“Más que un hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 1.268 hoteles en Roma
Santiago, Chile
“Más que un hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La elección del hotel en Roma fue perfecta para nosotros.
Todas las reseñas positivas de Tripadvisor son correctas:
- La ubicación del hotel es estraordinaria (una cuadra de vía Veneto).
- Las habitaciones brillan por la limpieza, el orden y el silencio.
- Definitivamente la atención hace la diferencia respecto de otros hotels, ya que la familia que es dueña del hotel está siempre pendiente de nuestro bienestar, facilitando visitas o reseñas de la ciudad, con un desayuno esquisito (el mejor Tiramisu que recuerde haber probado!).

Quedamos encantados, por lo que cuando volvamos a esta extraordinaria ciudad con seguridad volveremos al Hotel Golden Rome.

Muchas gracias papà Mario, mamma Teresa, Marco, Alina, Maria Teresa y Giuseppe!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

1.454 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La hospitalidad es la mejor manera de definir al Hotel los servicios, la comida ademas de la ubicación son muy buenos 100% recomendables.

Esta cerca de las principales estaciones de la ciudad y sitios de interes

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Tengo tres hijos y es un verdadero problema encontrar hoteles para familias con mas de dos hijos, sin salirse del presupuesto, elegí este hotel porque tiene habitaciones familiares, pues para mi es incomodo y caro tener que reservar dos habitaciones. La habitacion familiar es amplia, y con independencia de los niños, hay dos habitaciones en una, la limpieza es fabulosa. La ubicacion del hotel es buena porque esta cerca del centro y sino quieres caminar hay líneas de autobús y metro cercanos, esta junto a la muralla a 12 minutos de la fontana de Trevi. hay que destacar que los restaurantes cercanos al hotel son muy buenos a destacar el pomodorino, y su precio es muy bueno, sin los excesos del centro, aqui no cobraban a parte por el servicio, por lo que para cenar puedes encontrar restaurantes muy buenos a un buen precio. Otro dato importante es que en el hotel hablan español, y esto es de gran ayuda, y si quieres por 80 euros para cinco personas te contratan la recogida del aeropuerto. En resumen el hotel es ideal para familias, y la familia que regenta el hotel es fabulosa a mi hasta me repararon mis gafas rotas!. el desayuno es muy bueno, es una opción magnifica para la ciudad eterna espero regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion para familias numerosas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Puerto Peñasco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Es un hotel muy céntrico para recorrer Roma, todas las reseñas son completamente ciertas, esta en perfectas condiciones y un poco más. Los propietarios, quienes también manejan el hotel son muy serviciales y te hacen sentir como en casa. Mi experiencia aquí fué la mejor, después de llegar a Roma sin maleta por un error de la aerolínea(en plena luna de miel). Al llegar al hotel Giuseppe nos nos ayudó muchísimo, mi maleta estuvo en el hotel en un tiempo mucho menor al que normalmente te hacen esperar, gracias a las gestiones que ellos mismos realizaron.

Para mi fue una verdadera sorpresa, pues al llegar y encontrarme con sus excelentes atenciones, además de que hablan español, ¡fué genial! sentí mucho alivio que alguien nos entendiera, nos ayudará y también nos pudiera dar tips de la mejor manera de aprovechar el tiempo en Roma. El desayuno está muy completo, el más completo que probamos en nuestra visita a Italia, además de delicioso claro... Muy recomendable hotel volveríamos sin pensarlo nos valió cada Euro pagado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

He tenido el privilegio de viajar bastante y conocer muchos hoteles de variadas categorías y lo digo con mucha sinceridad, que desde el minuto que uno toca el timbre para entrar al Hotel Golden, se comienza a disfrutar con la cariñosa y eficiente acogida de cada miembro de esta familia extraordinaria, que sin dudas, conoce su oficio y hacen que los viajeros nos sintamos tan a gusto, seguros y con muchos agrados adicionales, que son ya difíciles de encontrar en cualquier hotel!
Felicitaciones a cada uno y que jamás pierdan el entusiasmo por seguir haciendo su trabajo, tan bien logrado!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Golden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden

Dirección: Via Marche 84, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles para familias en Roma
N.°7 de hoteles románticos en Roma
N.°32 de hoteles de negocios en Roma
N.°57 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 221 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, T4B y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Roma
Golden Roma
Golden Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Golden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.