Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto en lineas generales” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Martini

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Martini a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Martini
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale, 18, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º586 de 1.267 hoteles en Roma
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Correcto en lineas generales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Para ser Italia, y viendo la media calidad/precio lo podemos dar por bueno.
Cuando vi la web y en un motor de reservas pensé que era todo un edificio, y las fotos son un tanto engañosas, dan a entender un lujo que no existe.
Es un cuarto piso con un ascensor antiquísimo, negocio familiar de muchos años, esto hace que el personal familiar tenga mucha experiencia sea agradable y tenga mano, además de dar muy buenos consejos de restaurantes.
El baño, como todos en Italia, minúsculo, faltan servicios y la limpieza es correcta. La habitación pequeña pero suficiente, eso sí, muy tranquila.
Era Mayo y el calor apretaba de lo lindo, solicitamos el mando a distancia del aire acondicionado y lo tuvimos que discutir con el conserje de noche ya que para él no hacía tanto calor. Le dijimos que el calor es subjetivo y que si hay un aire acondicionado se debe facilitar el mando, a duras penas lo conseguimos, y nos lo dio pensando que nos hacía un favor.
El desayuno, básico pero bien, en una salita con unas mesitas pequeñas, tampoco basamos la valoración de un hotel en el desayuno.
La ubicación del Hotel es lo mejor, en una calle muy ambientada de Roma y a mano de todo, lo que nos facilitó la visita a la ciudad.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

94 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    26
    34
    17
    5
    12
Ver opiniones para
17
33
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
heredia
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

este pequeno hotel , esta en un muy buen punto, muy cerca de la estacion Termini, y en una calle principal, desde donde muy facilmente se accede a las principales atracciones . Es un lugar seguro, y a pesar de lo centrico es muy tranquilo, por lo que se descansa bien.
El desayuno, sencillo pero completo y la atencion por parte del personal, que es por cierto manejado por la familia es excelente.
El cuarto es comodo, bastante limpio y agradable

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Temuco, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Hotel pequeño ubicado en la via nazionale a pasos del metro, autobus, tranvía, estación termini, es decir, gran ubicación, con un personal muy amable, atento y siempre con una buena disposición a contestar tus preguntas, ademas de ser un tres estrellas con un precio muy adecuado.

Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Martini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Martini

Dirección: Via Nazionale, 18, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Desayuno gratuito Cocina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º586 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Martini 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Martini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Martini Roma
Martini Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Martini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.