“Muy buena gente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º466 de 1.267 hoteles en Roma
Florencia, Italia
“Muy buena gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Pasé sólo una noche en el Saturnia pero me dio tiempo a comprobar la calidez de su personal y lo acogedor que resultaba el sitio. Les monté un pequeño numerito y respondieron con una amabilidad que no olvidaré. Resulta que yo vivo en Italia y mi madre y mi hermana habían ido a pasar unos días a Roma. Yo por trabajo sólo podía juntarme con ellas una noche y, puesto que nos vemos bien poco, quería a toda costa dormir con ellas en la misma habitación para aprovechar el tiempo juntas al máximo. Aunque no tenían en ese momento habitaciones triples preparadas y el servicio de limpieza se había retirado ya ese día, al contarles la historia uno de los chicos que estaba esa noche, Alejandro Kaly, un chico medio egipcio que era un verdadero sol, se puso él mismo a limpiar y prepararnos la habitación. Él mismo se puso a limpiar a toda prisa para que pudieramos dormir juntas! También su compañero, Virgilio, se mostró igual de comprensivo y cálido, y el chico que estaba por la mañana, Tiziano, más de lo mismo. Luego el desayuno fue estupendo, en un rincón muy acogedor. El hotel está escondido en una callecita en pleno centro, y además a cinco minutos de la estación Termini, lo cual resulta particularmente cómodo. Por todo ello, porque la relación calidad precio está muy bien, y sobre todo porque te hacen sentir como en casa, lo recomiendo de veras.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Hemos encontrado un buen hotel con una buena relación calidad precio de la habitación. el servicio que recibimos nos dejó muy satisfechos. nos ha parecido muy conveniente para visitar los museos, muy hermosa, y la ciudad muy rica en vestigios de la historia. gracias al Sr. Virgilio, incluso si regresamos muy tarde, siempre ha sido muy amable y servicial

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
fortaleza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Estábamos en Roma para la Navidad, y nos quedamos muy buena. Roma es una ciudad se convierte en una fiesta, especial y hermoso. El Hotel Saturnia no es muy grande y carece de ascensor, pero por otro lado es muy limpio y el personal es muy amable y servicial, especialmente el Sr. Virgilio, siempre dispuesto a darnos información útil para que podamos pasar sin difficoltà.ci nos pareció muy bien y no hay nada, de la limpieza el desayuno abundante camera.torneremo tan pronto como sea posible.

alegre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

La nuestra era una muy buena vacaciones. No pensé que usted podría conseguir tanta comodidad a un costo tan bajo. Todo era muy buena, el servicio, el desayuno, muy amable y el internet.Personale línea tan amablemente ofrecida por el Sr. Virgilio, buena guía para moverse por la ciudad

Parati, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

hemos esperado tanto tiempo, y finalmente el día de fiesta nos dio la tranquilidad después de un año de trabajo. Roma es verdaderamente hermoso en todas las calles hay tiendas de decoración, la alta moda en la Via Condotti, Piazza Navona, Campo de Fiori, muy vita.poi completo de la maravilla del Coliseo. volver por la tarde nos detuvimos en el hotel para relajarse delante de una taza de té ofrecida por el Sr. Virgilio, diciéndole de nuestros largos paseos. lo que es una persona maravillosa, muy relajado, nos aconsejó cómo conseguir en lugares como Tivoli y la Villa Adriana. la cantidad de bellas fotografías. en este pequeño hotel que dejé mi corazón. El desayuno de la mañana fue buena habitación, limpia, gracias a Michel, unas risas con Kali. Tenemos fotos de las fotos del Sr. Virgilio, un artista muy bueno, además de ser muy hospitalarios. espalda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Vatican / Borgo

¿Has estado en Hotel Saturnia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saturnia

Dirección: Via Ruinaglia 4/6, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°143 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 174 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Saturnia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saturnia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saturnia Roma
Saturnia Hotel Rome
Saturnia Roma

Si es el propietario o director del Hotel Saturnia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.