“Estancia 5 días, en pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Welcome Piram Hotel

Añadiste el Welcome Piram Hotel a tu lista de perfiles guardados
Welcome Piram Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Giovanni Amendola 7, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º523 de 1.263 hoteles en Roma
Valencia, España
“Estancia 5 días, en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Llegamos de noche, y la primera habitación que nos dieron resulta que al salir la puerta se quedaba abierta con lo que cualquier persona podría entrar, así que bajamos a recepción a comentarlo, y el chico amablemente nos la cambio, la segunda tenia el mismo problema y a la tercera dimos con la buena. Pese al desafortunado hecho, estoy muy contenta, por que lo supieron corregir.
La habitación espaciosa, limpiaban todos los días, y el baño con ducha y jacuzzi. Ahh por cierto, podias ver la tele en el idioma que quisieras, me gusto bastante.
El desayuno, aunque tiene poca variedad, ( croissant, cereales, macedonia, huevos revueltos, bacon ...) esta bien, porque nos entraba con el precio de la habitación.

Si volviera a Roma, sin duda volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Fijaos al salir que la puerta se cierra, empujar, aunque os suene raro, yo no podia pero mi pareja s...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Nos realojaron en este hotel aunque habíamos reservado en uno de menor calidad de la misma calle (el hotel Termini); supongo que sea de los mismo dueños.
La habitación estaba genial y era amplia. Nosotras eramos 3 por hab. (con supletoria) y no nos faltó espacio, lo que se da a veces cuando meten camas supletorias. Tenía un pequeño armarito más una amplia cómoda con 4 cajones. Suelo de madera. Baño cómodo y recientemente restaurado con ducha, sanitario, lavabo y bidé. Todo MUY limpio.
Mi habitación daba a la calle (no a patio) y no hubo problemas de ruidos, tampoco es que sea una calle ruidosa, todo son hoteles. Bien aislada y calefacción bien (estuve durante la gran nevada de febrero y no pasamos frío).
No puedo opinar del desayuno porque no le llevamos incluído.
El personal majísimo: nos ayudaron con los autobuses cuando dudábamos, nos recomendaron alguna iglesia pequeñita y poco conocida, y el día que quisimos salir de fiesta nos hicieron un croquis con zonas y bares.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Cullera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

es un hotel sencillo, el trato del personal es agradable aunque le sobra una estrella, con tres seria lo apropiado. muy buena situacion. los desayunos son poco variados. la limpieza correcta y las camas comodas. tienes en los alrededores multitud de restaurantes y el coliseo a 20 minutos caminando. el metro y los buses a 5 minutos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Pasamos 5 días en éste hotel y la experiencia no pudo ser mejor. Estuvimos en régimen de Media Pensión y os lo recomiendo, la comida buenisima y el servicio también. La situación es inmejorable, cerca de la estación Termini y a muchos sitios puedes ir andando. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Muy buen hotel, todos muy atentos, excelente servicio, habitaciones muy al estilo romano, amplias y limpias. a dos cuadras de termini, y a cinco minutos del coliseo.
Instalaciones muy buenas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Welcome Piram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Welcome Piram Hotel

Dirección: Via Giovanni Amendola 7, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles balneario en Roma
N.°203 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Welcome Piram Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Welcome Piram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Welcome Piram Roma
Welcome Piram Rome
Welcome Home Residences Rome

Si es el propietario o director del Welcome Piram Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.