“Lejos del centro, habitaciones ultra pequeñas.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Excel Hotel Roma Montemario a tu lista de perfiles guardados
Excel Hotel Roma Montemario
4.0 de 5 Hotel   |   Via degli Scolopi 31, 00136 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º742 de 1.264 hoteles en Roma
“Lejos del centro, habitaciones ultra pequeñas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel esta ubicado lejos del centro 45-60 min en autobus.
tiene un gimnacio grande y bien equipado.
el desayuno deja a desear, el servicio bastante malo.
lo peor de todo las habitaciones son ultra pequeñas,
tienes que andar con cuidado de no tropezar.
Hay un salon de fiestas en el hotel,en el cual se celebran eventos privados,
y el ruido interfiere con el sueño.

Consejo sobre las habitaciones: tengo entendido que las Suites son bastantes mas grandes , pero el precio sube relativamente.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

No es un hotel de 4 estrellas aún si es bastante cómodo y el desayuno bastante bueno .Quizas en verano por el entorno donde esta ubicado igual puede ser bonito pero sin duda esta muy lejo de la ciudad y volver por las noches por un caminito de tierra y en invierno debo confesar que da un poco de miedo.El personal tampoco destaca por su amabilidad quizás se salva el chico de la noche que ni siquiera era italiano,lo demás les costaba sonreír.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

En definitiva no es fácil encontrar el hotel a simple vista, fuimos en auto y fue fácil, aunque hay una línea de bus que pasa enfrente; es algo difícil porque no esta sobre la calle principal.

Sólo lo teníamos por una noche, y al no tener la habitación que pedimos nos dieron una de mayor categoría, muy bien!!! el wi fi si funcionaba, nos extendimos una noche y ya nos dieron la habitación "normal" pero estaba muy bien y muy amplia; al no estar en la avenida es muy tranquilo, el hotel esta muy bien y por el precio que pagamos con la oferta en booking valió mucho la pena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mieres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

En primer lugar estoy alucinando con los comentarios, porque parece que no hemos ido al mismo hotel, por los comentarios de muchas personas.

El Hotel es muy difícil de encontrarlo, por la situación. Sino llevabamos el gps aún estamos buscándolo. Y aún con el, cuesta trabajo. Para sacar los billetes del Bus/Metro para ir al centro de Roma, está en un bar a 10 minutos andando. En la parada de Bus que está al aldo de este bar, coges el Bus y te lleva al Centro en 20 minutos. Es incómodo porque los abutobuses se petan. Eso a cuando traslado a Roma centro.

En cuanto a hotel, muy deficiente. Os vamos a contar nuestra espereciencia:

Somos una pareja Española que anduvimos media italia, iendo a Hoteles de 4 estrellas, mas o menos pagando lo mismo que pagamos en este hotel. Y fue el peor hotel y con creces, por todo. Dicen que es de 4 estrellas, y te lo venden muy bien. Pero no corresponde con ello, las fotos que ponen son demasiado bonitas, la mayoría no corresponde con lo que ves allí. Serán fotos antiguas, no lo se. Pero, sinceramente necesita una remodelación y limpieza. Te enseñan lo poco bonito que tiene. Las habitaciones que hemos visto no corresponde a un hotel de 4 estrellas, sino a una pensión.

