“Hotel sencillo pero limpio. Volveríamos.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Giotto Flavia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Giotto Flavia
2.0 de 5 Hotel   |   Via Flavia 84, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º601 de 1.265 hoteles en Roma
“Hotel sencillo pero limpio. Volveríamos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Ocupa la 2ª planta de un edificio que comparte con otros hoteles. Nuestra habitación era bastante grande, luminosa, silenciosa, limpia, con aire acondicionado y wifi. Es verdad que el edificio es un poco viejuno y da una impresión regular al entrar, pero nosotros estuvimos muy a gusto. El personal fue muy atento. Solo pasamos dos noches y, aunque dijimos que no hacía falta que nos cambiaran las toallas, nos las cambiaron cada día. El desayuno era un buffet bastante completo (pan,bollos, fiambre, cereales, yogures, café, zumo, infusiones...). El baño estaba dentro de la habitación, no era muy grande pero suficiente, estaba limpio y todo funcionaba correctamente. Está a unos 20 minutos andando de la estación Termini y a 25 de la Fontana de Trevi. Pasan muchos autobuses que llevan al centro. Excelente relación calidad-precio. Volveríamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Prrsonalmente he estado muy agusto, mi habitacion estaba planta 2 he visto comentarios hablan planta tres, quizas lo peor los desayunos escuetos pero acorde con el precio y la ubicacion, pero como todo, si lo quieres mas centrico y con unos minimos de calidas lo pagas, en mi caso otros hoteles mas centricos de estas caracteristicas el coste es el doble.
Estoy contento

• Se alojó el marzo de 2013
Cordoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Acabamos de volver de nuestra tercera visita a Roma, y desafortunadamente, hemos estado en el Hotel Giotto Flavia, de esta ciudad. Está ubicado como a un kilómetro al Norte de la Estación Termini, aunque se considera próximo a Via Veneto. Ocupa la tercera planta de un antiguo "palazzo" romano, edificio cochambroso donde los haya. Ya sé que en el centro histórico todo es muy antiguo, pero un hotel debe dar unos servicios a sus clientes, y para ello hay que trabajar y mantener el local.
Cuando llegas a la recepción, te dan ganas de irte por donde has venido: todo está desordenado, manchado, sucio y oscuro. El personal te mira como si le molestara que llegues; no te atienden si no insistes, y no te ayudan en absoluto a nada; no fueron capaces ni de pedirnos un taxi.
Después, subes en el minúsculo y obsoleto ascensor, y cuando llegas a tu habitación, no cabes, ni tú ni tu maleta; la cama está pegada a la ventana, y hay una silla y un armario asqueroso, donde no se te ocurra poner tu ropa; y también, un bañito (no se puede llamar baño), con una mampara donde casi no cabes, una ducha mohosa, descascarillada, y de donde NUNCA sale agua caliente.
Antes del amanecer, comienza a pulular por el pasillo el personal de desayuno, que es sólo una persona, transportando material. Hace tanto ruido que te levantas antes de las siete de la mañana. La salita donde lo sirven es diminuta, y lo que te ponen, ridiculo: el pan más duro que he visto nunca; la mermelada, terrible; la máquina del café... penosa: en el país del mejor café te tomas un líquido asqueroso; el zumo, penoso; y no esperes ni fruta ni embutido, ni nada más.
En otras opiniones leí antes de ir que estaba bien comunicado, pero no lo comparto; la parada de autobús está cercana, pero hay pocas opciones para elegir destino.
Lo único bueno que tuvimos en el hotel fue el precio, porque cogimos una oferta flash en Booking.com, y nos salió la noche por 58 Euros.
No volvería a este hotel ni se los recomendaría a ningun amigo. Es preferible un hotel más cercano a Termini y que esté limpio, aunque sea algo más caro. También debo decir que ha mejorado bastante el ambiente alrededor de la Estación.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas a este hotel: es sucio y ruidoso, y el personal es muy maleducado.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

No funciona nada en este hotel, las habitaciones pequeñas, viejas y sucias, sobretodo el plato de la ducha. No funcionaba el aire acondicionado ni el inodoro. No recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
la rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Hotel situado, en un tercer piso de un edificio céntrico. habitaciones normales, pero el baño diminuto y tirando a cutre. Mucho ruido de la calle y de otras habitaciones.
desayuno repetitivo y para mi opnión poco higiénico ya que estaba al lado del lugar de cambio de los empleados: ducha, baño...
el precio un poco caro para lo que es el "hotel" pero la situación merece lapena.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — baño, buffet
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Giotto Flavia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giotto Flavia

Dirección: Via Flavia 84, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º601 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Giotto Flavia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giotto Flavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giotto Flavia Roma
Giotto Flavia Hotel Roma
Hotel Giotto Flavia Sallustio Roma
Giotto Flavia Roma
Hotel Roma Giotto Flavia
Giotto Flavia Sallustio
Giotto Flavia Rome

Si es el propietario o director del Hotel Giotto Flavia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.