“Para tomarlo con reservas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Black Hotel

Añadiste Black Hotel a tu lista de perfiles guardados
Black Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Sardiello 18 | Centre - Aurelio, 00165 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º648 de 1.269 hoteles en Roma
Mar del Plata, Argentina
“Para tomarlo con reservas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuvimos alojados por una noche en este Hotel, como bien dicen todos, "lejos de todo", pero no es sólo este el caso, todos los hoteles de 4 y 5 estrellas que hay en esta zona están lejos de todo, sobre todo de medios de trasporte públicos accesibles. Paso un dato para los viajeros, hya autobuses que conectan con Roma centro, pero por ejemplo, un domingo tienen pocas frecuencias y los puestos de venta de billetes o están cerrados, o no tienen más tickets disponibles. Hay muy pocas oportunidades de acceder a lugares para comer, salvo un Mac Donalds o un supermercado muy surtido y abierto hasta las 21 hs ( que suele ser la salvación del turista inadvertido).
Las habitaciones no están muy bien mantenidas pero limpias y lo que más impresiona es la oscuridad interna , agravada porque todo está pintado en negro. Los alrededores son apacibles y agradables, hay muchos conventos de monjas en las cercanías.
Está bien para ir con auto y descansar o como en nuestro caso tomar una excursión desde ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a los jardines del frente
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Santiago ,Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hotel 4estrellas,lejos de todo, del centro historico, del Metro y con escasos buses,los taxistas cobran tarifas de asalto, el desayuno pauperrimo, sus instalaciones son buenas, pero lo anterior lo hace un lugar poco amable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hay hoteles que te cautivan desde el momento en que llegas al vestíbulo. Con el Black Hotel me sucedió todo lo contrario. Mi esposa y yo íbamos con la ilusión que acompaña a cualquier pareja de edad madura que visita Roma por primera vez, y coincidía con la primera escala de nuestra vacación a Italia. Llegamos pasadas las 8 de la noche. La reservación la había hecho una agencia de viajes. La primera impresión, por la oscuridad reinante, fue de que había algún daño eléctrico. Pero no; con disgusto descubrimos que todo era como el nombre del local. Negro por doquier. El ascensor a duras penas tenía espacio para una pareja con dos maletas. El lugar consta de tres pisos y un subsuelo. Los pasillos más que de un hotel eran lo más parecido a una "boite" de los años 60. Su única iluminación eran pequeñas luces casi en el piso de los corredores, y las paredes, aterradoramente negras. Valga decir que quien diseñó el hotel, al parecer le resultó que era muy original y "chic" simular un barco. A nosotros y a muchos de los huéspedes con quienes consultamos, les pareció de muy mal gusto. Se nos asignó una habitación en el tercer piso. Al entrar, nos encontramos con un cuarto de dimensiones reducidísimas, muy poca iluminación, y como única ventana una escotilla redonda sobre la cabecera de la cama. El techo tenía una inclinación que se estrechaba de arriba hacia abajo, con su punto más bajo justo encima de la cabecera de la cama. Soy de estatura normal, 5 pies 8 pulgadas. En menos de 3 minutos, mi cabeza golpeó con el cielo raso varias veces. De inmediato bajé a la recepción y exigí que se me cambiara de cuarto. Finalmente al ver mi justo enojo, se me asignó otra en el primer piso. Al igual que el resto del hotel, esta habitación era un homenaje al mal gusto. Las cortinas del closet eran unas tiras metálicas que realmente eran un estorbo para manipular las prendas de vestir. Los ganchos de colgar la ropa, siguiendo el mismo diseño del absurdo, a diferencia de cualquier hotel en el que están distribuidos horizontalmente de izquierda a derecha sobre la barra, aquí la disposición era de atrás hacia adelante sobre una barra vertical-oblicua . Todo un lío para ver y sacar las prendas. Prometieron servicio de internet en la habitación e inclusive nos dieron el "password" para el segundo piso en que nos encontrábamos. Luego de luchar por casi media hora sin conseguir la conexción, se nos informó que solo era posible la utilización en el vestíbulo, algo imposible debido a la ausencia de luz del lugar. A principios de septiembre, en Roma el calor es agobiante. El aire acondicionado de la habitación marcaba 26° centígrados. Nos resultó imposible ajustar el control a una temperatura agradable. Luego de mucho reclamar, descubrimos que la única manera de hacerlo era que alguien en la recepción lo hiciera desde allá. El desayuno es un bufet desastroso. Todo está frío. Los jugos son bebidas comerciales de cartón a las que han diluido, imagino que para mayor rendimiento. El domingo, como algo excepcional, ofrecieron huevos revueltos, fríos, y de una textura y olor muy desagradables.

La mañana en que finalmente abandonamos este hotel, sentimos un alivio y nos prometimos hacer estos comentarios en TripAdvisor.

Consejo sobre las habitaciones: Si este hotel es la única opción que tienen, eviten las habitaciones del tercer piso.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
PALERMO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Un gusto barbaro al Black Hotel, stuvimo un week end y la verdad que nos encanto como nos recibieròn y la pileta " black" .... relindo. Asiquè volveremos al Black Hotel en el proximo viaje en Roma.
Agradesemos a lo staff de primera!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

el hotel como tal no está tan mal en lo que respecta a decoración y tamaño de la habitación..... sería mejor si le dieran una buena mantención a los artefactos y pusieran más atención en el aseo.... en cuanto a la recepción, horrible, más parece un cabaret de cuarta... y la atención MUY MALA !!!!!!! El desayuno es pobre y el pan malo (ese típico pan italiano que parece que tuviera varios días de añejo) y no existe ninguna posibilidad de conseguir una tostada...... Internet no funciona....... Pero lejos lo PEOR de este hotel es que está lejísimos de todo..... y el bus de acercamiento a la estación del metro Cornelia es una FARSA.... no existe !!!! y la respuesta engañosa que te dan es que está malo el bus....... así que si quieres conocer Roma y no quedarte aislado y lejos de todo NO VAYAS A ESTE HOTEL !!!!!!!!!!!!!!!!
Yo por suerte caí en este hotel al final de mi viaje, de vuelta a Roma después de recorrer toda Italia y antes de tomar el vuelo de regreso a casa, por lo que ya había tenido la posibilidad de pasear y conocer bastante de esta maravillosa ciudad al inicio....... lo que no quita que me perdí de disfrutar los últimos 2 días de mi viaje en este Engañoso y Decepcionante hotel !!!!!!!!!...... definitivamente este no es un hotel para turistas extranjeros !!!!!!!!!...... solo sirve para italianos que quieren pasar un fin de semana de ocio en las afueras de Roma........

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Black Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Black Hotel

Dirección: Via Sardiello 18 | Centre - Aurelio, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°260 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Black Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Black Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Black Hotel Roma
Hotel Black Roma
Hotel Black En Roma
Black Hotel En Roma
Black Roma
Hotel Black Estambul
Black Hotel Estambul

Si es el propietario o director del Black Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.