“Nunca vayan a este Hotel !” 1 de 5 estrellas

Angel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Marianna Dionigi, 00193 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º874 de 1.264 hoteles en Roma
Bogota
“Nunca vayan a este Hotel !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Este Hotel no es lo que aperenta en su pagina de internet tiene varios problemas:
1. No tiene recepción despues de las 6 de la tarde
2. Los cuartos no son limpios, las camas duras y el cuarto oscuro
3. estuve 3 dias y me cambiaron 3 veces de cuarto por diferentes problemas
4. la puerta se bloqueo con todas mis cosas adentro incluso mis documentos y me dejaron toda una noche sin poder acceder a mi cuarto porque no quisieron pagar un cerrajero que abriera el cuarto.
5.No tiene restaurante y la nevera de minibar no tiene absolutamente nada
6. El servicio es pesimo y ademas estan en reparaciones asi que antes de las 7 de la manana empiezan a martillar, asi que ovlidense de descansar.
7. Como es un Hotel muy viejo los cuartos tienen humedades y mal olor
8. Mi cuarto no tenia TV, ni internet a pesar de que en la reserva decia que si tenia esos sevicios.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Hotel_Angel_Roma, Responsabile reception en Angel Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2010
Lamentamos mucho que no le gustò el nuesto hotel, queriamos informarles que tenemos una nueva administración y que hacemos muchos cambios para mejorar el nuesto servicio. Si decide volver a ser nuesto huesped podrà averiguarlo Ud. mismo.

• Tailandés primero
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2009

La pasamos re bien ahi..., el cuarto re lindo, bien estilo de Roma, todo impecable. lastima que no tenia desayuno, ni como opcion aparte. Buena estadia a.hi

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2008

Hace unas semanas estuve 6 días en este hotel con mi pareja. En general mi opinión del hotel es buena. Se encuentra a 5 minutos del Vaticano. Está en una zona muy buena. Hay pizzerías, restaurantes, tiendas y paradas de autobuses cerca. La calidad del hotel es buena, la habitación era decente, ni era extremadamente nueva ni vieja, óptima. El segundo día que estuvimos allí se estropeó el agua caliente y tras esperar un par de horas a que se solucionara nos cambiaron de habitación, así que todo bien. El personal se encargó del problema rápidamente. Hablando del personal, era atento, pero no eran muy simpáticos, aunque lo importante es que solucionen bien los problemas que se presenten. El hotel no dispone de cafetería ni restaurante, y por ello nada de desayunos incluídos, pero por los alrededores hay cafeterias donde poder desayunar. Resumiendo, el hotel está en una situación muy buena y tiene muy buen precio, en comparación con lo que podemos encontrar en Roma, a nosotros nos costó 60 euros por noche en habitación doble, contratado directamente desde la web del hotel. A parte de no incluir desayuno otra desventaja que tiene es que es un poco ruidoso, ya que se encuentra en un bloque compartido con otras viviendas y negocios y la mitad de las habitaciones dan a un patio de vecinos que es ruidoso.

• Me gustó — La situación, a cinco minutos del Vaticano y a quince del centro.
  • No me gustó — Es un poco ruidoso y el personal no es muy amable.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Merthyr Tydfil, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2006

Estuve en este hotel el 15 de octubre durante cinco noches. Las habitaciones del hotel son bonitas y están muy limpias y además son muy grandes en el cuarto piso. Lo único negativo fue que no había ni cafetera ni tetera. El ascensor era pequeño pero bastante carismático y parece ser que la mayoría de los hoteles tienen ascensores similares. El hotel está muy cerca del Vaticano, a unos 10 minutos de la plaza de España y del panteón y a 20 minutos andando del Coliseo. La recepción del hotel fue muy agradable. La habitación era muy cómoda y había buena temperatura. Muy buena relación calidad-precio comparado con otros hoteles céntricos. Me hospedaré en este hotel si vuelvo por Roma otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los Angeles, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2006

Mi familia disfrutó nuestra estancia de cuatro días en el Ángel. Nos dieron una habitación estupenda con el aire acondicionado funcionando a tope (¡fuera habían 34 °C!) y disfrutamos del desayuno que comimos en la calle, en el Sant'Angelo por cinco euros suplementarios por persona. El servicio de Internet está disponible en el Sant´Angelo. La habitación estaba totalmente a prueba de ruido, amueblada de manera sencilla pero limpia. ¡El lugar no puede ser mejor!. A tiro de piedra del Vaticano, el Tiber,la plaza de España y el fórum. Cerca de algunas maravillosas trattorias y tiendas. Estupenda relación calidad-precio. Volveremos al Ángel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Angel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angel Hotel

Dirección: Marianna Dionigi, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º874 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Angel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Angel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Angel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.