“Genial, bien situado,no hablan ingles” 5 de 5 estrellas

Residenza Montecitorio
3.0 de 5 Hotel   |   Via delle Convertite 5, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º685 de 1.267 hoteles en Roma
barcelona
“Genial, bien situado,no hablan ingles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

todo genial, super bien situado, baño correcto, mega tele TFT, pedimos traslado hasta fuimiccino i nos cobraron lo mismo que un taxi pero con un minivan de cinco personas para nosotros solos, super bien todo, la recepcion justa, nadie habla una palabra de ingles.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

180 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

No nos gustó para nada. Las habitaciones eran extremadamente chicas, no demasiado limpias y muy caro. Además la recepción estaba en otro piso del edificio (como suele suceder en Italia) y en planta baja había un Rottweiler suelto que casi nos come!!! No lo recomiendo para nada.

Lo único bueno, la ubicación.

• Se alojó el febrero de 2006, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Hotel sencillo sin desayuno y perfectamente ubicado en el centro de Roma (Via del Corso). No es un hotel preciosos pero viendo los precios de los hoteles que hay por Termini, creo que es mejor pagar un poco más y tener este hotel en el centro.

Aspectos Positivos
-Ubicación perfecta, en pleno centro
-Parecía Limpio
-No era feo (intentaba tener una decoración bonita)

Aspectos Negativos
-Cama corta (para las personas altas)
-Nos intentaron obligar a pagar en efectivo. Cuando les dije que nadie nos había avisado de que teníamos que pagar en efectivo y que pensaba pagar con tarjeta no hubo ningún problema.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
La rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

Fuimos a pasar una semana en Roma y cogimos este Hotelito por referencias de ubicación, la verdad es que esta muy bien ubicado y cercano a varios monumentos la Fontana, Victtorio,Plaza España,etc
Tiene cerca parada de metro, así, como de autobuses urbanos.
Nos toco la habitación en el último piso y en esquina por lo que teniamos unas vistas muy agradables de toda la calle del corso de una punta a la otra.
La Habitación era amplia con dos balcones que accedian a la terraza, el baño con ducha hidromasaje que después de hacer turismo venía muy bien pasar por alli antes de ir a cenar algun lugar con velas ah y una super tele plana de Plasma
El desayuno te lo llevan a la habitación a la hora que tu dices al recepcionista, se compone de café ó té ó chocolate, acompañado de pan , un bollito, mermeladas y mantequilla, ah y un zumo es sencillo, pero tomarlo traquilamente en el cuarto o terraza lo vale.
Es una zona turistica pero llena de vida, tienes para consumir de todos los bolsillos

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

Sabiendo que no tiene ascensor y al llegar ya no te das la sorpresa, nos gusto mucho. Las habitaciones son algo pequeñas pero no excesivamente. El baño esta muy nuevo, con ducha hidromasaje. Tiene televisor de plasmas enorme y portatil con internet gratuito, pero no tiene dvd que si lo pone en su web. El desayuno se sirve en la habitacion y siendo escaso tampoco esta mal (incluy zumo, cafe a elegir, y un par de bollos con mantequilla y mermelada). Lo mejor es su situacion a menos de 5 minutos andando de la Fontana di Trevi; y al lado de una plaza con bastantes paradas de autobuses. Seguramente volveriamos a repetir.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — no tiene ascensor
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Residenza Montecitorio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Montecitorio

Dirección: Via delle Convertite 5, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º685 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza Montecitorio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Venere, Travelocity, Expedia, Priceline, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Montecitorio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montecitorio Roma
Montecitorio Hotel Roma
Hotel Montecitorio Roma
Montecitorio Hotel Rome

Si es el propietario o director del Residenza Montecitorio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.