“Hotel sencillo, pero muy correcto” 4 de 5 estrellas

Residenza Montecitorio
3.0 de 5 Hotel   |   Via delle Convertite 5, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º635 de 1.265 hoteles en Roma
madrid
“Hotel sencillo, pero muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Hotel sencillo, en el centro de Roma.
Tiene una situación inmejorable, en pleno centro de Roma. A corta distancia de la Fontana de Trevi, Panteón, Piazza Navona, Piazza Venecia... Muy bien comunicado por autobús con paradas practicamente en la puerta.
Las habitaciones sencillas, sin ningún lujo pero estaban limpias, no son grandes. Baño limpio y amplio, con ducha de hidromasaje.
No ofrece desayuno, pero hay una cafeteria enfrente en la que por 2€ te tomas un capuccino y un bollo.
Televisión enorme y portátil con conexión gratuita a internet (un poco viejo y lento el ordenador).
El hotel me parece con buena relación calidad-precio (nos salió por 70€ la noche la habitación doble). A mi me pareció que el hotel estaba bien, también depende de lo que busque cada uno, pero para estar todo el día pateando la ciudad y tener un sitio limpio para darte una ducha y dormir me parece muy correcto.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

174 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

todo genial, super bien situado, baño correcto, mega tele TFT, pedimos traslado hasta fuimiccino i nos cobraron lo mismo que un taxi pero con un minivan de cinco personas para nosotros solos, super bien todo, la recepcion justa, nadie habla una palabra de ingles.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

No nos gustó para nada. Las habitaciones eran extremadamente chicas, no demasiado limpias y muy caro. Además la recepción estaba en otro piso del edificio (como suele suceder en Italia) y en planta baja había un Rottweiler suelto que casi nos come!!! No lo recomiendo para nada.

Lo único bueno, la ubicación.

• Se alojó el febrero de 2006, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Hotel sencillo sin desayuno y perfectamente ubicado en el centro de Roma (Via del Corso). No es un hotel preciosos pero viendo los precios de los hoteles que hay por Termini, creo que es mejor pagar un poco más y tener este hotel en el centro.

Aspectos Positivos
-Ubicación perfecta, en pleno centro
-Parecía Limpio
-No era feo (intentaba tener una decoración bonita)

Aspectos Negativos
-Cama corta (para las personas altas)
-Nos intentaron obligar a pagar en efectivo. Cuando les dije que nadie nos había avisado de que teníamos que pagar en efectivo y que pensaba pagar con tarjeta no hubo ningún problema.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
La rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

Fuimos a pasar una semana en Roma y cogimos este Hotelito por referencias de ubicación, la verdad es que esta muy bien ubicado y cercano a varios monumentos la Fontana, Victtorio,Plaza España,etc
Tiene cerca parada de metro, así, como de autobuses urbanos.
Nos toco la habitación en el último piso y en esquina por lo que teniamos unas vistas muy agradables de toda la calle del corso de una punta a la otra.
La Habitación era amplia con dos balcones que accedian a la terraza, el baño con ducha hidromasaje que después de hacer turismo venía muy bien pasar por alli antes de ir a cenar algun lugar con velas ah y una super tele plana de Plasma
El desayuno te lo llevan a la habitación a la hora que tu dices al recepcionista, se compone de café ó té ó chocolate, acompañado de pan , un bollito, mermeladas y mantequilla, ah y un zumo es sencillo, pero tomarlo traquilamente en el cuarto o terraza lo vale.
Es una zona turistica pero llena de vida, tienes para consumir de todos los bolsillos

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Residenza Montecitorio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Montecitorio

Dirección: Via delle Convertite 5, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles balneario en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residenza Montecitorio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Montecitorio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montecitorio Roma
Montecitorio Hotel Roma
Hotel Montecitorio Roma
Montecitorio Hotel Rome

Si es el propietario o director del Residenza Montecitorio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.