“No tan bien como parece” 3 de 5 estrellas

WRH Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Via Daniele Manin 69, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º768 de 1.271 hoteles en Roma
madrid
“No tan bien como parece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

He estado con un amigo esta semana en estas habitaciones, al llegar la primera sorpresa es que no teniamos nuestra habitación, una twin, sino que teníamos una de matrimonio, con una cama gigante y buen colchón, eso era lo bueno. La habitación tenía ordenador pero sin cable de alimentación.
Al día siguiente nos cambiaron a nuestra habitación, los fallos son : no está tan nuevo como se ve en las fotos, pero está bien, lo malo son los colchones (incomodos) y la anchura de la cama, parece que te vas a caer.Las habitaciones están insonorizadas, pero si duermes con aire tienes que ponerte tapones, suena mucho. El ordenador que si tenía cable de alimentación, nos lo quitaron para cargar otro. El desayuno muy mediocre.
El motivo de mi crítica es que para lo que he pagado pienso que debe estar en mejor estado, también pido algo más de limpieza, ya que cuando llegué en las sabanas había pelos.Aún con todo esto despues de leer como son los hoteles en Roma debe ser de lo mejor que hay en esa categosría.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2006

Uno nunca espera que las críticas en el Internet sean verdad, pero fue realmente impresionante... Nos dieron una habitación enorme, con instalaciones fantásticas. El lugar es difícil de hallar, pero una vez que lo consigues, es un pequeño oasis. Puedes caminar desde la estación Termini del metro, no es tan lejos. Todos fueron muy amables y cariñosos. Recomendamos altamente WRH Suites.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2006

Estuvimos 4 noches alojados en este establecimiento. En la Suite.
Como parte positiva diremos que está bien situado al lado de la Estación de Termini (caminando en 1-2 minutos) y desde allí puedes coger autobuses o metro a cualquier lugar de Roma y sobre todo, en casi todas las paradas de autobús que hay por Roma, hay un bus que te lleva a Termini así que no es necesario ni siquiera hacer trasbordo.

Respecto a la habitación; la cama y almohadas eran fabulosas y tener un ordenador con conexión adsl a tu disposición las 24 horas también es una ventaja. La habitación muy amplia, todo estaba limpio y el jacuzzi tenía buena pinta aunque realmente no lo utilizamos. También la televisión era espectacular y había multitud de canales a tu disposición.
Lo que menos nos gustó de la habitación fue la iluminación que había. O encendías la luz general, que era muy intensa para la tranquilidad de la noche o la lectura, o tenías que poner las de las mesillas que era una luz casi imperceptible que no te permetía leer.
Tampoco nos gustó mucho la humedad que producía el tener la bañera en la misma sala que el dormitorio.

Tomaso, el recepcionista, era muy atento, pero realmente no había mucha intimidad en la habitación cuando había alguien en recepción porque se escuchaba todo.

El desayuno era suficiente, aunque no abudante, y la chica que atendía los desayunos no era muy agradable que digamos.

De todos modos, nuestra valoración es positiva. Estuvimos muy a gusto y probablemente volveremos.

• Se alojó el junio de 2006
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2006

En este hotel poco común nos dieron una gran bienvenida. Nos permitieron entrar a nuestra habitación más temprano de lo que esperábamos, nos dieron un mapa, nos indicaron algunos sitios cercanos y Tomaso nos recomendó un par de restaurantes. La habitación era rara: el jacuzzi estaba realmente en la habitación. No fue un gran problema para nosotros, pero a algunos les puede parecer extraño. Tomaso, Franco, Alba y Miriam fueron muy profesionales y simpáticos. El tener la llave del edificio nos hizo sentir como verdaderos romanos. Si estas buscando algo diferente en un hotel, éste es para ti.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2006

Por desgracia, sólo pudimos parar por una noche en el WRH en nuestro viaje en enero, pero no dudaría en volver para una estancia más larga.
Excelente estándar de alojamiento, muy limpio y bien presentado y equipado, pero me hubiera gustado tener té o café disponible en la habitación.
El personal fue excelente y muy servicial y también nos proporcionó mapas y direcciones de los principales lugares de interés y nos recomendó la mejor manera de volver al aeropuerto a un costo razonable.
El WRH está muy accesible al estar muy cerca de la estación Termini.
Pasamos por la entrada varias veces, así que ¡quizás un cartel grande fuera podría ser útil!
Sin duda recomendaríamos el WRH a cualquiera que está pensando hacer un viaje a Roma.

¿Has estado en WRH Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WRH Suites

Dirección: Via Daniele Manin 69, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º768 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — WRH Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el WRH Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wrh Trastevere
Wrh Hotel Roma
Wrh Roma
Wrh Suite
Wrh Hotel Rome

Si es el propietario o director del WRH Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.