“No es un Hostal, es un Departamento para ustedes” 5 de 5 estrellas

Mi Casa Tu Casa Bed & Breakfast
Via Principe Eugenio 3, 00139 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º2.525 de 3.060 hostales y pensiones en Roma
Ciudad de Mexico
“No es un Hostal, es un Departamento para ustedes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Excelente lugar, es un departamento de una pareja joven, ellos no estan alli, de hecho para llegar dijas la hora, ellos te explican el movimiento del Departamento y te dejan las llaves... Es decir, tendras tu departamento en Roma, tiene tres cuartos, pero cuando yo fui me diero el mas grande que tiene dos camas y muy buena vista. Esta en un buen lugar, no residencial, pero buen lugar, frente al Depto esta el Metro "V. Manuel" puedes tomarlo hasta la plaza populos y iniciar tu recorrido hasta llegar de nuevo a tu Departamento... No me quejo. No es barato, pero en Roma nada es barato. Recomiendo ir al negocio que esta abajo (saliendo de lado derecho) que es de chinos, ellos venden productos para comer muy baratos, agua, refrescos, de todo... si alguien va, que me explique que tiene el boiler del Depto.. es como un vaso con ostines o no se.. pero porfavor chequenlo jajaja.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Fui con dos amigas a pasar 4 noches a Roma. Para empezar no leimos en ningun sitio que tuviera los baños compartidos, y la verdad es q nos quedamos muertas.. Pero estaba todo bastante limpio..
Servicio nulo: durante tu estancia no limpian para nada tu habitacion, ni hacen las camas, ni cambian las toallas.. Lo peor lo de las toallas, si vas a estar una o dos noches no hace falta.. pero cuatro!!
El desayuno mas bien escaso: tostadas empaquetadas, alguna galleta, algún bollo, leche, mermelada, mantequilla, nos dijo que habia jamon, pero solo hubo el ultimo dia, el cafe si querias tenias q hacerte una cafetera...
NO HAY AIRE ACONDICIONADO, solo tuvimos un ventilador y medio roto.
Las cortinas son de una tela muy finita y no hay persianas, a las 5.30 de la mañana había una luz espantosa en la habitación!!
No estuvimos del todo mal, pero por lo que pagamos comparandolo con uno anterior en Florencia...
Florencia: 95 € / hab. triple: Buffet desayuno, aire acondicionado, baño impresionante, mucha limpieza, parking privado
Roma: 75 € / hab. triple: algo de desayunar, ventilador roto, baño compartido pequeñito, limpieza la justa, "aparca donde puedas" fue la solucion que me dio el chico (teniamos el coche la primera noche y fue horrible: un barrio bastante oscuro, todo zona azul)

Si vais concienciados de que los baños se comparten, vais dos dias o llevais toallas vuestras, y no vais en epoca de mucho calor: adelante, esta bien... Si no.. seguid buscando ;)

PD: El hotel de Florencia que he comentado se llama La Fortezza: un sobresaliente

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Mi Casa Tu Casa Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mi Casa Tu Casa Bed & Breakfast

Dirección: Via Principe Eugenio 3, 00139 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º2.525 de 3.060 hostales y pensiones en Roma
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mi Casa Tu Casa Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mi Casa Tu Casa Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.