“excelencia !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º315 de 1.263 hoteles en Roma
Monclova, México
“excelencia !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

la verdad habiamos reservado en otro hotel pero al llegar nos dijeron que no tenian habitaciones y nos mandaron a este hotel la verdad llegamos con mucho miedo pero todo termino al llegar a la recepcion, pues el gerente del hotel se porto super servicial y atento ademas habla un poco de español ( solo esta por las mañanas ) y este en español ya fue quien nos dijo que en el otro hotel tenian problemas con el agua en el otro hotel que por eso nos habian mandado para saturnia pero que no habia problema ya estaba todo pagado, nos dio a escoger entre una habitacion en uno de los pisos una habitacion muy sencilla o una que estaba en el cuarto piso que tenia un balcon, claro escogimos esta ultima con una hermosa vista de roma una pequeña mesa y un par de sillas. estuve enfermo el ultimo dia y el personal muy amable nos indico donde podiamos encontrar un medico. fue lo mejor que nos pudo haber pasado el haber llegado a este hotel. muy cerca de coliseo y a 3 minutos de estacion termini. lei algunos comentarios acerca de la inseguridad alrededor de termini pero para este caso es totalmente falso llegabamos caminando al hotel a las 2 am y sin ningun problema, mas cerca de estacion termini si es un poco de miedo pero hasta donde esta el hotel totalmente seguro.

casi todo el personal entiende un poco el ingles y un poco de español tambien.

en cuanto a la cama que seria mi unica queja pedimos una cama matrimonial y teniamos una con dos colchonetas no fue lo mejor pero aun asi estaba bien.

para llegar del 3 al 4 piso hay una escalera de caracol angosta que despues de caminar todo el dia subir este tramo era casi una tortura pero la vista y el balcon valia bien la pena.

Consejo sobre las habitaciones: elijan la habitacion 402 tiene un pequeño balcon con una linda vista, no es la vista de un hotel 5 e...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Este Hotel, para empezar está muy bien ubicado para los que hay en la zona. Como referencia está a tan solo metros de la Av. Cavour y unos 400 mts de la Av. Nazionale, ambas importantes. El acceso a las dos líneas de metro es perfecto, está a 300 mts de Termini. Ofrecen asesoramiento, dan mapas, te explican cómo moverte mejor y qué hacer de acuerdo a la cantidad de días que tenés disponible. El desayuno es muy bueno y completo: bollería, pan, mermeladas, manteca, yogur, fruta, huevos, fiambres, jugos... si uno se queda varios dias (como en mi caso), resulta repetitiva por ej. la fruta que siempre fue manzana pero no me parece algo tan relevante.
La habitación que me tocó (single) estaba bien aunque la ducha era un poco incómoda y pequeña pero eso lo noté en todos los hoteles de Italia!
Para las estrellas que tiene y el precio que se paga, creo que es una excelente opción

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Es un hotel perfectamente ubicado, tuvimos inconvenientes para encontrar Via Ruinaglia ya que llegamos de noche y el taxista tampoco sabía donde quedaba. Muy amables los recepcionistas, nos explicaron en inglés cómo llegar a los puntos de interés, con un mapa que usamos en toda nuestra estadía, y siempre estuvieron predispuestos a responder todas nuestras dudas. La habitación era amplia, bonita, y el baño también, además de estar todo impecable. Tenía balcón al frente pero la calle es muy tranquila asique pudimos dormir perfectamente bien. El desayuno es muy bueno, tiene todo lo que esperabamos encontrar. En conclusión la estadía fue de lujo, la verdad que nos dan ganas de volver.-

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El Hotel Saturnia se encuentra en una excelente ubicación en Roma. Está a unos 5 minutos a pie de la Estación de buses y trenes Termini y a unos 7 o 10 minutos a pie del Coliseo. Está rodeado de restaurantes.
Además posee paradas de buses a unos 30 o 50 metros que pueden acercarte a cualquier punto turístico de Roma.
El desayuno del hotel está muy bueno, las habitaciones son cómodas, amplias, tienen aire acondicionado, televisión y wi-fi.
En la recepción te atienden con mucha cordialidad, buena onda y te aconsejan centros turísticos para recorrer, indicando cuál es el mejor medio para llegar. Además comentan sobre la tarjeta RomaPass, que ofrece descuentos, entradas gratis a museos y transportes gratis en la ciudad.
El único defecto que encontramos fue que no teníamos ascensor (en ese momento no andaba), pero los chicos de la recepción, muy amablemente nos subieron las valijas hasta nuestra habitación.
Si bien el check out es a las 12 del mediodía, si tu vuelo sale más tarde, se pueden dejar las valijas en la recepción y pasar a retirarlas a tu horario de partida.
Como estudiantes, nosotras recomendamos este hotel con total seguridad

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Huddinge, Suecia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El Hotel tiene buena ubicación, queda bastante cerca del Coliseo y detrás de la Iglesia de Santa Maria Magiore y caminando se llega a Termini Station, aunque puede ser algo difícil encontrarlo pues se encuentra en una entrecalle pequenna. La atención es muy buena, pero hay q tener cuidado al reservar las habitaciones, pues las habitaciones con banno compartido NO tienen Aire acondicionado y en verano el calor es sofocante, apenas se puede estar dentro y el banno queda bastante lejos de las habitaciones, bonito , pero compartido. En cuanto a las habitaciones con aire y banno ya son mas cómodas aunque algo pequennas, sobre todo el banno y la ducha. El desayuno es bastante sencillo, pero bueno y son muy atentos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Saturnia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saturnia

Dirección: Via Ruinaglia 4/6, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°79 de hoteles de negocios en Roma
N.°289 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 166 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Saturnia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saturnia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saturnia Hotel Rome
Saturnia Roma
Hotel Saturnia Roma

Si es el propietario o director del Hotel Saturnia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.