“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Welcome Piram Hotel

Añadiste el Welcome Piram Hotel a tu lista de perfiles guardados
Welcome Piram Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Giovanni Amendola 7, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º523 de 1.263 hoteles en Roma
Ciudad de México, México
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Reservamos 4 habitaciones y todas excelentes. Muy buena ubicación y los cuartos y baños muy buenos. Cenamos la ultima noche y tuvimos una sorpresa muy agradable ya que la comida estaba excelente, situación no muy común en un hotel. El personal de recepción y botones muy amigables a pesar de que se ven agobiados por tantos clientes y su sistema de registro es lento, por lo demás muy bueno y recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Soy un viajero de bajo presupuesto, y debo admitir que este hotel es el que mejor visite. Por 100 euros la noche tuve una gran habtiacion doble con baño privado y desayuno. El desayuno es EXCELENTE. De hecho, no almorzabamos porque la variedad que tenia el desayuno era enorme. La atencion de los recepcionistas era muy buena, lo mismo que la de las mozas y la recepcionista del restaurant. Queda a 3 cuadras de Termini, pleno centro de Roma. Podes visitar todas las atracciones caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir por habitacion con vista a la calle
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

He estado 5 noches en este hotel. Ni mejor ni peor que otros muchos en los que he estado. Un 4 estrellas que, en según que cosas, se queda en 3. El arreglo de las habitaciones, regular: se notaba que iban por faena. El desayuno bueno aunque algo monótono (el zumo, pésimo, y el pan, muy escaso) y la ubicación es la que es: Términi sólo está cerca de Términi y lejos de todo lo demás. Lo mejor: La habitación grande y las camas, excelentes. Teniendo en cuenta el precio del alojamiento en Roma, este hotel es una buena opción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Llegamos al hotel Welcome Piran el día 15 de mayo entre las 16:30 y las 17:00 horas. Nos dieron la habitación 421.

El día 16 de mayo, día del robo, mi esposo abrió la caja fuerte entre las 9:00 y 10:00, dejamos en la caja fuerte los pasaportes y 2 porta valores, y alrededor de las 10:00 hs salimos del hotel, en la última salida de la habitación y mi marido pone el cartel para que la limpien. Antes de salir del hotel le avisé al conserje que no funcionaba el agua caliente de la ducha y dijo que enviaría un técnico a arreglarlo.

Regresamos al hotel a las 21.30 hs y la caja de seguridad estaba trabada, con nuestro código no abría.

Llamamos a la recepción y nos dijeron que enviarían una persona para abrirla. Tuvimos que llamar dos veces más, recién 23.30 hs vino Raoul un botones y nos abrió la caja con un código maestro.

Raoul nos preguntó si está todo. Nos llamó la atención, y descubrimos que faltaba un porta valores con 2400 dólares, estaban los pasaportes y el otro porta valores que habíamos dejado con menos dinero. Raoul nos dijo que avisemos a la recepción. La puerta de la habitación no había sido forzada y la caja fuerte tampoco, la puerta fue abierta con la tarjeta del hotel y la caja fuerte debió haberse abierto con código maestro.

Bajamos a la recepción y el conserje nos dijo que por la mañana podíamos hablar con el director, que él no podía hacer nada.

Al otro día, 17 de mayo, fuimos nuevamente a la recepción y otro conserje que hablaba español nos dijo que el director no estaba y que si había habido un robo teníamos que ir a la policía hacer la denuncia, y esto fue lo que hicimos.

El 18 quisimos hablar con el Director y tampoco estaba. El 19, el día que nos íbamos del hotel el conserje nos comunicó que el director dijo que no nos cobraba la estadía hasta que el hotel cobrara el seguro y se terminara la investigación, nos hicieron dejar el número de una tarjeta de crédito para cobrarnos después.

Deseamos fervientemente que de alguna forma ubiquen a la o las personas que llebaron a cabo el robo, y que las autoridades del Hotel Welcom Piram pongan atención con los empleados que entran en las habitaciones de los pasajeros.

Somos personas que hemos viajado bastante por Europa, EEUU, Sudamérica y norte de África, jamás tuvimos un problema así.

No queremos, como turistas, sentirnos desprotegidos. Califico con cero mi estadía en este hotel. Lo que veo es que en marzo del 2009 otro viajero denunció en Tripadvisor un robo en la habitación en este hotel. De haberlo visto antes...

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel.
Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Pasamos cuatro noches alojados en este hotel, cerca de la estacio de Termini.
Es un hotel recomendable como "base de operaciones" para conocer Roma.
Una cosa importante es la amplitud y comodidad de las camas, son excelentes.
Las habitaciones grandes, limpias, muy correctas.
El trato del personal igualmente correcto.
El desayuno algo monotono, suele suceder si estas varios dias, pero en resumen diria que bueno.
En definitiva, un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Una excelente opción, las camas son realmente grandes y cómodas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Welcome Piram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Welcome Piram Hotel

Dirección: Via Giovanni Amendola 7, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles balneario en Roma
N.°203 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Welcome Piram Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Welcome Piram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Welcome Piram Roma
Welcome Piram Rome
Welcome Home Residences Rome

Si es el propietario o director del Welcome Piram Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.