“Muy buena atenciòn!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golden

Añadiste Hotel Golden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Golden
2.0 de 5 Hotel   |   Via Marche 84, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º9 de 1.271 hoteles en Roma
“Muy buena atenciòn!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2015

Acabamos de volver de Roma y nos hospedamos cuatro noches en este hotel. La habitaciòn que habìamos reservado era la màs econòmica y por ende, la màs pequeña. Sin embargo, por el precio que abonamos y por lo que el hotel ofrece, es una excelente opciòn para hospedarse en Rom; cuatro o cinco cuadras de Barberini, en una zona a una cuadra de Via Veneto y no se escuchaban ruidos molestos por lo que pudimos descansar muy bien. El desayuno estaba muy bueno y al volvernos nos cuidaron el equipaje y reservaron un taxi para que nos lleve a Fiumicino. Ademàs, nos ofrecieron un lugar en donde descansar por si tenìamos que esperar y tambièn darnos una ducha antes de partir. La informaicòn que te brindan es màs que ùtil para moverte en Roma. Muy recomendable!

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

Lidia L.

Viajamos en familia, y el cariño y el mimo con el que nos trataron fue maravilloso.
La familia que lleva el hotel es maravillosa, y al acabar la jornada turística, teníamos la sensación de volver a casa, lo que se prestaba a comentar el día a día, facilitándonos aquella información precisa para que el día siguiente nos fuera todo más sencillo.
Hay que destacar a la Mamma Teresa por sus deliciosos desayunos, un lujo por sus productos frescos y la elaboración de otros (diariamente nos sorprendía con sus tartas y dulces caseros); también a Giuseppe por sus múltiples cualidades y consejos que nos hicieron que la estancia fuera estupenda, todo lo que se pueda decir de él, es poco.
El hotel muy limpio, y se ve que piensan para que los huéspedes disfruten de su estancia, disponiendo de cuantos detalles sean precisos para ello. Ubicación muy buena y tranquila, lo que te permite andar tranquilamente a la noche. De volver a Roma, sin lugar a dudas volveríamos al Hotel.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

Recién llegadas de Roma del que será en adelante nuestra casa allí. La familia Loria se ocupa de hacerte sentir en casa. Mamma Teresa cocina unos desayunos caseros sublimes, donde las tartas exquisitas compiten con zumos y salados recién hechos, variedad y calidad donde se aprecia el cariño por satisfacer a sus huespedes. En recepción y atento a todas las necesidades, informando y aconsejando, pappa Mario, Marco y Giuseppe dan muestras nuevamente del trato mas exquisito.
Además de la calidad en el trato, la ubicación del hotel Golden es otra cualidad que lo hace deseable, junto a la via Veneto y los jardines Borghese, a 8' de la plaza de España y en una zona tranquila.
Fuimos con mi madre y mi tía, ambas con sus 80 cumplidos y ellas cuando ya se cansaban decían, lo que mejor define la calidez y el afecto recibido en el hotel Golden, "Vamos a casa a descansar".

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2015

Es un pequeño hotel familiar con una ubicación excelente y cómoda muy cerca de Via Veneto y el parque de Vila Borghese. La familia que lo regenta es encantadora, desde aquí nuestro agradecimiento a Giuseppe por sus sugerencias. Tienen un apartamento en la planta de arriba ideal para familiar grands. Además hablan perfecto español.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación familiar para 4 es pequeñita, pero tiene una relación calidad-precio fantástico. La su...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

Viaje sola por primera vez a Roma con todo lo ello significa. No saber cómo moverse y qué es lo que uno puede encontrar. Por suerte estuve hospedada en el Hotel Golden. La atención es maravillosa, los desayunos (en especial las tortas que hace mamma Teresa) son riquísimos. La ubicación inmejorable. Seguramente, si vuelvo a Roma me hospedare nuevamente en el Hotel Golden.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo

¿Has estado en Hotel Golden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden

Dirección: Via Marche 84, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Roma
N.°9 de hoteles románticos en Roma
N.°38 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 319 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Golden 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Roma
Golden Roma
Golden Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Golden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.