“Mucha belleza para ser cierta!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golden

Añadiste Hotel Golden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Golden
2.0 de 5 Hotel   |   Via Marche 84, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º8 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Mucha belleza para ser cierta!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

- Ubicación: excelente
- Relación precio-calidad: muy buena
- Atención: magnífica (especialmente la de María Teresa)
- Desayunos: súper ricos (en especial unas tortillas de huevos)
- La habitación: grande y cómoda

Realmente el hotel tenía todo lo necesario para que nuestra estadía fuera lo máximo, nos sentíamos muy especial cuando nos preguntaban como la habíamos pasado en el día, nos desean las buenas noches muy formales, no se sentía como si lo dijeran por decirlo, realmente era algo especial. Nos dieron un gran mapa con toda la información de Roma, nos explicaron las estaciones del metro y de bus, de verdad es muy placentero decirles a todos que no se van arrepentir, obvio hay detalles, pero son muy mínimos, la ducha me pareció un poco pequeña, el tv un poco antiguo y no tiene room service. Pero pues como digo yo, las vacaciones a Roma son turismo al 100% o sea q no permaneces en la habitación.

Saludos a todos los del hotel, son muy encantadores.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La elección del hotel en Roma fue perfecta para nosotros.
Todas las reseñas positivas de Tripadvisor son correctas:
- La ubicación del hotel es estraordinaria (una cuadra de vía Veneto).
- Las habitaciones brillan por la limpieza, el orden y el silencio.
- Definitivamente la atención hace la diferencia respecto de otros hotels, ya que la familia que es dueña del hotel está siempre pendiente de nuestro bienestar, facilitando visitas o reseñas de la ciudad, con un desayuno esquisito (el mejor Tiramisu que recuerde haber probado!).

Quedamos encantados, por lo que cuando volvamos a esta extraordinaria ciudad con seguridad volveremos al Hotel Golden Rome.

Muchas gracias papà Mario, mamma Teresa, Marco, Alina, Maria Teresa y Giuseppe!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La hospitalidad es la mejor manera de definir al Hotel los servicios, la comida ademas de la ubicación son muy buenos 100% recomendables.

Esta cerca de las principales estaciones de la ciudad y sitios de interes

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Tengo tres hijos y es un verdadero problema encontrar hoteles para familias con mas de dos hijos, sin salirse del presupuesto, elegí este hotel porque tiene habitaciones familiares, pues para mi es incomodo y caro tener que reservar dos habitaciones. La habitacion familiar es amplia, y con independencia de los niños, hay dos habitaciones en una, la limpieza es fabulosa. La ubicacion del hotel es buena porque esta cerca del centro y sino quieres caminar hay líneas de autobús y metro cercanos, esta junto a la muralla a 12 minutos de la fontana de Trevi. hay que destacar que los restaurantes cercanos al hotel son muy buenos a destacar el pomodorino, y su precio es muy bueno, sin los excesos del centro, aqui no cobraban a parte por el servicio, por lo que para cenar puedes encontrar restaurantes muy buenos a un buen precio. Otro dato importante es que en el hotel hablan español, y esto es de gran ayuda, y si quieres por 80 euros para cinco personas te contratan la recogida del aeropuerto. En resumen el hotel es ideal para familias, y la familia que regenta el hotel es fabulosa a mi hasta me repararon mis gafas rotas!. el desayuno es muy bueno, es una opción magnifica para la ciudad eterna espero regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion para familias numerosas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Puerto Peñasco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Es un hotel muy céntrico para recorrer Roma, todas las reseñas son completamente ciertas, esta en perfectas condiciones y un poco más. Los propietarios, quienes también manejan el hotel son muy serviciales y te hacen sentir como en casa. Mi experiencia aquí fué la mejor, después de llegar a Roma sin maleta por un error de la aerolínea(en plena luna de miel). Al llegar al hotel Giuseppe nos nos ayudó muchísimo, mi maleta estuvo en el hotel en un tiempo mucho menor al que normalmente te hacen esperar, gracias a las gestiones que ellos mismos realizaron.

Para mi fue una verdadera sorpresa, pues al llegar y encontrarme con sus excelentes atenciones, además de que hablan español, ¡fué genial! sentí mucho alivio que alguien nos entendiera, nos ayudará y también nos pudiera dar tips de la mejor manera de aprovechar el tiempo en Roma. El desayuno está muy completo, el más completo que probamos en nuestra visita a Italia, además de delicioso claro... Muy recomendable hotel volveríamos sin pensarlo nos valió cada Euro pagado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Golden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden

Dirección: Via Marche 84, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Roma
N.°8 de hoteles románticos en Roma
N.°22 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 335 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Golden 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Roma
Golden Roma
Golden Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Golden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.