“Barato y bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Happy Days

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Hostel Happy Days
Añadiste Hostel Happy Days a tu lista de perfiles guardados
Via Cola di Rienzo 217 | Via Trionfale 146, 00192 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º573 de 747 alojamientos especiales en Roma
Santa Fe, Argentina
“Barato y bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Este hostel está a unos pocos metros del Vaticano y es muy barato, de 9 a 11 euros la noche. Es un piso grande en un edificio muy lindo. La limpieza no es la mejor pero me pareció correcta. Las sábanas se alquilan por 2 euros. Tiene una cocina grande y bien equipada que se puede usar hasta las 12 am. La gente del hostel es muy amable y simpática. Es verdad lo que dicen en otros comentarios sobre la música alta, pero es un lugar de backpackers. Tampoco tienen llave en las habitaciones, pero en un hostel que se comparte la habitación con desconocidos y nunca se dejan cosas de valor en la habitación, es la regla número uno de los hostels. Y los baños son compartidos lo que puede ser un poco incómodo pero en un hostel de backpackers es algo muy común. Y no son tan pocos los baños, hay 1 cada 2 habitaciones y las habitaciones son de 5 y 6 personas. De 11 a 16 hs no se puede estar en la habitación porque limpian, eso es algo que me pasó en un montón de hostels, no me parece una queja válida. Está a muy buen precio y es decente. Por lo barato que es no se pueden tener pretenciones de hotel 4 estrellas. Las cosas negativas que tiene pasan en TODOS los hostels. Yo lo recomiendo para ir con amigos, de vacaciones y si no querés gastar. Es una buena opción, con una ubicación excelente, barato y el personal amable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Buenos Aires, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

El hostel es un pésimo lugar para hospedarse. El lugar es sucio, es inseguro, no tiene ninguna comodidad, las camas no tienen sábanas por lo tanto es como que te tiran un colchón así nomás. El precio no es caro, pero si para los servicios que brindan.
La gente del lugar no te da ninguna confianza, son bastante hostiles y siempre intentan estafarte (timarte). La gente que atiende vive en el lugar, y actuan con confianza cuando nadie les da el lugar.
Como siempre la gente con la que compartí la estadía (viajantes) fue muy amable, y entre todos tratabamos de no padecer tanto el lugar. Pero el comentario en general era la incomodidad y suciedad en la que te ofrecen hospedaje. Tan es así que fui picado por un insecto (que luego pude averiguar) se aloja en los colchones.
Tienen pocos baños para la cantidad de gente que entra y encima son viejos y sucios, y no se parece en nada a un "hostel serio", parece un departamento de alguien que se aprovecha de los backpackers (mochileros). Dudo de la legalidad de éste lugar.
No lo recomiendo, para nada, arruinó gran parte de mi estadía en Roma. Aunque no pudo eclipsarla.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

El hostel es lo más sucio que puede existir, el servicio es pésimo y la gente que atiende muy mal educada. Encontré una cucaracha en mi cama. No puedes estar de 10am a 5pm porque "limpian" (no se qué porque era una mugre asquerosa), los baños todos sucios con la basura acumulada. En serio son de esos episodios que te pueden arruinar totalmente tu viaje.

• Se alojó el abril de 2012
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

El hostel no tiene un buen control de las camas para sus huéspedes, nosotros separamos nuestras camas con mucha anticipación y la última noche, el encargado metió a 2 personas (si 2 personas en una sola cama) en la cama de mi amiga, lo mismo pasó en otro cuarto con las camas de 2 huéspedes de EE.UU.
Además los cuartos no tienen llave, cualquier puede entrar a tu cuarto. Solo dispone de 4 baños para todo el hostel. No es un sitio limpio, en la cama de mi amigo encontramos un bicho entre las sábanas... en cuanto al precio, el lugar es caro para el mal servicio que dan... lo único bueno es que está cerca al Vaticano, pero por todo lo demás es pésimo. Tampoco te dejan estar de 10am a 5pm en el hotel, dicen que porque hacen limpieza... la verdad la habitación nunca estuvo limpia... y los que te atienden duermen ahí... cuando otra de mis amigas entró al cuarto en este horario que no estaba permitido, vio al de recepción (echado en una de las camas que estaba sin ocupar). Creo que la mayoría de las personas lo toma porque es lo que está mas cerca, pero en verdad la atención es pésima, los administradores no son nada amigables y encima se quejan por querer que nos devuelvan el dinero por la noche que una pareja ocupó la cama de mi amiga.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Una gran experiencia un buen lugar divertido y muy limpio, buen ambiente y conoces a personas de todo el mundo, la gente encargada es buenisima gente, siempre hay buena musica, un poco de fiesta y gente con quien platicar, lo recomiendo mucho en mi proxima visita sin duda me hospedare ahi

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

Happy Days Hotel Roma
Hostal Happy Days
Happy Days Hostel Roma
Hostel Happy Days Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hostel Happy Days, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.