“La habitación 105.” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hostal   |   Via Cavour,194, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º262 de 2.945 hostales y pensiones en Roma
“La habitación 105.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Reservé habitación en abril para el mes de julio, nos alojaron en una habitación con vistas a una caldera, sin luz natural. En la fotografia de internet sale una entrada con plantas, alfombra roja, etc.Cuando llegamos y vimos una puerta cerrada y tan poca invitación a entrar, pensamos que habia sido timo (JAJAJA)
Pedimos que nos ayudaran a reservar para entrar en Villa Borguese, nos dijeron que podiamos ir directamente que no venderian las entradas, insistí y me repitieron que si. Al dia siguiente perdimos 2 horas, fuimos hasta allí y sólo se pueden reservar por teléfono o por internet. . Llamamos desde una cabina que tenian en la Villa y tuvimos que volver al dia siguiente. Cuando nos marxamos nos informaron que teniamos que pagar 20€ de taxa turística, una sorpresa. Pedí factura y no lo tenian previsto, ponian un sello en la factura que me habian entregado el primer dia, la tenia ya en la maleta era incómodo deshacerla. El resto ratificamos lo que he leido, buena ubicación, personal amable y risueño, habiatación limpia,etc.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Forus I, Direttore en Relais Forus Inn, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huesped,

Lamentamos la primera impresión que haya tenido a su llegada a nuestro hotel y no haber cumplido sus expectativas. Queremos hacerle saber que cada uno de sus comentarios han sido tomado en consideracion por nuestra dirección y asi poder lograr con nuestro objetivo el cual es la total satisfaccion de nuestros huespedes. A la vez nos alegramos en el saber que aprecio la ubicación de la estructura, el servicio de limpieza y la cortesía de nuestro personal.
Realmente esperamos que usted nos de la oportunidad de recuperar su confianza y nos permita brindarles nuestros servicios en un proximo futuro.

Saludos cordiales

• Griego primero
  • Turco primero
Valparaíso, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Realmente impecable el hotel y la ubicacion inmejorable!!! Da un poco de miedo la primera vez al llegar ya que en el hall no hay nada, el hotel esta en el siguiente nivel.
Los baños perfectos y la habitacion muy comoda, la atencion muy agradable!

• Se alojó el febrero de 2013
Estimado Huesped,

Gracias por habernos dejado su comentario en cuanto a su estadía. Efectivamente nuestro hotel se encuentra en el primer piso de unos de los edificios antiguos en Via Cavour en el centro de Roma, pero esta suficiente subir con el ascensor para descubrir una grata sorpresa como usted la describe.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para brindarle los mejores servicios.

Saludos Cordiales,

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Está en el primer piso de un edifico antiguo pero con ascensor y no tengo ni una sola palabra despectiva para este hotel. Si queréis pasar una estancia en Roma en una perfecta ubicación, con todo cerca, los transportes, un montón de comercios, bares y restaurantes buenos alrededor y con una relacion calidad-precio excelente, este es el hotel ideal. L@s chic@s de recepción son muy simpáticos y a tu disposición para cualquier cosa. La habitación y el baño eran muy espaciosos y están perfectamente limpios, que es muy importante. El desayuno es bastante abundante, aunque añadiría una fruta, y te lo sirven en la habitación a la hora que quieras y son muy puntuales. Sin duda alguna volvería a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino para pasar sus vacaciones y por su tiempo en dejarnos saber su grata experiencia. Gracias por todos los puntos subrayados, estamos más que complacidos de ver que aprecio de una manera especial nuestra ubicación y su alrededor, la limpieza de la habitación, nuestra calidad de servicios y la cortesia de los chicos de recepción. Nuestro objetivo es el total cumplimiento de las expectativas de nuestros huespedes y comentarios como el suyo nos dan mucha satisfacción.
Esperamos que nos permita nuevamente servirle en el futuro y ofrecerle nuestras más finas atenciones.

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Es un hotel en el primer piso de un edificio con un servicio notablemente bueno, de muy buena calidad, la atención es 24 hs. excelente. La ubicación es inmejorable. Baño más que completo, bañera de hidromasajes, toallas de excelente calidad, aire acondicionado eficiente, gran caja de seguridad, internet gratuito por wi fi de inmejorable calidad. No lo dudo un segundo en volver. precio más que acomodado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino para pasar sus vacaciones y por su tiempo en dejarnos saber su grata experiencia. Estamos más que complacidos de ver que nuestra calidad de servicios y nuestro personal fueron de su agrado y permitieron que usted pasara una gratificante estadía en nuestro hotel. Es un honor para nosotros recibir tantos comentarios positivos, gracias por todos los puntos que ha mencionado.

Cordialmente

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Se trata de un albergo, que consta de 9 habitaciones y un apartamento. El término albergo nos podría inducir a confusión en España pero yo os diría que podría compararlo con un hotel de 4 estrella de los buenos. La ventaja es que al ser algo particular están en todo momento pendiente de satisfacer tus necesidades. La situación es ideal, a 50 metros hay una parada de metro y está a 5 minuto de los foros imperiales, de San Pietro in vincoli, de Santa maría Magiore y a 10 minutos de Termini y del Colisseo entre otras refencias.
El personal ha estado en todo momento pendiente de nuestras necesidades. Simone es un chico muy atento y enrollado, Elena habla muy bien castellano.
La habitación estupenda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Visitante,

Gracias por haber tomado su tan importante tiempo para compartir con nosotros sus comentarios, en cuanto a su estadía en nuestra estructura. Es para nosotros un grato placer saber que trascurrió una feliz estadía y una gran experiencia en nuestra compañía.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente como nuestro grato huésped para brindarle los mejores servicios.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Relais Forus Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Forus Inn

Dirección: Via Cavour,194, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º262 de 2.945 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais Forus Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Forus Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Forus Hotel Rome

Si es el propietario o director del Relais Forus Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.