Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inmejorable ubicación y relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Milazzo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Milazzo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Milazzo
2.0 de 5 Hotel   |   Via Milazzo, 3, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.099 de 1.267 hoteles en Roma
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Inmejorable ubicación y relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel está ubicado a la derecha de la Estación Términi, la zona es mucho más segura y pintoresca que la de la izquierda (situandose de espalda a los andenes). Es limpio, cómodo, cerca de todo (a pie para el que camina, y a pasos del Metro y todas las líneas de autobus: 64 a Vaticano, H a Trastevere, etc). Los recepcionistas eran muy amables y serviciales.
Hay numerosas opciones económicas para comer por la zona: tavolas caldas, hamburgueserías en Termini, pizzas y paninis, kioskos, etc. Lo que lamento es no haber contado con frigobar en la habitación, pero sí había aire acondicionado, amenities en el baño, y TV pantalla plana. Si bien la habitación daba a la calle Milazzo casi esq Marsala, no se escuchaban voces molestas de la calle en absoluto, por lo descansamos perfectamente.
El desayuno se ofrecía a la vuelta del hotel, en un bar muy animado, que consistía en un capuccino/cafe/leche/chocolatada caliente y una opción de bollería (nosotros elegíamos unas enormes croissants rellenas de nutella de chocolate riquísimas), más que suficiente para empezar el día. La única crítica es que el último día, a pesar de que se servía a partir de las 7am, el recepcionista no llegó hasta las 7.30am para entregarnos el papelito con la orden del desayuno y también había otros huéspedes preocupados esperándolo en el palier (la recepción está en el 1er piso y las habitaciones en el 4to) para entregarle las llaves ya que dejeban el hotel temprano y perdían el tren...
Salvo esos detalles, lo recomiendo ampliamente. Dudé al hacer la reserva por las desastrosas críticas que encontré en este sitio, pero la verdad es que me llevé una grata sorpresa.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

84 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    12
    20
    17
    28
Ver opiniones para
12
31
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

+: La ubicacion, a media cuadra de termini.
-: relacion precio= servicio; es una estafa maestra.
El desayuno es en un bar a dos cuadras; el cual es muy pobre. Habitacion deplorable; aspecto a viejo y abandonado. En nuestra habitacion nunca funciono el bidet; tenia funcion de una fuente abandonada y poco decorativa. El barrio tiene aspecto de pocos amigos; pero es medianamente confiable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Sevilla, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012 mediante dispositivo móvil

No recomendaria este hotel mi muerta es feo cutre.
Creo que el suelo no lo limpian desde quien sabe cuando???

  • Se alojó el enero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
badalona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Es un hotel que está en un piso, un poco liado para encontrarlo, al final dimos con él, caro no, carísimo para lo que ofrecian, habitación sencilla, pero limpia, no estaba mal, pero un precio desorbitado y el tema desayuno ya es para "morirse", te dan un ticket (porque no hay comedor) y has de ir a un bar que hay cerquita, entregas el vale y no hay opción, café con leche y croasant, punto pelota, no sé como no les dá verguenza. No volveré y os aconsejo que no lo hagais.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

La ubicación del hotel es excepcional, pegado a Termini y a los autobuses que de Terravisión con conectan con los aeropuertos (Fiumicino y Ciampino), sin embargo, la limpieza del hotel y el trato recibido deja bastante que desear.
Llegamos con nuestara reserva de Habitación deluxe (supuestamente mejor que la normal) y nos encontramos con que etá situada en el 3º piso de otro edificio en la misma calle, la habitación es amplia pero el baño está muy sucio, incluso el wc con alguna mancha propia de no haberlo limpiado, las toallas no son toallas sino una tela fina tipo bayeta que no seca nada y huele mal. La cisterna del WC se estropeó en mitad de la noche y hacia ruido saliendose el agua continuamente, por lo que no pudimos dormir. Había varias almohadas en el armario, lo cual se agradece ya que la que tenía la cama era muy bajita, pero estaban llenas de manchas amarillentas, realmente asquerosas.
En cuanto al servicio, al pagar nos dice que si pagamos con tarjeta nos cobra un 5% más sobre el precio.... y además, quiere quedarse los DNIs o pasaportes hasta que dejemos la habitación, a lo que no accedemos. La recepcionista de la mañana hablaba en español con otros clientes, pero no se esforzo con nosotros, hablandonos sólo en italiano.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Milazzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milazzo

Dirección: Via Milazzo, 3, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.099 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Milazzo 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milazzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Milazzo Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Milazzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.