“impresentables” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Black Hotel

Añadiste Black Hotel a tu lista de perfiles guardados
Black Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Sardiello 18 | Centre - Aurelio, 00165 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º620 de 1.269 hoteles en Roma
MADRID
“impresentables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

La situación fatal, lejos de Roma, mal comunicado y peor acceso. Si no se va en coche, es una odisea llegar al hotel sobre todo si es de noche o festivo cuando el centro comercial que hay cerca esta cerrado. Para acceso andando hay que saltar alguna valla e ir por un paraje sólo usado por coches aparcados para que las parejas hagan sexo en la intimidad de la noche, solo pasan los que van al hotel andando. Despues llegas a un camino o carretera solitaria bacheada en medio de basura donde tienes que ir con cuidado a dos chicas que se separaron del grupo intentaron atracarlas. Y ya para colmo una habitación tenia un ruido permanente la nº 123, desde la primera noche no me dejo dormir, ni caso en las reclamaciones diarias . Al marchar pedi el libro de reclamaciones y me dieron un folio en blanco. UNOS SINVERGUENZAS. Es mejor ir a un hotel centrico aunque sea mucho más caro. Al final el ahorro te lo gastas en taxis y en quebraderos de cabeza

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

• Primero en finés
málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

el black hotel es un hotel precioso,moderno en una zona muy tranquila y lejos del centro de roma, si quereis patear salis por la mañana temprano despues del desayuno, muy bueno,pero escasan las cosas ricas como el queso fresco como no te levantes tempranita te quedas sin.cruzais el puente cogeis el bus hasta la primera parada de metro y al centro, luego por la noche volveis(estan lejos los restaurantes)salvo macdonald's esta cerca.las instalaciones son muy modernas pero se olvidaron de reforzar las paredes, se escuchan los vecinos en plena faena.jeje...eso es negativo.pero por lo demas muy bien, el personal no tiene ni idea como funciona la roma pass.asi que informaros en el punto de venta(tiendas del metro).esta genial la roma pass...

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Español en Roma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2008

1. En la descripción por internet de la situación del hotel comenta que el hotel se encuentra a 500 metros de la estación de metro de Cornelia y cuando nos bajamos en esta estación y tomamos un taxi para llegar al hotel habría unos 6 o 7 Kms hasta allí. Con dos maletas, unos 20 €.
2. Cuando llegamos a la recepción del hotel no tenían ninguna reserva para nosotros pese a que nosotros teníamos la confirmación por e-mail de la reserva y el pago de las 4 noches que íbamos a pasar en el hotel.
3. Cuando le preguntamos a la persona que se encontraba en recepción de la forma de llegar hasta el centro de Roma, NO nos indicó en ningún momento que el Hotel disponía de un servicio gratuito de naveta hasta la parada del metro, únicamente intentó indicarnos el número del autobús que tenímos que coger hasta allí.
4. Cuando le dijimos que habíamos visto en la descripción de los servicios del hotel en internet y que ponía que disponían de ese servicio gratuito de autobús hasta el metro, lo reconoció.
5. Le comentamos que queríamos entonces ir, la mañana siguiente, en el autobús del hotel hasta el centro (llegamos a las 12h al hotel) y la recepcionista del hotel nos informó que ya no había sitio para nosotros.
6. Cuando emprendimos la marcha, esa misma mañana, hasta el centro y nos dispusimos a buscar la parada del autobús, alucinamos un poco. Desde el hotel hasta la parada del autobús había que recorrer una distancia de 300 metros o 400 metros, pero para acceder a ella había que ir por la carretera de acceso a un centro comercial. Por la noche si querías volver en autobús y ya habían cerrado el centro comercial, tenías que trepar por un murillo y después pasar por una verja que, menos mal que la habían roto y no había que escalarla.
7. La recepcionista del hotel nos indicó que tuviesemos cuidado que el metro se encontraba en obras y que la línea de metro que nosotros tomábamos para ir al centro cerraba pronto, a las 21h, cuando fuimos al metro y quisimos confirmar este dato, nos dijeron que no era así, que cerraban a la hora de siempre.

• No me gustó — recepción
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Pineta Palace

¿Has estado en Black Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Black Hotel

Dirección: Via Sardiello 18 | Centre - Aurelio, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°250 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Black Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Black Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Black Hotel Roma
Hotel Black Roma
Black Hotel En Roma
Hotel Black En Roma
Black Hotel Estambul
Black Roma
Hotel Black Estambul

Si es el propietario o director del Black Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.