“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º310 de 2.715 hostales y pensiones en Roma
Tenerife, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Está en el primer piso de un edifico antiguo pero con ascensor y no tengo ni una sola palabra despectiva para este hotel. Si queréis pasar una estancia en Roma en una perfecta ubicación, con todo cerca, los transportes, un montón de comercios, bares y restaurantes buenos alrededor y con una relacion calidad-precio excelente, este es el hotel ideal. L@s chic@s de recepción son muy simpáticos y a tu disposición para cualquier cosa. La habitación y el baño eran muy espaciosos y están perfectamente limpios, que es muy importante. El desayuno es bastante abundante, aunque añadiría una fruta, y te lo sirven en la habitación a la hora que quieras y son muy puntuales. Sin duda alguna volvería a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Forus I, Direttore en Relais Forus Inn, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino para pasar sus vacaciones y por su tiempo en dejarnos saber su grata experiencia. Gracias por todos los puntos subrayados, estamos más que complacidos de ver que aprecio de una manera especial nuestra ubicación y su alrededor, la limpieza de la habitación, nuestra calidad de servicios y la cortesia de los chicos de recepción. Nuestro objetivo es el total cumplimiento de las expectativas de nuestros huespedes y comentarios como el suyo nos dan mucha satisfacción.
Esperamos que nos permita nuevamente servirle en el futuro y ofrecerle nuestras más finas atenciones.

Cordialmente

285 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Es un hotel en el primer piso de un edificio con un servicio notablemente bueno, de muy buena calidad, la atención es 24 hs. excelente. La ubicación es inmejorable. Baño más que completo, bañera de hidromasajes, toallas de excelente calidad, aire acondicionado eficiente, gran caja de seguridad, internet gratuito por wi fi de inmejorable calidad. No lo dudo un segundo en volver. precio más que acomodado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino para pasar sus vacaciones y por su tiempo en dejarnos saber su grata experiencia. Estamos más que complacidos de ver que nuestra calidad de servicios y nuestro personal fueron de su agrado y permitieron que usted pasara una gratificante estadía en nuestro hotel. Es un honor para nosotros recibir tantos comentarios positivos, gracias por todos los puntos que ha mencionado.

Cordialmente

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Se trata de un albergo, que consta de 9 habitaciones y un apartamento. El término albergo nos podría inducir a confusión en España pero yo os diría que podría compararlo con un hotel de 4 estrella de los buenos. La ventaja es que al ser algo particular están en todo momento pendiente de satisfacer tus necesidades. La situación es ideal, a 50 metros hay una parada de metro y está a 5 minuto de los foros imperiales, de San Pietro in vincoli, de Santa maría Magiore y a 10 minutos de Termini y del Colisseo entre otras refencias.
El personal ha estado en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Simone es un chico muy atento y enrollado, Elena habla muy bien castellano.
La habitación estupenda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Visitante,

Gracias por haber tomado su tan importante tiempo para compartir con nosotros sus comentarios, en cuanto a su estadía en nuestra estructura. Es para nosotros un grato placer saber que trascurrió una feliz estadía y una gran experiencia en nuestra compañía.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente como nuestro grato huésped para brindarle los mejores servicios.

Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Muy buena ubicación. Les escribí diciendo que íbamos 4 personas, y nos reservaron un apartamento con habitación individual y sofá –cama en el salón. Wifi,A/A, mini nevera, 2 TV, caja fuerte y sobre todo buena limpieza… El desayuno a la carta, servido en la habitación a la hora que pidiésemos. El personal muy amable (Elena habla perfectamente español). En fin, sin duda repetiría en este alojamiento.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel y nos da mucha satisfacción saber que ha pasado unas muy buenas vacaciones y que ha disfrutado de nuestros productos y servicios. Notamos que aprecio en manera particular nuestra suite y el desayuno a la carta. Un agradecimiento especial por parte de los chicos de recepción.
Esperamos su regreso para poder ofrecerle una vez más nuestras mejores y más finas atenciones.

Saludos Cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

La verdad que fue un placer hospedarme en este hotel. No sólo era muy lindo, sino que su dueño estaba detrás de cada detalle, para hacer la estancia allí inolvidable, bien valió la pena el dinero que costó, que a comparación de otros hoteles de esa ciudad no fue demasiado.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
Forus I, Direttore en Relais Forus Inn, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Huesped,
Esperamos con ansia su regreso para poder ofrecerle una vez más nuestras mejores y más finas atenciones.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Relais Forus Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Forus Inn

Dirección: Via Cavour,194, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º310 de 2.715 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Forus Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Forus Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Forus Hotel Rome

Si es el propietario o director del Relais Forus Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.