“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º89 de 1.263 hoteles en Roma
Viladecans, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Hemos estado 6 dias en el Hotel Sunset. Tenemos que decir, que el trato ha sido excelente en todos los sentidos. Limpieza de la habitación, recomendaciones de Andrea, muy importante tambien es su situación, a poco tiempo de todas las atraccciones de Roma, en fin todo genial.
Su indice de popularidad en esta web, lo dice todo. Esta muy bien por calidad-precio.
Totalmente recomendable!!!!!!!

• Me gustó — Limpieza-situación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2008

Hemos estado cinco días en el hotel Sunset Rome, a finales de junio, y sólo puedo decir cosas buenas del hotel. Los propietarios son encantadores, tanto Andrea , como su madre. Y la ubicación del sitio está genial. Pero lo increible son las habitaciones, limpísimas, con una cama estupenda, y un baño grande y nuevo. Además de una total quietud y tranquilidad, pue no se oyen ruidos y eso que está en el centro de Roma. No tuvimos ninguna sorpresa negativa, muy al contrario, y a pesar de que no sirven desayuno en la misma calle pudimos desayunar por tres euros (2 cafes y dos croasanes) y cenar por treinta euros (2 personas) al lado de hotel. Además se puede llegar caminado desde Termini, más o menos 15 minutos.
Muchas gracias a Andrea y a su madre.

• Me gustó — tranqulidad y ubicación
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bristol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2008

Como otros viajeros pensamos llevar a cabo una investigación sobre Roma y dónde alojarse... así que encontramos esta pequeña joya y es sencillamente una "casa de huéspedes" increible, no lo llamaría un hotel, ya que es una recepción con habitaciones, pero no dejes que esto te desanime. Maravillosamente decorada, privada, tranquila y segura.
Una ubicación preciosa y, lo que es más importante, céntrica a todos los lugares; y el propietario, Andreas, os dará un mapa y os mostrará los distintos lugares y los mejores autobuses para coger, etc. En la misma calle hay un banco con cajero automático, media docena de pequeños restaurantes (evitad el chino La Pace, ¡no es bueno!). Los demás restaurantes son muy buenos y a un precio razonable, espera pagar unos 25 euros (2 platos, jarra de vino de 1/2 litro de la casa, sorprendente buen vino por sólo 4 euros, si estáis interesados fue vino Fruscati). La tienda Tubacci vende cigarrillos y hace una agradable taza de cappuchino matutino y pasteles, heladería encantadora que vende helado, ¡de 9 am a 11 pm!
Incluso si sólo estáis en Roma unos pocos días, como nosotros, os recomendaría los siguientes sitios: Vaticano, coged el autobús 64, nos advirtieron sobre los carteristas pero no tuvimos problemas, me sentí seguro aunque un poco agolpada en el autobús, entrada gratis (se espera una donación), pagad el cargo extra e id a la tesorería para ver la totalidad de Roma desde arriba en la Plaza de San Pedro.
Colosseum: impresionante, costaba 11 euros o un poco más para visitas guiadas con audio, se ve mucho más que simplemente por fuera y te dan entrada incluida a Palatino (ruinas romanas de al lado), paseo pintoresco. No es para los pusilánimes (estás advertido) pero muy interesante. La iglesia Santa Maria della Concezione (museo de huesos) ubicada en Via Vittorio Venete, básicamente 4.000 huesos de monjes que han sido esculpidos en diversas escenas (reloj y lámparas), si estás interesado, cuidado, la iglesia está cerrada entre las 12 y las 3 de la tarde.
Si estás interesado en una guía recomendaría Eyewitness Travel for Rome, muy útil con paradas de autobús/metro e información sobre cada sector de Roma... Amazon tiene ofertas de unas £11 incluyendo la entrega en el momento de escribir.
Si reservas por separado y no son vacaciones organizadas recomendaría Terravision, 20 euros ida y vuelta para llevarte en ferry desde el aeropuerto a la estación de tren y autobús Termini (puedes hacerlo mediante los autobuses locales que son más baratos) pero encontramos esto agradable y directo para los viajeros novatos a la zona.

California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2006

Andrés nos dio un gran servicio mientras estuvimos en el hotel. Estuvimos en Roma y Florencia y este fue de lejos el lugar más limpio. ¡En resumen, recomendaríamos encarecidamente este lugar!

Lorraine, Quebec
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2006

Estuvimos en este hotel tres noches a principios de octubre de 2006. Aunque era fascinante, el ritmo de vida de Roma puede sobrecoger a algún viajero. La puesta de sol fue un oasis de calma. Tuvimos una gran habitación que era muy tranquila y que estaba lejos de la calle. El lugar era muy adecuado para visitar los sitios de mayor interés cosa que hicimos después de mucho caminar. Volvimos al hotel para hacer una siesta por las tardes lo cual hizo que nuestra estancia fuera más llevadera y que la disfrutásemos más.

¿Has estado en Sunset Roma Guest House & Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Roma Guest House & Suite

Dirección: Via Dei Serpenti 97, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°99 de hoteles románticos en Roma
N.°172 de hoteles para familias en Roma
N.°188 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 177 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sunset Roma Guest House & Suite 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Roma Guest House & Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Hotel Rome

Si es el propietario o director del Sunset Roma Guest House & Suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.