleno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Lamentablemente solo han sido 2 días. Excelente ubicación al ladito de Villa Borghese en las inmediaciones de Via Veneto, precio más que razonable y trato súperagradable y familiar. Nada que ver con hoteles convencionales. Nos ayudaron en todo momento y pudimos ver cosas que de otra manera no habríamos visto. Los desayunos son magníficos y hay tantas cosas que no sabes qué elegir (porque con todo no puedes claro). Las habitaciones muy limpias y tienen todo lo necesario para un buen descanso y si necesitas algo no tienes más que pedirlo, y de regalo ¡todos hablan perfectamente el castellano además de italiano e inglés!. Es una familia estupenda y ya les echamos de menos. Volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Dejad que ellos os aconsejen y no os arrepentiréis.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
San Javier, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Tres noches en pareja.
El hotel esta situado en una zona tranquila del casco antiguo de Roma (que se agradece mucho) y a la vez cercana a las principales atracciones turísticas. El trato por el personal es realmente excelente y las indicaciones que facilitan a los huéspedes son muy valiosas para poder ubicarte en la ciudad, utilizar los medios de transporte adecuados y llegar a todas las zonas de interés turístico. La habitación que nos tocó era muy bonita, estaba muy limpia era muy amplia y bien equipada. La cama muy cómoda. Los desayunos son muy completos tipo buffet con fruta, pan tostado, cereales, bizcochos, galletas, tortilla, bacon, cafe, leche, cacao... de todo lo que se puede pedir (demasiado). El hotel es regentado por una familia muy atenta y eso hace que el trato sea cercano y con atención 24h. Alrededor del hotel existen restaurantes, pizzerias y locales de pizza al taglio, a nosotros nos gustó mucho la zona por la tranquilidad y servicios que tiene.
Si tuviese que recomendar un hotel en Roma sin duda recomendaría este, por el trato, la calidad del servicio y ubicación (esta muy bien conectado con cualquier punto de la ciudad mediante bus). Y cuando vuelva a Roma sin duda repetiré en este hotel que fue todo un descubrimiento de amabilidad en la ciudad, nos sentimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco la habitación 104, es una habitación amplia, bien equipada, buena iluminacion, c...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La atención en este hotel es inmejorable. Nuestra estancia ha sido muy agradable, y la amabilidad de sus dueños ha sido excepcional. A un viajero le interesa saber algunas cosas, y yo las resumo de la siguiente forma: hotel limpio, personal dispuesto a ayudarte en cualquier momento, la ubicación es buena (zona Via Veneto) con restaurantes cerca y boca de metro (Barberini. Aunque Roma hay que visitarla a pie!). También a quince minutos andando de Termini. Para los españoles es bueno saber que hablan español perfectamente. Sólo me queda dar las gracias a Mario, Teresa, Marco, Alina, Giuseppe y María Teresa por todo. Sin duda, regresaremos a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013
Vic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tranquilo y con un trato exquisito, la familia que lo regenta son encantadores atentos y con ganas de solucionar cualquier duda o imprevisto que pueda surgir. Por su situación está bien comunicado y accesible. Mucho mejor que otros de mayor categoria, seguro

Consejo sobre las habitaciones: No lo dudeis, para escapadas es fantastico...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es un hotel aceptable si vais buscando lo práctico: no está mal situado, pudimos ir andando a todas partes; hay bastantes restaurantes alrededor del Hotel, abiertos hasta bien avanzada la noche, sin embargo la zona es tranquila, no hay nada de ruidos nocturnos.
El hotel no cuenta con grandes instalaciones, una sola planta dividida entre la recepción, un pequeño salón para el desayuno y unas pocas habitaciones, era todo lo que necesitábamos y el trato familiar del personal del Hotel nos hizo sentir en casa.
Las habitaciones están limpias, cuidadas y tienen un tamaño adecuado, la decoración es bonita, elegante y sencilla, sin pretensiones.
Si, como nosotros, buscais algo práctico, dormir bien, sin ruidos, muy buen servicio y un fantástico desayuno casero servido con una sonrisa del amabilísimo personal, entonces este es vuestro Hotel.
Además hablan castellano. Un saludo y nuestro agradecimiento a esta familia.
Juan & Sonia- 8 al 13 de Septiembre de 2013.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Golden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden

Dirección: Via Marche 84, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles para familias en Roma
N.°7 de hoteles románticos en Roma
N.°21 de hoteles de negocios en Roma
N.°117 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 238 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Roma
Golden Roma
Golden Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Golden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.