“Gran experiencia!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 1.268 hoteles en Roma
Santiago, Chile
“Gran experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

He tenido el privilegio de viajar bastante y conocer muchos hoteles de variadas categorías y lo digo con mucha sinceridad, que desde el minuto que uno toca el timbre para entrar al Hotel Golden, se comienza a disfrutar con la cariñosa y eficiente acogida de cada miembro de esta familia extraordinaria, que sin dudas, conoce su oficio y hacen que los viajeros nos sintamos tan a gusto, seguros y con muchos agrados adicionales, que son ya difíciles de encontrar en cualquier hotel!
Felicitaciones a cada uno y que jamás pierdan el entusiasmo por seguir haciendo su trabajo, tan bien logrado!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

1.457 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es un hotel altamente recomendable ,lo encontre por medio de tripadvisor y fue una excelente sorpresa fui con mi hija,una amiga y su sobrino rentamos dos habitaciones 24 al 28 de Abril 2014 ,esta perfectamente ubicado ..tienes todo disponible metro,camion,taxi ...lugares economicos y no economicos donde ir a comer a tu eleccion..las habitaciones estan perfectas limpias,amplias el desayuno esta excelente muy completo y esta hecho en el momento ...tambien puedes andar caminando a la fuente de trevi , y demas lugares ect pero lo mas interesante de todo es el servicio que te dan ,estan super atentos contigo toda la familia ..te informan de todo ,horarios, precios,lugares, y sugerencias ...y la seguridad ,tenia la tranquilidad de salir a comprar cosas y dejar a mi hija en la habitacion ,puede sonar exagerado las recoendaciones pero este hotel fue un exito .... Recorrimos Europa por 20 dias y todos los hoteles acertados por este medio.. Gracias por todo a la Familia del Hotel Golden.... Realmente te puedes sentir en casa .... Y son muy buenos anfitriones........Gracias Giuseppe ,Marco, Alina,Maria Teresa y a los Abuelitos Mario y Teresa estan lo Maximo...

Consejo sobre las habitaciones: Depende la cantidad de personas ,por que tienen para dos, tres,y familiares de 5 personas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente, familiar, bien conectado, personal muy agradable, limpieza, silencioso, desayuno casero muy bueno, excelente servicio de habitaciones, pequeńo te hace sentir muy hogareńo,ideal para visitar Roma.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
McAllen, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

No quiero dejar pasar y recomendar amplia mente este hotel, primero esta muy bien ubicado, una excelente atención por parte de Marco de su papa que fueron a los que conocimos después el desayuno delicioso preparado por mama, nos apoyaron en conseguir taxi nos recomendaron donde comer como trasladarnos de un lugar a otro nos hicieron sentir como en casa. Estuvimos felices y si volvemos a Roma nos quedaríamos otra vez sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% este hotel, no solo por su excelente ubicacion, la limpieza de las habitaciones y la relacion calidad/ precio. Sino tambien por el excelente servicio que prestan. La familia que atiende el hotel son excelentes personas, muy cordiales, serviciales, dispuestos a ayudarte en lo que necesitas. Asi que cuando vuelva a visitar roma no tengo dudas en hospedarme nuevamente en el hotel golden rome.

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Hotel Golden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden

Dirección: Via Marche 84, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles para familias en Roma
N.°7 de hoteles románticos en Roma
N.°32 de hoteles de negocios en Roma
N.°57 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 221 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, T4B y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Roma
Golden Roma
Golden Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Golden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.