“Increible!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Brando & Gio

Añadiste el Brando & Gio a tu lista de perfiles guardados
Brando & Gio
1.0 de 5 Hotel   |   Via Castelfidardo 31, 00185 Roma, Italia (Previamente Hotel Castelfidardo) (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º841 de 1.263 hoteles en Roma
Madrid
“Increible!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2009

Bueno sin duda, fue algo increible, llegamos desde Madrid sin tener hotel reservado, y el encargado del hotel nos ofrecio un precio bastante asequible, no dudamos en quedarnos, eso como comienzo.

El hotel en si, esta en Termini, muy cerca de la estacion, esta muy bien comunicado, somos estudiantes y la verdad que andando un poco vimos todo Roma, los precios como ya he dicho muy asequibles, la estancia fue estupenda, dos habitaciones contiguas con tres y dos camas respectivamente, muy limpias, el baño muy limpio, en general de 10.

Nos quedamos sin duda con el trato tan agradable de los recepcionistas del hotel, de verdad muy majos, preguntad por Giussepe si vais por alli.

Hizo que nuestra estancia alli fuese realmente espectacular.
Ninguna pega, si vais a Roma, no dudeis ir aquí.
Mejor estudiantes que vamos mas pillados de pelas!

• Me gustó — El trato tan agradable del hotel, sus recepcionistas...
  • No me gustó — No tenian hielo, para las copas, pero nos dieron hielo picado, todo fue estupendo!!
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

Marne-la-Vallée, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2008

El hotel està bien para ir a dormir. La cama era comoda y el baño era correcto.
Lo justo para darte una ducha y dormir. nada más. La habitacion es bastante pequeña, pero es muy limpio y el personal es amable. Hablan poco español.
Hay toallas, jabones y un secador (pero mejor si os lo podeis llevar de casa, porque funciona bastante poco...)
Esta a cinco minutos andando de Termini, lo cual es practico para coger trenes, autobuses y el metro.
La zona esta bien, hay algunos restaurantes y bares y un supermercado a 2 minutos.
El desayuno es bastante pobre, un cafe y un crusan, que te sirven en el bar de la esquina.
Es recomendable.

• Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2006

Visitamos Roma durante 4 días. Seleccionamos este hotel por su proximidad a la estación de Términi. Como son 3 plantas de un edificio más alto, la primera impresión es sospechosa. Pero después fue muy grato comprobar que era un hotel impecable de aspecto, impecable también el trato, limpio a conciencia, vigilado continuamente con un sistema de televisión cerrado (excepto en las habitaciones, claro), y, sobre todo muy asequible de precio. Lo recomendamos encarecidamente.
Ah, si lo visitais, no olvideis haceros la foto en el ascensor, ¡es alucinante!

• Se alojó el febrero de 2006
Hamburgo, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2005

Nos alojamos por 5 noches durante nuestra luna de miel en el hotel Castelfidardo. Está muy bien ubicado, Piazza della Republica está a una corta distancia a pie y hay unos buenos restaurantes alrededor del hotel. La habitación era muy pequeña, pero estaba bien para el precio. El principal problema fue que era muy ruidoso, no era por el tráfico, pero porque los otros huéspedes cerraban las puertas muy fuerte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Brando & Gio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brando & Gio

Dirección: Via Castelfidardo 31, 00185 Roma, Italia (Previamente Hotel Castelfidardo)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º841 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 205 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Brando & Gio 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Venere, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Brando & Gio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castelfidardo Hotel Roma
Hotel Castelfidardo Roma
Brando And Gio
Brando & Gio Hotel Rome
Castelfidardo Hotel Rome

Si es el propietario o director del Brando & Gio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.