“Lo peor del viaje” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Happy Days

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Hostel Happy Days
Añadiste Hostel Happy Days a tu lista de perfiles guardados
Via Cola di Rienzo 217 | Via Trionfale 146, 00192 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º551 de 726 alojamientos especiales en Roma
Lima, Perú
“Lo peor del viaje”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Realmente es un servicio deplorable.... es un asco de lugar ...todo lo tienen asqueroso!
personal hostil....realmenre mal servicio!!!! no gasten en un lugar que no van a conseguir el descanso que merecen despúes de caminar horas en una linda ciudad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un hostel para mochileros, para personas que van de ciudad en ciudad, conociendo y disfrutando del encanto de los lugares. Tiene habitaciones compartidas, de 4 a 5 salas de baño, cocina por si quieres preparar algo y evitar gastar fuera, ya que es costoso. Ubicado muy cerca del Vaticano, en una calle muy concurrida y nada insegura. El personal del hostel es muy amigable, generalmente realizan alguna actividad para integrar a los huéspedes, generalmente con bebidas alcohólicas así que podrás conocer personas de varias partes del mundo. Si buscas soledad no es tu lugar, ya que todo el tiempo las personas están en los corredores, en la sala compartida. Hay wi fi, y también hay dos ordenadores que cualquiera puede utilizar. Tiene un pequeño lugar para fumadores. Al ser un albergue de habitaciones compartidas debes tener cuidado con tus pertenencias como en todos. Aunque yo dejé mis cosas bajo la cama mientras salía y nada pasó. Es un lugar recomendable para viajeros sin tantas complicaciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Sucio, inseguro, personal hostil, todo huele mal. Entre las 10am y las 5pm no se puede estar ni en la sala común porque "limpian", no sé qué, porque todo está asquerosamente sucio. NO VAYAN. Encima de todo, lejos del metro

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Este hostel está a unos pocos metros del Vaticano y es muy barato, de 9 a 11 euros la noche. Es un piso grande en un edificio muy lindo. La limpieza no es la mejor pero me pareció correcta. Las sábanas se alquilan por 2 euros. Tiene una cocina grande y bien equipada que se puede usar hasta las 12 am. La gente del hostel es muy amable y simpática. Es verdad lo que dicen en otros comentarios sobre la música alta, pero es un lugar de backpackers. Tampoco tienen llave en las habitaciones, pero en un hostel que se comparte la habitación con desconocidos y nunca se dejan cosas de valor en la habitación, es la regla número uno de los hostels. Y los baños son compartidos lo que puede ser un poco incómodo pero en un hostel de backpackers es algo muy común. Y no son tan pocos los baños, hay 1 cada 2 habitaciones y las habitaciones son de 5 y 6 personas. De 11 a 16 hs no se puede estar en la habitación porque limpian, eso es algo que me pasó en un montón de hostels, no me parece una queja válida. Está a muy buen precio y es decente. Por lo barato que es no se pueden tener pretenciones de hotel 4 estrellas. Las cosas negativas que tiene pasan en TODOS los hostels. Yo lo recomiendo para ir con amigos, de vacaciones y si no querés gastar. Es una buena opción, con una ubicación excelente, barato y el personal amable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

El hostel es un pésimo lugar para hospedarse. El lugar es sucio, es inseguro, no tiene ninguna comodidad, las camas no tienen sábanas por lo tanto es como que te tiran un colchón así nomás. El precio no es caro, pero si para los servicios que brindan.
La gente del lugar no te da ninguna confianza, son bastante hostiles y siempre intentan estafarte (timarte). La gente que atiende vive en el lugar, y actuan con confianza cuando nadie les da el lugar.
Como siempre la gente con la que compartí la estadía (viajantes) fue muy amable, y entre todos tratabamos de no padecer tanto el lugar. Pero el comentario en general era la incomodidad y suciedad en la que te ofrecen hospedaje. Tan es así que fui picado por un insecto (que luego pude averiguar) se aloja en los colchones.
Tienen pocos baños para la cantidad de gente que entra y encima son viejos y sucios, y no se parece en nada a un "hostel serio", parece un departamento de alguien que se aprovecha de los backpackers (mochileros). Dudo de la legalidad de éste lugar.
No lo recomiendo, para nada, arruinó gran parte de mi estadía en Roma. Aunque no pudo eclipsarla.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

Happy Days Hostel Roma
Hotel Hostel Happy Days Roma
Happy Days Hotel Roma
Hostel Happy Days Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hostel Happy Days, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.