“Buena ubicación, excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Legends Hostel

Legends Hostel
Añadiste el Legends Hostel a tu lista de perfiles guardados
Legends Hostel
Via Curtatone 12, 00185 Roma, Italia (Previamente Alessandro Legends) (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º201 de 628 alojamientos especiales en Roma
Heredia, Costa Rica
“Buena ubicación, excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Tras llegar a Roma, porcedentes de París, esperábamos no toparnos con la misma suerte que habíamos sufrido dos días atrás. Afortunadamente, este Hostel no se parecía en lo más mínimo a aquel en que pasamos, creo yo, las peores dos noches de nuestro viaje a Europa. Ubicado en un barrio seguro, a un par de cuadras del la estación Termini el Legends es un lugar cuyas habitaciones son limpias y la atención es sumamente agradable. Prácticamente de lo que depende una buena estadía es de la compañía en el cuarto, lo que es solventable cuanto un grupo de amigos se alojan todos en una misma habitación. Dando la vuelta a la esquina se encuentra uno con El restaurante la Famiglia el cual recomiendo por su buen ambiente, trato amable y excelente comida.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

Española
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

He estado en muchos hostels y este se lleva la palma con diferencia. Las habitaciones son pequeñisimas, pestilentes, sucias y calurosas. La cocina es un cubiculo lleno de mesas y sillas donde hay que entrar de medio lado porque es diminuta, no compensa ni el desayuno, ni la cena. El cuarto de baño estaba increiblemente sucio y no fue limpiado en ningun momento de los 3 dias que pasé alli, teniendo en cuenta que era utilizado por 6 personas.No recomendaría este hostel ni a mi peor enemigo, mejor estirarse y pagar un poco mas.

• Me gustó — Estaba cerca del metro y de la estacion de Termini
  • No me gustó — no me gusto el resto
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Legends Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Legends Hostel

Dirección: Via Curtatone 12, 00185 Roma, Italia (Previamente Alessandro Legends)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º201 de 628 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Legends Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Legends Hotel Rome

Si es el propietario o director del Legends Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.