“Mejor relación calidad-precio en Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Principe Eugenio

Añadiste Principe Eugenio a tu lista de perfiles guardados
Principe Eugenio
2.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Eugenio 90, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º476 de 1.269 hoteles en Roma
Valencia
“Mejor relación calidad-precio en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Nos quedamos en este hotel durante 5 noches en nuestra estancia en Roma.

El hotel, aunque no está en el centro histórico, está bastante bien localizado: a unos 10 minutos a pie de Santa Maria la Maggiore y a unos 10-15 de la estación Termini, lo cual viene muy bien teniendo en cuenta el pésimo transporte público de Roma, y que desde termini puedes coger los dos metros y muchas líneas de autobuses (entre ellas, dos de las principales: la 40 y 64). Además, enfrente del hotel te para un tranvía y un autobús que te acercan o bien a Termini, o bien a la Porta Maggiore (que está a 5 minutos a pie del hotel), donde puedes coger el autobús número 3, que te lleva a sitios muy turísticos (Coliseo, Circo, Trastevere).
En resumen, no mal situado, pero muy bien comunicado, para lo que es Roma.

El hotel se aloja en una finca vieja, que cuando la ves, dices "donde me he metido", pero cuando entras a lo que es propiamente el hotel, encuentras una zona totalmente reformada, nueva y sobre todo, limpia. Las habitaciones son sencillas, pero totalmente equipadas para las funciones básicas (teléfono, armario, nevera, escritorio) y un baño con ducha, bidé, lavabo y WC. La climatización, perfecta en invierno. Incluso pasabas calor si no regulabas el radiador (fuimos en febrero).

Nuestra habitación daba a un patio interior amplio, iluminado y tranquilísimo. Por la noche sólamente se oia la televisión de alguna habitación cercana que, por suerte apagaban pronto.

El bufet libre, sencillo pero suficiente para hacerte unas tostadas con nutella o mantequilla y mermelada, con tu infusión, café con leche o cacao con cereales, o bien fiambres y huevos duros si te inclinabas por el salado.

El servicio correcto, con unas encargadas de la limpieza sudamericanas que hablan castellano, muy atentas, y unos encargados de recepción, dispuestos a ayudarte si hacía falta alguna cosa (aunque no tuvimos que pedir mucho).

En resumen, un hotel limpio y reformado (para lo que son los hoteles de Roma esto es todo un lujo), barato (unos 65 euros/noche con desayuno incluido) y no mal situado.

Volvería sin duda alguna y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

La verdad es que fue tal y como lo describen.Un hotel al cual se entra en un portal que asusta por su mala conservacion.Pero cuando entras en el ( esta en un edificio de varias plantas) todo cambia,se ve que esta nuevo restaurado total,las habitaciones amplias y el baño nuevisimo,tal y como lo describen.El desayuno no muy variado pero si cuantioso tanto en dulce como salado.El personal del hotel muy agradable y dispuesto a solucionarte cualquier duda.
La ubicacion buena.Cerca de la estacion de metro de Manzoni y Vittorio Emannuele.En frente tienes una parada de tranvia.
Justo al lado en la esquina hay una pizzeria buena en relaccion calidad precio;pero recominedo el Restaurante Templo de MInerva,el dueño nos hizo la reserva por telefono y la ultima noche estuvimos cenando (50 metros del hotel) y fue una maravilla tanto en atencion como en los platos,son una maravilla y muy bueno todo y el precio tambien.
Todo el que se este planteando una visita a Roma se lo recomiendo pues las 2 estrellas no le hacen merito ya que he estado en hoteles de mas estrellas que no tiene lo que este (tv.plasma;caja fuerte;secador; etc...).
100% RECOMENDABLE Y NO OS ASUSTEIS POR EL PORTAL DEL EDIFICIO.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Amsterdam
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Hemos pasado una semana en Roma, una amiga y yo, alojados en este hotel. El servicio ha sido satisfactorio y el precio es razonable: 75€/noche la habitación doble con desayuno incluído para los dos.
Este hotel está situado en la Vía Principe Eugenio, 90, relativamente cerca deTermini pero no tanto como para ir a pié desde allí. Sin embargo está bien comunicado, se puede llegar en el autobús 105, que tiene la parada en la misma puerta, o bien en metro desde la estación Vittorio Emanuelle y luego andando un poco si ya vamos en ese metro y no queremos esperar a que salga el autobús.
La noche que llegamos (sobre las 23:00, lo que no supuso ningún problema), el recepcionista nos explicó amablemente las líneas de metro y las principales líneas de autobús para moverse por la ciudad, anotando la situación de las paradas más importantes en un plano callejero impreso que luego nos entregó. Y nos invitó a unas bebidas.
El edificio, del que el hotel ocupa la primera planta, es bastante antiguo, como casi todos los del centro de Roma, sin embargo ha sido renovado interiormente, de forma que las habitaciones son más que aceptables. Supongo que todas son parecidas, por que solo hemos estado en una.
Tengo un artículo explicando detalles más pormenorizadamente en una web que tengo dedicada a consejos derivados de mis viajes y visitas turísticas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Lo primero que sentimos al llegar a este hotel es que nos habíamos equivocado de edificio y de barrio, al menos comparandolo con la foto que habiamos visto por internet.
El entorno es feísimo, y el edificio ni hablar. Este hotel corresponde a lo que en Chile llamamos pensiones, era como una habitación dentro del departamento de alguien. La habitación estaba recien refaccionada por lo que al menos eso fue reconfortante, el desayuno razonable. Imperdonable la falta de un frigobar en una ciudad donde hacen 37 grados C. que fue lo que a nosotros nos tocó, y la falta de wi fi parece egoismo ya que en el front desk los veía navegando por internet.

La dueña tiene mal caracter y no es muy simpática ( mal comun de los italianos como pudimos comprobar despues con los dias) asi que si eres sensible mejor busca otro hotel. No volveriamos ahi de ninguna manera, por 120 euros la noche, mejor buscar con mas anticipación.

Por cierto, uno sale temprano en la mañana y llega tarde en la noche así que en el hotel se pasa poco tiempo, por lo mismo, un hotel cerca de Termini sería lo mejor. Llegas en bus a cualquier parte.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Jerez (España)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2008

Buena opción en una ciudad donde la calidad no siempre se corresponde con los precios de los hoteles.
El hotel está en un primer piso de una finca. El barrio no es el mejor de Roma, pero tampoco el peor. Hay una estación de metro cerca. Los dueños son muy atentos y la habitación muy grande, con vistas a un patio de vecinos.
Los desayunos no son nada del otro jueves.

• Se alojó el agosto de 2006
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Principe Eugenio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Principe Eugenio

Dirección: Via Principe Eugenio 90, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º476 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Principe Eugenio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Principe Eugenio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe Eugenio Roma
Principe Eugenio Roma
Principe Eugenio Hotel Roma
Principe Eugenio Rome
Principe Eugenio Hotel Rome

Si es el propietario o director del Principe Eugenio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.