“Buen camping y a media hora del centro de Roma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Fabulous

Añadiste el Camping Fabulous a tu lista de perfiles guardados
Camping Fabulous
4.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Via Cristoforo Colombo km 18, 00125 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º135 de 629 alojamientos especiales en Roma
San Sebastián - Donostia, España
“Buen camping y a media hora del centro de Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Está muy bien. Mobilhomes modernas y arboles frondosos. Nada cutre. Tiene una piscina inmensa, de esas que da gusto estar varias horas. Un restaurante bastante bueno. En bus/metro llegas en media hora al centro.

A nosotros nos gustó mucho porque después de patearte Roma te apetecía estar descansando al aire libre en el camping con las comodidades de la mobilhome, que era como un pequeño apartamento.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Roma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Estuvimos del 08.06 al 16.06.2008, en un movil-home con la em presa Homair, que tiene uno 20 movil-home para alquilar, aunque el camping y otras empresas tambien tienen otros para alquilar. Yo reserve a traves de homair y el precio fue estupendo, unos 35e por dia un movil home de 4 personas, con menaje incluido, solo llevamos las sabanas propias, aunque ellos tambien te alquilan, y no teniamos A/A, aunque en estas fechas no nos hizo falta.El camping es estupendo, tienen unas piscinas impresionantes, y el equipo de animacion, muy bueno y cordial, nos encontramos como en españa, o mejor. Todos los dias teniamos animacion nocturna. El camiping tiene un sombraje espectacular y unas buenas instalaciones, tambien tiene una pizzeria de muy buena calidad. Esta muy bien comunicado con Roma, primero tomas el Bus, 070 ò 709, que te deja en la parada "EUR FERMI" del metro de roma y desde alli a donde quieras.
Roma nos ha encantado, ademas de todos los monumentos y toda la historia que tiene, es una ciudad muy verde, tiene unos paseos expectaculares y unos jardines preciosos. Ademas de que guarda un encanto especial. Es enorme, en 6 dias no eres capaz de verla toda, ademas de que es bueno dejar algo por ver para volver en otra ocasion, yo lo haré.

• Me gustó — la naturaleza, buena comunicacion, servicios, piscina,
  • No me gustó — algo retirado del centro de roma.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Camping Fabulous? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Fabulous

Dirección: Via Cristoforo Colombo km 18, 00125 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º135 de 629 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 47 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Fabulous 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Fabulous con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campings En Roma
Camping En Roma Italia
Camping Village Fabulous Roma
Camping Roma Fabulous
Hotel Camping Fabulous Roma
Camping Fabulous Roma
Camping Fabulous Hotel Rome

Si es el propietario o director del Camping Fabulous, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.