“Lo mejor para pasar una semana en la Ciudad Eterna” 4 de 5 estrellas

Añadiste Daniel's Sweet Home B&B a tu lista de perfiles guardados
Daniel's Sweet Home B&B
Piazza Stazione S Pietro 13, 00165 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.552 de 3.081 hostales y pensiones en Roma
“Lo mejor para pasar una semana en la Ciudad Eterna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

En un apartamento muy bien cuidado te dan una habitación con baño y acceso a la cocina para cocinarte.
El desayuno está muy bien, te lo preparan a partir de las 8:00h y si quieres salir antes es self-service,en la cocina se dispone de tostadas, mantequilla, mermelada, galletas, zumo, yogur y cafe.
Está ubicado a 150 mts de la Piazza del Colonnato en San Pietro y justo en frente puedes cojer el tren para el aeropuerto o otros sitios y el autobus 64 que te deja en Castel s.Angelo, Piazza Navona, Foros Romanos, Colosseo....vamos mejor imposible!!
Y si haces el bono transporte semanal por menos de 15euros te montas en todos los transporte publicos de Roma sin gastar nada mas(metro, tren, autobus, tramvia)pudiendo recorrer el municipio de forma rapida.
Hay que tener en cuenta que el hostal no tiene recepción, por esto hay que concertar la hora de llegada con el contacto del B&B.
Resumiendo, es lo mejor para ver Roma y el Vaticano y gastar lo menos posible!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Es una habitación con baño en un apartamento y tenés acceso a la cocina para cocinarte. Cuando estuvimos nosotras nos pareció que no había otros pasajeros, por lo que teníamos la cocina para nosotras solas. Está muy bien la habitación y el baño y el hecho de poder cocinarte o hacerte un te o café cuando llegas se agradece. El desayuno está bien, es self-service en la cocina, te dejan el cajé hecho y tostadas, manteca, mermelada, galletitas, jugo y yogurth.
La ubicación está muy bien porque es a un par de cuadras del vaticano y en frente te tomas un bus con muy buena frecuencia que te deja en el centro o en la estación de trenes. Además cerca del hotel hay una parada del ómnibus sight seeing, que dicho sea de paso no lo recomiendo, es muy facil manejarse en la ciudad y las explicaciones que dan son muy escuetas, nada que no se consiga facilmente en una página web.
La única desventaja del hostal es que no tiene recepción, lo que nos dificultó la llegada porque llegamos a roma más tarde de lo esperado y tuvimos que llamar para que nos esperen, que aunque la dueña tuvo buena disposición a ir a la hora que llegáramos fue un inconveniente porque una vez en Roma la teníamos que llamar y no nos podíamos comunicar. Al final tuvimos que ir al hostal sin haber hablado con ella y pedirle a alguien en la calle que nos llamara. Tuvo final feliz pero si hubiera recepción no teníamos este problema.
En definitiva fue una muy buena experiencia. Pagamos poco y teníamos una habitación muy cómoda con baño privado y cocina, genial! Si tuviera internet sería perfecto.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Estuvimos en el B&B en Diciembre de 2008. La dueña nos dejo la llave al llegar de la habitación y del piso.
Está localizado muy cerca del Vaticano y muy bien comunicado con el centro. El autobús para justo en frente del hotel.
La habitación y el baño son pequeños pero muy limpios. Todos los días pasa una señora para preparar el desayuno: zumos, cereales, té o café, galletas..., en el pasillo hay una pequeña cocina con comida.
Lo único malo es el ruido de la estación si el sueño es ligero.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Daniel's Sweet Home B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daniel's Sweet Home B&B

Dirección: Piazza Stazione S Pietro 13, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.552 de 3.081 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniel's Sweet Home B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Daniel`s Sweet Home Hotel Rome
Daniel`s Sweet Home Bed And Breakfast

Si es el propietario o director del Daniel's Sweet Home B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.