“¡Horrible personal!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º881 de 1.270 hoteles en Roma
USA
“¡Horrible personal!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2006

Acabamos de volver de unas cortas vacaciones en Roma. ¡Pasamos tres noches en el Villa Rosa y tengo que decir que fue una de las peores experiencias de mi vida en un hotel! ¡Las habitaciones son más o menos correctas- de tres estrellas, limpias, pero el personal era increíble! El arrogante recepcionista se portó tan groseramente al hacer el ingreso que ni siquiera nos dio la hoja de registro para rellenarla. Poco después descubrimos que él mismo la rellenó y firmó poniendo nombres falsos en los formularios. ¿Qué clase de método es este? Al quejarnos al director la señorita que nos atendió nos habló en un tono muy alto y nos amenazó con llamar a la policía... ¡Increíble! ¡Les prometí que no ofrecería este hotel a nadie! Así que si a ti querido viajero te apetece pasar unos días agradables en Roma no vayas a este hotel!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero

¿Has estado en Villa Rosa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Rosa Hotel

Dirección: Via Giovanni Prati 1, 00152 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monteverde , Gianicolense
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º881 de 1.270 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rosa Roma
Roma Villa Rosa Hotel
Hotel Rosa
Villa Rosa Rome

Si es el propietario o director del Villa Rosa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.