Llegamos para 3 días, y un chico nos pregunto que si nuestra habitación era estandar o económica. Le dijimos que habíamos reservado una estandar. Nos dan la llave, y cuando subimos, era una habitación adaptada para minusválidos. Que no tengo nada en contra, y me parece muy bien que haya habitación adaptadas para la gente que lo necesite. Pero, para personas que no sufran tal minusvalía es muy incomodo, sobre todo los baños. Retrete alto, adaptado, lavabo y espejos mas bajos, silla adaptada en la ducha, etc, etc.
Llamamos a recepción, para ver si nos cambian la habitación, y después de consultarlo, nos dicen que si. Bajamos, nos dan otra targeta. Volvemos a subir, creo que era la 345 (adjunto pongo fotos). Nada mas ver la habitación, se nos vino el santo al cielo. Unos caretos... Como que te [--] las vacaciones, vamos, con el con perdón. Las paredes sucias, surcos en las mesitas, la colcha con unos lamparones... El mobiliario muy viejo. Y casi todo no funcionaba. El bañal no trabaga. Las cañerías olían fatal. Los pasillos del hotel tb estaban sucios.
Mi novia no quería que dijera nada, pero fastidia, que pagues por algo, y quieran meterte otra cosa, que quieran verte la cara... Baje para abajo, para quejarme. Y me recibió el mismo chico, que hablaba Español. Y fue la última vez que lo ví, porque después desapareció de allí y no volví a verlo en los 3 días. Le pregunte que si ésta habitación que nos habían dado era estandar y económica. Y me dijo que porque se lo preguntaba. Le comento la situación, y me dice que todas las habitaciones del hotel son así. Y que la estandar de la económica sólo se diferencian en el desayuno, que una lo lleva y la otra no. Le comento que las fotos de lo que reserve y pagué no corresponde con lo que me han dado. Y me dice que es lo que hay, y que si quiero algo mejor tiene que ser la superior y serían ciento y pico por día. Le digo que no estoy conforme, y que quiero poner una reclamación. Y me dice que muy bien. Subo a la habitación, para comentarle a mi novia lo sucedido. Volví a ver la habitación, y me dije, que va, yo no puedo meterme en esa cama con esa colcha 3 días, vamos. Bajo para abajo, y estaba una nueva chica, sudamericana, nueva. Le digo que quiero poner una reclamación que si podía darme el libro de reclamaciones, una hoja, lo que sea. Y me dice, que para que. Le digo que no estoy conforme con algo, y quiero reflejarlo. Y me dice que no tienen. Luego que si, que lo apuntara en un libro que había allí, tipico que la gente escribe pijadas y esas cosas... Le dije que eso no era una hoja homologada, y que quería hablar con el encargado. En ese momento, cedió. Y me dice, que le hable, que hablando se entiende la gente. Me hace gracia, porque con el amigo, no me entendí, hablando. Le comento la situación, le enseño las fotos, diciéndole que si eso era una habitación de hotel de 4 estrellas... Y demás cosas que nos habían pasado. Y me dice que lo sentía, y que nos iban a dar una habitación superior al mismo precio. Le comento que yo no quería ni superior ni inferior, que sólo quería una habitación limpia, y que corresponda con lo que he pagado... Nos da otra llave, y aquello ya era otra cosa. Pero, no mucho menos "superior"... Acorde con lo que habíamos visto hasta ahora en otros hoteles. Pero, de peor calidad. Los baños viejos, olían mal, y no funcionaban bien las cosas. Como el aire... El Wifi es gratis pero no tira... Etc, etc.

El servicio no fue muy bueno, sinceramente. Por lo vivido. Y el desayuno el peor de todos los hoteles que hemos estado...

Espero que nuestra experiencia pueda ayudar. Y este es nuestro comentario. Un saludo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Deficiente, no alcanza para una estrella
En mi caso: sin aire acondicionado en pleno verano, debiamos dormir con las ventanas abiertas, sin WF, el televisor no funcionaba, la ducha estrecha, etc.
Jamás se nos dió respuesta a nuestros reclamos (alojamos 3 días). La hoja de nuestra queja en el libro de anotaciones fue extraida.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Excel Hotel Roma Montemario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excel Hotel Roma Montemario

Dirección: Via degli Scolopi 31, 00136 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles balneario en Roma
N.°274 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Excel Hotel Roma Montemario 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Venere, Expedia, Agoda, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Excel Hotel Roma Montemario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excel Roma Montemario
Hotel Montemario Roma
Monte Mario Roma
Excel Montemario
Hotel Monte Mario Roma
Excel Roma Montemario Hotel Rome
Residenza Monte Mario Rome
Residenza Monte Mario Hotel Rome

Si es el propietario o director del Excel Hotel Roma Montemario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.