“Lo recomiendo!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º620 de 1.263 hoteles en Roma
Quilmes, Argentina
“Lo recomiendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Habitacion chiquita, pero muy limpia. Personal muy amable. Desayuno en la habitacion variado y abundante, espectacular.
La ducha muy incomoda pero para darse un bano despues de haber caminado todo el dia sirve, es lo unico que no me gusto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Islas Canarias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Desde el 8 de junio hasta el 14 del mismo, no puedo decir más que gracias por la atención, la limpieza, la amabilidad, y gracias por la habitación que nos prepararon una noche, muy romántica, mil gracias!!. Esta situado en una calle en la que no te hace falta ir a desayunar, almorzar o cenar a la zona más transitada por turistas,lo tienes todo ahí y aun con mejor calidad/precio. y el acceso a transporte es el ideal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Llegamos al hotel y nos recibieron en el hall y nos dijeron que debíamos ir a otro por una noche porque no había agua. Nos marco en un mapa y salimos caminando.
Cuando regresamos para hospedarnos en dicho hotel nos derivaron a una habitación a 50 mts. La habitación aun no estaba lista, tenia refrigerador, baño y habitación limpia y moderna. No había recepción y si necesitabas algo tenias que ir hasta Giotto Flavia. La ubicación es bastante buena. Los recepcionistas hablan algo de español. El desayuno en un bar a 100 mts y muy simple, infusión, jugo y una factura.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Realmente una excelente estadía en el Hotel Flavia. Muy buena relación precio -calidad. Excelente ubicación, habitaciones sencillas pero muy aseadas (sin ruidos externos). Buen desayuno. Excelente atención del personal de los tres turnos. Volverìa en mi próximo viaje a Roma

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Ocupa la 2ª planta de un edificio que comparte con otros hoteles. Nuestra habitación era bastante grande, luminosa, silenciosa, limpia, con aire acondicionado y wifi. Es verdad que el edificio es un poco viejuno y da una impresión regular al entrar, pero nosotros estuvimos muy a gusto. El personal fue muy atento. Solo pasamos dos noches y, aunque dijimos que no hacía falta que nos cambiaran las toallas, nos las cambiaron cada día. El desayuno era un buffet bastante completo (pan,bollos, fiambre, cereales, yogures, café, zumo, infusiones...). El baño estaba dentro de la habitación, no era muy grande pero suficiente, estaba limpio y todo funcionaba correctamente. Está a unos 20 minutos andando de la estación Termini y a 25 de la Fontana de Trevi. Pasan muchos autobuses que llevan al centro. Excelente relación calidad-precio. Volveríamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Giotto Flavia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giotto Flavia

Dirección: Via Flavia 84, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º620 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 126 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Giotto Flavia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giotto Flavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giotto Flavia Roma
Giotto Flavia Hotel Roma
Hotel Giotto Flavia Sallustio Roma
Giotto Flavia Roma
Hotel Roma Giotto Flavia
Giotto Flavia Sallustio
Giotto Flavia Rome

Si es el propietario o director del Hotel Giotto Flavia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.