“Me gustó mucho! Muy recomendado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Pantheon B&B

Añadiste Best Pantheon B&B a tu lista de perfiles guardados
Best Pantheon B&B
c.so Vittorio EmanueleII 21, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)   |
Ocupa el puesto n.º639 de 3.069 hostales y pensiones en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Lima
“Me gustó mucho! Muy recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El cuarto super moderno, amplio, limpio, parecía de un hotel de mínimo 4 estrellas. La atención muy buena y el desayuno espectacular, lo mejor! Lo pides la noche anterior y lo dejas colgado en la puerta de tu cuarto, en la mañana se aparecen con un carrito de varios pisos llenos de fiambres, quesos, huevos, café, juegos, yogurt, panes, entre otros. Realmente delicioso! La ubicación es buenísima, muy cerca del Panteón, Trastevere, Fontana di Trevi, entre otros!

Consejo sobre las habitaciones: Que avise con anticipación la hora exacta de llegada. Nosotros llegamos antes y como no hay nadie pe...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Este lugar es perfecto en todos los sentidos. Se encuentra al lado de la Piazza Venezia y relativamente cerca del Coliseo, circo, Trastevere y Pantheon. La zona es muy animada y tiene varios restaurantes y cafeterías donde comer o cenar. Además de que los dueños son muy amables y serviciales la habitación era enorme, moderna y con todo tipo de comodidades: aire acondicionado, radiadores, nevera y TV enorme con DVD, además, con el precio viene incluido el desayuno, abundante y riquísimo: zumo de naranja recién exprimido, tostadas y croasanes calientes, mermeladas, galletas, cereales y fruta del tiempo. En resumen, un lugar céntrico, limpio, con buenos servicios, mucha amabilidad, desayuno abundante, wifi y totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estuvimos tres noches en Nov-2013. La habitacion perfecta, el desayuno fantastico y lo mejor es que estás a 10 minutos andando de casi todo: trastevere, campo de fiori, plaza navona, ... para que os centreis desde el balcon se ve Il Gesú y estas en plena Via del Corso Vitorio Emanuelle (pero no oiamos casi nada de ruido de coches)...

Quizá cueste un poco mas, pero lo recuperas en no gastar nada en transporte y en el tiempo en llegar andando a cualquier sitio...

No tiene ascensor, pero es un primero por lo que son pocas escaleras...

En resumen... recomendable al 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2009

Lamentablemente no puedo coincidir con el resto de las reviews. Elegi este hotel para terminar el viaje en un lugar agradable y con mucho comfort, segun lo que ofrecen pero terminamos quejandonos todos los dias por diferentes motivos.

Lo primero que quiero informar aquellos que decidan ir a este b&b es que es por escalera y nadie te avisa!!!! si tienen maletas pesadas mejor no pensarlo por que no hay ayuda de ningun tipo. La ubicacion es excelente pero hay varios b&b por las zona (en mi anterior visita estuve en el hotel primavera que lejos es mejor que este y en la misma zona).

Nuestra habitacion era super moderna y muy comoda pero algunas cosas fallaron: la tv satelital que tiene solo toma canales arabes, pocos europeos y por supuesto Italianos, nada en espanol. Cuando quisimos ver un filme, ya que habia DVD y peliculas en el escritorio, el aparato no funcionaba y no habia instrucciones de ningun tipo para el uso correcto de los electronicos. El aire acondicionado dejo de funcionar desde las 6pm hasta las 10am del dia siguiente, justo el dia que hizo casi 40 grados de calor, fue imposible dormir por que la hab. da a la calle y el sonido exterior es infernal , de hecho tiene ventanas de doble vidrio para aislar el ruido. Como en el b&b en general no hay nadie no pudimos reclamar en ese momento y dormimos casi asfixiados del calor.

Supuestamente tiene internet free pero en dos ocacsiones que quise hacer uso no funcionaba y el ruido de la computadora era insoportable.

Nada de atencion con el huesped, apesar de que Irina y Sharon hacen lo mejor posible.
Lejos lo mejor que tiene es el desayuno, pero resulta un poco caro si el resto de las cosas están mal. Pedimos un descuento por estos incidentes y fueron solo E20.

Para mi no vale la pena la inversion.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2008

Un pequeño b&b con encanto, bien ubicado, moderno, funcional y muy limpio... me encantó!

• Me gustó — La habitacion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Best Pantheon B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Pantheon B&B

Dirección: c.so Vittorio EmanueleII 21, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º639 de 3.069 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 250 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Pantheon B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pantheon Inn Roma
Best Pantheon Hotel Roma
Best Bed And Breakfast Roma
Best Pantheon Roma
b&b Best Pantheon
Pantheon Inn Roma
Best Pantheon Bed And Breakfast
Best Pantheon Hotel Rome

Si es el propietario o director del Best Pantheon B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.