“buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2.071 de 2.686 hostales y pensiones en Roma
Santiago, Chile
“buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Este hotel tiene una buena ubicación, cerca de la estación de trenes Termini, con metro y buses a solo una cuadra, las habitaciones son un tamaño adecuado y baño en buenas condiciones, lo unico malo es que estan dividido es dos edificios y aveces es un poco complicado encontrar la habitacion.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

137 personas han opinado sobre este hotel

sol3133
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2010

Vamos a empezar por lo mas importante, lo que realmente interesa...NO VAYAIS A ESTE SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!.....Hace apenas un par de semanas me hospede en este alojamiento con una amiga. Habitacion triple (esto segun ellos, ya que si llegan a poner otra cama en esa habitacion "triple" hubieramos tenido que saltar como cabras en vez de andar) y bano privado. Llegamos muy ilusionadas, el sitio, cutrisimo, nos pusieron en una habitacion en la cuarta planta. Decidimos usar el ascensor a pesar de su precario estado ya que las oscuras escaleras no prometian nada mejor....

La habitacion, muy basica, la tele en blanco y negro no funcionaba y tuvimos que llamar al chico, olia a comida India que apestaba, detras de la puerta de la habitacion habia una pared con unas manchas de humedad increibles, tenian un armario para tapar la mayor parte de esta pero aun asi se veia.....(bueno, esto realmente es lo de menos)
Lo que ya no pudimos pasar por alto es que tuvieramos cucarachas campando a sus anchas en la habitacion, se lo dijimos al chico y le parecio lo mas normal del mundo.....al dia siguiente mas cucarachas y hormigas......yo me duche con agua caliente pero mi amiga no tuvo tanta suerte. Tampoco nos cambiaron las toallas a ninguna de las dos.....y dentro del armario tenian 2 cortinas, si, si...cortinas para taparte en la cama....en caso de que hiciera frio.
El desayuno, sin mas.....vamos que el hecho de estar incluido en el precio, en este caso no es ningun aliciente para reservar con ellos.

Para finalizar diria, que el sitio efectivamente esta junto a Termini.....y que?????....no es tan importante estar junto a Termini....alli todo esta cerca de todo, pero bueno, eso ya lo vereis cuando vayais....os podeis quedar en miles de sitios, pero verdaderamente no os aconsejo este hotel (por llamarlo de alguna forma).

Espero que os haya servido de ayuda.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Nos alojamos en el Beautiful 2 en Roma en Termini y la experiencia ha sido buena. La habitación de 4 con baño privado y desayuno sale por unos 28 euros/noche/persona. La habitación y el baño eran amplios y limpios. El desayuno te lo llevan a la habitación y consta de un zumo un café y un croissant, no es gran cosa pero está bien. He de destacar el trato por parte de los empleados ya que son encantadores, en pocos sitios de Roma son así de amables. En cuanto a la zona, la estación Termini está cruzando la calle, lo que es ideal para los desplazamientos y para encontar restaurantes. Esta zona tiene mala fama por el tipo de gente que la frecuenta pero no me ha parecido para tanto. Si estás acostumbrado a ciudades grandes no te va a parecer especialmente peligroso creo yo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Reservamos una habitación para 3 personas, estuvimos mas de una hora esperando para hacer el check-in fuera de la hora prevista, dejamos nuestras pertenencias y nos fuimos a ver Roma, al volver pedimos la llave y nos dijeron que estaba abierta (¿?) y sorpresa, nos habían metido una persona desconocida para dormir con nosotros, al pedir explicaciones nos dijeron que en la habitación cabía una persona mas¡¡ y que si no nos parecía bien que nos fuésemos a la calle (a las 12 de la noche), presentamos la documentación de la reserva y como si nada, que eso o a la calle. La habitación una porquería tercermundista, con enchufes rotos pegados a la ducha, sucia, ruido por todas partes, camas incomodas, olor a comida, no hay internet.
Una verdadera estafa¡¡

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Beautiful? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beautiful

Dirección: 8 Via Milazzo, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º2.071 de 2.686 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Budget Places, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beautiful con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Beautiful, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.