“Hotel para familias” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 1.264 hoteles en Roma
Alicante
“Hotel para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Tengo tres hijos y es un verdadero problema encontrar hoteles para familias con mas de dos hijos, sin salirse del presupuesto, elegí este hotel porque tiene habitaciones familiares, pues para mi es incomodo y caro tener que reservar dos habitaciones. La habitacion familiar es amplia, y con independencia de los niños, hay dos habitaciones en una, la limpieza es fabulosa. La ubicacion del hotel es buena porque esta cerca del centro y sino quieres caminar hay líneas de autobús y metro cercanos, esta junto a la muralla a 12 minutos de la fontana de Trevi. hay que destacar que los restaurantes cercanos al hotel son muy buenos a destacar el pomodorino, y su precio es muy bueno, sin los excesos del centro, aqui no cobraban a parte por el servicio, por lo que para cenar puedes encontrar restaurantes muy buenos a un buen precio. Otro dato importante es que en el hotel hablan español, y esto es de gran ayuda, y si quieres por 80 euros para cinco personas te contratan la recogida del aeropuerto. En resumen el hotel es ideal para familias, y la familia que regenta el hotel es fabulosa a mi hasta me repararon mis gafas rotas!. el desayuno es muy bueno, es una opción magnifica para la ciudad eterna espero regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion para familias numerosas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Puerto Peñasco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Es un hotel muy céntrico para recorrer Roma, todas las reseñas son completamente ciertas, esta en perfectas condiciones y un poco más. Los propietarios, quienes también manejan el hotel son muy serviciales y te hacen sentir como en casa. Mi experiencia aquí fué la mejor, después de llegar a Roma sin maleta por un error de la aerolínea(en plena luna de miel). Al llegar al hotel Giuseppe nos nos ayudó muchísimo, mi maleta estuvo en el hotel en un tiempo mucho menor al que normalmente te hacen esperar, gracias a las gestiones que ellos mismos realizaron.

Para mi fue una verdadera sorpresa, pues al llegar y encontrarme con sus excelentes atenciones, además de que hablan español, ¡fué genial! sentí mucho alivio que alguien nos entendiera, nos ayudará y también nos pudiera dar tips de la mejor manera de aprovechar el tiempo en Roma. El desayuno está muy completo, el más completo que probamos en nuestra visita a Italia, además de delicioso claro... Muy recomendable hotel volveríamos sin pensarlo nos valió cada Euro pagado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

He tenido el privilegio de viajar bastante y conocer muchos hoteles de variadas categorías y lo digo con mucha sinceridad, que desde el minuto que uno toca el timbre para entrar al Hotel Golden, se comienza a disfrutar con la cariñosa y eficiente acogida de cada miembro de esta familia extraordinaria, que sin dudas, conoce su oficio y hacen que los viajeros nos sintamos tan a gusto, seguros y con muchos agrados adicionales, que son ya difíciles de encontrar en cualquier hotel!
Felicitaciones a cada uno y que jamás pierdan el entusiasmo por seguir haciendo su trabajo, tan bien logrado!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es un hotel altamente recomendable ,lo encontre por medio de tripadvisor y fue una excelente sorpresa fui con mi hija,una amiga y su sobrino rentamos dos habitaciones 24 al 28 de Abril 2014 ,esta perfectamente ubicado ..tienes todo disponible metro,camion,taxi ...lugares economicos y no economicos donde ir a comer a tu eleccion..las habitaciones estan perfectas limpias,amplias el desayuno esta excelente muy completo y esta hecho en el momento ...tambien puedes andar caminando a la fuente de trevi , y demas lugares ect pero lo mas interesante de todo es el servicio que te dan ,estan super atentos contigo toda la familia ..te informan de todo ,horarios, precios,lugares, y sugerencias ...y la seguridad ,tenia la tranquilidad de salir a comprar cosas y dejar a mi hija en la habitacion ,puede sonar exagerado las recoendaciones pero este hotel fue un exito .... Recorrimos Europa por 20 dias y todos los hoteles acertados por este medio.. Gracias por todo a la Familia del Hotel Golden.... Realmente te puedes sentir en casa .... Y son muy buenos anfitriones........Gracias Giuseppe ,Marco, Alina,Maria Teresa y a los Abuelitos Mario y Teresa estan lo Maximo...

Consejo sobre las habitaciones: Depende la cantidad de personas ,por que tienen para dos, tres,y familiares de 5 personas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente, familiar, bien conectado, personal muy agradable, limpieza, silencioso, desayuno casero muy bueno, excelente servicio de habitaciones, pequeńo te hace sentir muy hogareńo,ideal para visitar Roma.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Golden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden

Dirección: Via Marche 84, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°6 de hoteles para familias en Roma
N.°8 de hoteles románticos en Roma
N.°36 de hoteles de negocios en Roma
N.°40 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 194 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, LogiTravel y T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Roma
Golden Roma
Golden Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Golden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.