“Barato y confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2.166 de 2.796 hostales y pensiones en Roma
Girona
“Barato y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Bed&Breakfast acogedor, muy cercano al metro y a la parada de autobuses.

Reservamos una habitación de matrimonio sin baño. La única queja que tengo es que el primer dia nos pusieron en una habitación minúscula, ya que había habido problemas con otros huéspedes y no pudimos tener la habitación que reservamos hasta el día siguiente.

En cambio, ésta última habitación era enorme, muy cómoda, con un gran espacio y limpia.
Para las habitaciones sin baño incluido hay dos baños disponibles en el pasillo. También los mantienen muy limpios y cuidados. En nuestro caso no tuvimos que hacer cola para acceder a ellos.

Decoración sencilla, típicos básicos de Ikea, pero correcto.

Disponen de una cocina-comedor para todos los residentes. Si bien no hicimos uso de ella, vimos que tienen los utensilios necesarios para preparar vuestras comidas, aunque el espacio es bastante reducido.

Las habitaciones no están insonorizadas per aún y así no oíamos a los vecinos. Sí que se oye bastante el ruido de la calle, pero nada excesivo ni molesto.

Nos atendieron correctamente.

Resumiendo, Mi casa Tu casa es un lugar cómodo y agradable, y nos sorprendimos de lo barato que nos salió, un chollo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Un buen hostel para parejas. Las habitaciones son amplias, los baños están limpios y en frente de las habitaciones, tiene desayuno gratis, wifi gratis. Está situado cerca de Termini y a pesar de que se puede ir a pie a la mayoría de sitios también tiene un montón de autobuses y la parada de metro de Vittorio Emmanuele muy cerca, todo a 30€ la noche por habitación, en Roma un chollo.
Lo único que no nos gustó fue que la cocina no se pudiera usar excepto para el desayuno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Esta cerca de la estación y es bastante limpio.pero el desayuno no existe ya que te lo tienes que comprar tu y no tiene ni tv, ni wifi como anuncian en algunas paginas.por lo demas bien pero la proxima vez no creo que repita

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Excelente lugar, es un departamento de una pareja joven, ellos no estan alli, de hecho para llegar dijas la hora, ellos te explican el movimiento del Departamento y te dejan las llaves... Es decir, tendras tu departamento en Roma, tiene tres cuartos, pero cuando yo fui me diero el mas grande que tiene dos camas y muy buena vista. Esta en un buen lugar, no residencial, pero buen lugar, frente al Depto esta el Metro "V. Manuel" puedes tomarlo hasta la plaza populos y iniciar tu recorrido hasta llegar de nuevo a tu Departamento... No me quejo. No es barato, pero en Roma nada es barato. Recomiendo ir al negocio que esta abajo (saliendo de lado derecho) que es de chinos, ellos venden productos para comer muy baratos, agua, refrescos, de todo... si alguien va, que me explique que tiene el boiler del Depto.. es como un vaso con ostines o no se.. pero porfavor chequenlo jajaja.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Fui con dos amigas a pasar 4 noches a Roma. Para empezar no leimos en ningun sitio que tuviera los baños compartidos, y la verdad es q nos quedamos muertas.. Pero estaba todo bastante limpio..
Servicio nulo: durante tu estancia no limpian para nada tu habitacion, ni hacen las camas, ni cambian las toallas.. Lo peor lo de las toallas, si vas a estar una o dos noches no hace falta.. pero cuatro!!
El desayuno mas bien escaso: tostadas empaquetadas, alguna galleta, algún bollo, leche, mermelada, mantequilla, nos dijo que habia jamon, pero solo hubo el ultimo dia, el cafe si querias tenias q hacerte una cafetera...
NO HAY AIRE ACONDICIONADO, solo tuvimos un ventilador y medio roto.
Las cortinas son de una tela muy finita y no hay persianas, a las 5.30 de la mañana había una luz espantosa en la habitación!!
No estuvimos del todo mal, pero por lo que pagamos comparandolo con uno anterior en Florencia...
Florencia: 95 € / hab. triple: Buffet desayuno, aire acondicionado, baño impresionante, mucha limpieza, parking privado
Roma: 75 € / hab. triple: algo de desayunar, ventilador roto, baño compartido pequeñito, limpieza la justa, "aparca donde puedas" fue la solucion que me dio el chico (teniamos el coche la primera noche y fue horrible: un barrio bastante oscuro, todo zona azul)

Si vais concienciados de que los baños se comparten, vais dos dias o llevais toallas vuestras, y no vais en epoca de mucho calor: adelante, esta bien... Si no.. seguid buscando ;)

PD: El hotel de Florencia que he comentado se llama La Fortezza: un sobresaliente

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Mi Casa Tu Casa Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mi Casa Tu Casa Bed & Breakfast

Dirección: Via Principe Eugenio 3, 00139 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º2.166 de 2.796 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, LogiTravel, Venere, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mi Casa Tu Casa Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mi Casa Tu Casa Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.